/clínica veterinaria en Tenerife sur. Vacunaciones de perros en Adeje. Ecografía para gatos en Tenerife sur. Implantar microchip en perros en Las Chafiras. Cirugía para mascotas en Tenerife sur. Veterinarios en Tenerife sur. Peluquería canina en Las Chafiras. Adopción de gatos en Las Chafiras. Veterinario en Tenerife sur. Escuela de adiestramiento canino en Tenerife. Veterinario en Adeje
Busco:
Población:
clinica veterinaria en tenerife

Clinica veterinaria en Tenerife

  C/ Fundadores Coperativa N72 38639 Chafiras - San Miguel - Tenerife

Presentación

Nuestra historia:
 
Don Perro nace en Tenerife en el año 2003 con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad y asesoramiento especializado a todos los propietarios de mascotas, especialmente a los perros. Nuestro lema y filosofía es: "Porque adiestrar es educar para la convivencia" - JLMF -.
 
Contamos con un gran equipo profesional regido por:
José Luis Maseda Fernández - Entrenador y Psicólogo Canino / Professional Handler
 
Con 35 años de experiencia ha adiestrado perros de compañía, defensa, lazarillo para ciegos; actores de televisión, cine y publicidad. Además de ser Professional Handler con más de 30 perros campeones nacionales e internacionales, ostenta un Máster en Psicología Clínica y Educativa Canina.
 
 
Nuestros principales servicios:
 
Por qué elegirnos:
  • Profesionales a su alcance.
  • Tratamos a las mascotas con cariño y profesionalidad-
  • Garantizamos un servicio de calidad en todos nuestros servicios.

 

 

                                                                                                       Conoce nuestros servicios en la web

                                                                                                 

 

                                                                                                1ª Consulta en comportamiento gratuita


 

Centro y clínica veterinaria de mascotas para realizar vacunaciones, implantes de microchip, ecografías, cirugías, radiografías, inseminaciones para mascotas, perros y gatos en Tenerife. Veterinarios profesionales especialistas en medicina felina y canina. Escuela de adiestramiento canino para adiestrar y enseñar y tratar y mejorar el comportamiento a perros en Las Chafiras.

Peluquería canina para peinar y lavar perros, cortes especiales para razas y preparaciones para exposiciones de perros y caninas en Tenerife sur. Residencia canina y felina con hotel para perros y gatos en Tenerife sur. Criadero canino y de perros de raza pequeña como chihuahua, carlino, yorkshire terrier, bichón maltes... en Tenerife. Tienda de alimentación y accesorios para animales y mascotas para comprar comida, pienso, correas para perros y gatos en Tenerife sur, Las Chafiras, Adeje, Arona, San Miguel, Los Cristianos, Granadilla, Fraile, Arenas del Mar, San Isidro, Guaza, La Jaca y alrededores

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641