Abogadas clausulas suelo en las Palmas de Gran Canarias

Abogada Elena Pérez-Prat Vidal

  Plaza de la Feria, 42 A Portal 4 2º A Las Palmas de Gran Canarias (35004)

Elena Pérez-Prat Vidal

Abogada con despacho profesional en La Palmas de Gran Canaria
 
Más de 35 años de experiencia
Especialidad en reclamaciones de hospitales públicos y derechos sanitarios
Resolvemos de forma eficaz reclamaciones hipotecarias y asuntos matrimoniales
 
Áreas de actuación:
Derecho de familia y matrimonial - Derecho hipotecario - Laboral
Derecho de Extranjería - Herencias - Inmobiliario - Turismo - Derecho médico - Violencia de género


Llama y recibe el mejor servicio
Sígueme en Facebook
Sigue conociéndome en mi Web

 

abogada para reclamar clausulas suelo en Telde - Despachos 2 abogada para reclamar clausulas suelo en Telde abogados clausula suelo en las palmas de gran canaria en las palmas de gran canarias  Abogada matrimonialista en Las Palmas Reclamaciones a compañias eléctricas en Las Palmas. Abogado experto en extranjería en Las Palmas de Gran Canarias Abogada para reclamar clausulas suelo en Las Palmas Reclamar gastos hipotecarios en Las Palmas de Gran Canarias

Quiénes somos

Consigue salir indemne de tus problemas legales sin verte afectado para que puedas seguir con tu vida.

Imagina encontrar un abogado profesional, que te ayude en todos tus temas legales, sin inconvenientes.

Soy Elena Pérez-Prat Vidal, una abogada con prestigio en Las Palmas de Gran Canarias. Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector que me han permitido especializarme en diversas materias como derecho inmobiliario, familia, extranjería, turismo, derecho médico y violencia de género. Mi trayectoria laboral está respaldada por la satisfacción de mis clientes que han constatado la calidad de mis servicios profesionales.

Soy una profesional cualificada que pondré a tu disposición una atención personalizada garantizando soluciones rápidas y eficaces.

No dudes en contactar conmigo. ¡Estoy deseando poder ayudarte!

Mis servicios:

Si tienes problemas legales y no encuentras un abogado profesional en el que poder confiar y que pueda ayudarte…

¿Necesitas un abogado urgentemente? ¿No confías en ninguno? ¿Nadie te inspira la suficiente confianza?

Podrás confiar en mí. Te daré un servicio integral en la defensa de tu caso. Lo estudiaré minuciosamente para darte la solución que te sacará indemne de tus problemas.

Te daré un trato serio, transparente y profesional ya que me involucro en cada caso como si fuese único dándote confianza y un servicio de calidad.

Áreas de actuación:

- Derecho de familia y matrimonial
- Derecho hipotecario
- Derecho laboral
- Derecho de Extranjería
- Familia y herencias

- Inmobiliario
- Turismo 
- Derecho médico: reclamaciones de hospitales públicos y derechos sanitarios

- Violencia de género


    ¡Llámanos!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogada Derecho de Familia en Las Palmas


Abogada para trámites de herencias familiares, matrimoniales, etc. Resuelve tus problemas familiares de carácter legal y aumenta tu tranquilidad y bienestar. Consulta abogacía para herencias, divorcios, pensiones a buen precio y con la primera consulta gratuita para hablar sobre tu situación y ver cómo procedemos ¡Ponte en contacto!

Resolución de gastos hipotecarios en Las Palmas


Descubre cuánto tiene que devolverte tu banco por tus gastos hipotecarios. Ahora tienes disponible a una profesional de la abogacía para devolverte los costes de tus gastos hipotecarios. Consulta a una abogada experta en Hipotecas fraude, de cualquier banco: Santander, BBVA, Bankia, ING, etc.

Abogada Derecho Bancario en Las Palmas


Abogada especialista en resolver los problemas de la cláusula suelo situada en Gran Canaria. Solicita presupuesto sin compromiso para resolver el exceso de tipo de interés de la cláusula suelo. Además de una atención inmejorable conseguirás los mejores resultados.

Abogada Derecho Laboral en Las Palmas


¡Luchamos por lo que es tuyo! Si tienes problemas legales con tu entorno laboral, como un despido improcedente, que no te hacen sentir protegido como empleado... Cuenta conmigo, Elena Pérez-Prat Vidal abogada laboralista con amplia experiencia. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Encantada con los servicios que me ha prestado. Gracias por darme una solución tan rápida y sobretodo agradezco su trato tan educado. Eternamente agradecida.
Enviado por Pilar Maniega el 02-02-2018
Desde el primer momento me inspiró confianza, resolvimos rápido y muy favorablemente. Muy recomendable.
Enviado por María Avilés Ortiz el 02-02-2018

Datos de contacto

Dirección

Plaza de la Feria, 42 A Portal 4 2º A Las Palmas de Gran Canarias (35004)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Preguntas

A continuaci�n te mostramos las �ltimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Puedo renunciar a mi parte?

Realizada por José Carlos el 07-05-2018

Hola. Dos cuestiones: ya me he hartado de esperar para solucionar la herencia de mi abuelo, de la cual me toca una cuarta parte de una mitad. Explicación: hay un patio. La mitad es de mi abuela, que ya falleció hace tiempo y de ella heredaron sus 3 hijos, que son mi madre y mis tíos. Y la otra mitad, de mi abuelo, el cual desheredó a los 3 hijos y nos nombró a 2 de mis primos, a mi hermana y a mí. En total, 7 personas para el mismo melón. Como ya han pasado casi 10 años desde que falleció mi abuelo, y esto sigue sin final alguno, estoy pensando en renunciar a mi parte, mi hermana a la suya y mi madre también, puesto que vivimos en poblaciones distintas, y no nos va a sacar de pobres las partes que nos han tocado. Se puede hacer esto, puedo renunciar a mi parte? ? En caso que sí, que pasos deberíamos seguir. Gracias,(por si contesta alguien)


Abogadas clausulas suelo en las Palmas de Gran Canarias
Abogada Elena Pérez-Prat Vidal
(Las_Palmas)

  (100 votos)

Hay varias opciones. Una es la que dices, renunciar a la herencia, si no se ha aceptado ya, y adiós muy buenas. Otra es obligar a que se reparta de una vez, que nadie puede retrasarlo 10 años salvo que los demás no hagan nada. Primer paso: ve al notario y que haya un requerimiento notarial para que todos los herederos acepten o rechacen la herencia. Tienen un mes para hacerlo a partir de ese momento, o se dará por aceptada de forma simple. Ya te explicarán en la notaría los siguientes pasos para forzar el reparto, y para extinguir el proindiviso si hace falta. Pero si esperas a que haya un acuerdo sin hacer nada se eternizará, claro.



Abogada Elena Pérez-Prat, abogada especialidades en web y blog. Abogados para herencias en Las Palmas. Abogados expertos en divorcios en Telde. Abogados clausulas suelo en Las Palmas. Reclamar clausulas suelo en Las Palmas. Reclamar gastos hipotecarios en Las Palmas. Abogados para extranjeros en Arucas. Abogada experta en extranjería en Las Palmas. Devolución de plusvalía




Respondido el 07-05-2018

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Abogada Elena Pérez-Prat, abogada especialidades en web y blog. Abogados para herencias en Las Palmas. Abogados expertos en divorcios en Telde. Abogados clausulas suelo en Las Palmas. Reclamar clausulas suelo en Las Palmas. Reclamar gastos hipotecarios en Las Palmas. Reclamaciones a compañias eléctricas en Las Palmas.s. Abogada experta en extranjería en Las Palmas. Devolución de plusvalía

Especialidad en reclamaciones de hospitales públicos en Las Palmas. Reclamaciones de derechos sanitarios respecto a la administración en Las Palmas. Abogado experto en negligencias médicas en Las Palmas. Abogados para denunciar negligencias médicas en Las Palmas. Abogados especialistas en sanidad en Las Palmas. Abogados negligencias médicas en Las Palmas. Abogados derecho sanitario en Las Palmas. Bufete de abogados expertos en derecho de familia y matrimonial para divorcios, separaciones, custodias de hijos, custodias compartidas, etc. en Las Palmas de Gran Canarias. Despacho de abogados a buen precio en Las Palmas de Gran Canarias. Abogados para herencias, sucesiones, etc. en las Palmas de Gran Canarias. Las mejores abogadas de Las Palmas de Gran Canarias. Abogada clausulas suelo en Las Palmas de Gran Canarias. Abogadas clausulas suelo en Telde. Abogadas clausulas suelo en Arucas. Abogados para devolución de plusvalia en Las Palmas de Gran Canarias. Abogada derecho laboral para tratar despidos improcedentes y nulos, salarios impagados, reclamación de incapacidad laboral, accidentes de trabajo, jubilaciones, reclamación altas médicas indebidas, acoso laboral en Las Palmas de Gran Canaria. Abogada experta en despidos Las Palmas. Abogada laboral impagos en Las Palmas. Reclamaciones a compañias eléctricas en Las Palmas. Precio consulta abogada laboral en Las Palmas, Telde, Arucas, Tafira, Teror y alrededores


Abogados especialistas en reclamar clausulas suelos, reclamaciones de gastos hipotecarios a bancos, reclamación de clausulas abusivas en hipotecas, etc. en Las Palmas de Gran Canarias. Abogados expertos en derecho de extranjería, para solicitar visados, permisos de residencia, tramitación de permisos, recurrir denegación de tarjetas, recurrir acuerdo de expulsión, reagrupación familiar, adquisición de la nacionalidad española, etc. en Las Palmas. Abogada matrimonialista en Las Palmas de Gran Canarias, cerca de Telde, Arucas, Valsequillo, Santa Brigida, Tafira, Teror, Firgas, La Garita, Ingenio, Gran Canarias, Tejada, Vega de San Mateo, etc.  

Diseñado por


By