empresa de energia solar en lanzarote

Infrical Renova

  C/ García Hinca, 10 - 35500, Arrecife (Lanzarote)

Infrical Renova

 

Empresa de energía solar en Lanzarote
 

Más de 20 años de experiencia
Servicio serio y profesional
Calidad


Nuestros servicios:
Climatización - Instalaciones frigoríficas - Electricidad

 


¡Llama y reciba el mejor servicio!
Síguenos en Facebook
Sigue conociéndonos en nuestra Web
 

empresa de energia solar en lanzarote -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Regálate a ti mismo un sistema de aire acondicionado o de calefacción de última tecnología y alta calidad para disfrutar de un ambiente acogedor y agradable tanto en invierno como en verano en tu casa.

Empresa especializada en la venta, montaje, reparación y mantenimiento de climatización, aire acondicionado, frío industrial y electricidad. Nos ubicamos en Arrecife, en Lanzarote. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Siempre nos mantenemos informados de las nuevas tecnologías para dar las soluciones tecnológicas más innovadoras con la máxima calidad.

Tenemos un firme compromiso con el ahorro energético y con la conservación del medio ambiente. Nuestros profesionales responden a su solicitud con la máxima cordialidad y rapidez. En los últimos años nos hemos convertido en referentes de la zona y contamos con un amplio número de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestros servicios:

Entre nuestros servicios, puedes encontrar:

  • Climatización
  • Instalaciones frigoríficas
  • Electricidad
  • Energía solar

???????

Por qué elegirnos:

¿Se te ha estropeado el frigorífico?

¿No sientes una temperatura agradable durante las épocas más frías y calurosas del año en tu casa?

En Infrical Roneva destacamos por la rapidez, la eficacia y la calidad en todos nuestros servicios. Ponemos a tu disposición una plantilla de profesionales altamente cualificados y trabajamos con las mejores marcas del mercado:

  • Aires acondicionados: Carrier, Daikin, Mitsubishi, Arrier, etc.
  • Hostelería: Coreco, Repagas, Infrico, Sammic, etc.
  • Placas solares: Solahart, Chromagen, etc. 
  • Bombas de calor: Roca, Wolf, etc. 

      Presupuestos sin compromiso. Llámanos 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de climatización en Lanzarote


Realizamos todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aires acondicionados de marcas de prestigio como LG, Daikin o Mitsubishi. Llámanos y te haremos una instalación de calidad.

 

Instalaciones fotovoltaicas en Lanzarote


Nos comprometemos con el medioambiente a través de instalaciones fotovoltaicas. Con ello ahorrarás dinero y energía. Pásate al autoconsumo, llámanos.

 

Instalaciones eléctricas en Lanzarote


Hacemos instalaciones eléctricas para que puedas tener luz y electricidad en tu vivienda sin ningún inconveniente. Llámanos.

 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ García Hinca, 10 - 35500, Arrecife (Lanzarote)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Infrical, empresa de instalación de aire acondicionado en Lanzarote. Instalaciones de cámaras frigoríficas en Lanzarote. Instaladores de aire acondicionado industrial en Lanzarote. Precio aire acondicionado por conducto en Lanzarote. Expertos en climatización de locales en Lanzarote. Aire acondicionado a buen precio en Lanzarote. Renovación aire acondicionado en Lanzarote. Instalación energía sola

Empresa profesional de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas en Lanzarote. Empresa de renovación de aire acondicionado en Lanzarote. Empresa de climatización de piscinas en Lanzarote. Expertos en climatizar piscinas con bombas de calor. Especialistas en climatización con energía del sol, energía ecológica en Lanzarote. Presupuestos de electricidad fotovoltáica y electricidad eólica en Lanzarote, Arrecife, Costa Teguise, Haría, Orzola, La Santa, Caleta de Famara, El Golfo, Playa Blanca, Mozaga, Tías, Tinajo, El Cuchillo, Puerto del Carmen, Uga, etc.

Instaladores económicos de cámaras frigoríficas industriales y comerciales para negocios de alimentación, la pesca, la floricultura, la agricultura, la ganadería, etc. en Lanzarote. Empresa para instalar, montar, poner placas de energía solar para sistemas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en viviendas, pisos, chalets, casas, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos, etc. en Lanzarote, Arrecife, Costa Teguise, Haría, Orzola, La Santa, Caleta de Famara, El Golfo, Playa Blanca, Mozaga, Tías, Tinajo, El Cuchillo, Puerto del Carmen, Uga, etc.

Diseñado por


By