/Asistencia al hogar Avero Vega
Busco:
Población:
Empresa especializada en fugas de gas en Arrecife

Asistencia al hogar Avero Vega -Empresa de Reformas, Fontanería y Detección de Fugas Lanzarote

  C/ Peñas del Espino, 72 - Arrecife, Las Palmas, 35500

Asistencia al hogar Avero Vega

Empresa de reformas parciales en Yaiza -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa es una compañía integral de reformas, fontanería y detección de fugas, ubicada en Lanzarote. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en cada una de estas áreas, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad a nuestros clientes.

En el ámbito de las reformas, nos especializamos en todo tipo de proyectos, desde reformas parciales hasta reformas integrales de viviendas y locales comerciales. También brindamos servicios de diseño y planificación para garantizar que cada proyecto se ajuste a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En cuanto a la fontanería, ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de fontanería y calefacción, así como la instalación de sistemas de energía solar térmica para el suministro de agua caliente sanitaria.

Finalmente, en lo que respecta a la detección de fugas, somos expertos en la localización y reparación de todo tipo de fugas, tanto en tuberías de agua potable como en sistemas de calefacción y climatización. Utilizamos tecnología avanzada para detectar fugas ocultas sin causar daños a la propiedad.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Asistencia al hogar Avero Vega. Detección urgente de fugas en tuberías en Lanzarote


Asistencia al hogar Avero Vega. Reformas integrales de viviendas económicas en Lanzarote


Asistencia al hogar Avero Vega. Reformas parciales de viviendas en Lanzarote


  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641