Abogadas clausulas suelo en las Palmas de Gran Canarias

Abogada Elena Pérez-Prat Vidal

  Plaza de la Feria, 42 A Portal 4 2º A Las Palmas de Gran Canarias (35004)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogada Derecho de Familia en Las Palmas


Abogada para trámites de herencias familiares, matrimoniales, etc. Resuelve tus problemas familiares de carácter legal y aumenta tu tranquilidad y bienestar. Consulta abogacía para herencias, divorcios, pensiones a buen precio y con la primera consulta gratuita para hablar sobre tu situación y ver cómo procedemos ¡Ponte en contacto!

Resolución de gastos hipotecarios en Las Palmas


Descubre cuánto tiene que devolverte tu banco por tus gastos hipotecarios. Ahora tienes disponible a una profesional de la abogacía para devolverte los costes de tus gastos hipotecarios. Consulta a una abogada experta en Hipotecas fraude, de cualquier banco: Santander, BBVA, Bankia, ING, etc.

Abogada Derecho Bancario en Las Palmas


Abogada especialista en resolver los problemas de la cláusula suelo situada en Gran Canaria. Solicita presupuesto sin compromiso para resolver el exceso de tipo de interés de la cláusula suelo. Además de una atención inmejorable conseguirás los mejores resultados.

Abogada Derecho Laboral en Las Palmas


¡Luchamos por lo que es tuyo! Si tienes problemas legales con tu entorno laboral, como un despido improcedente, que no te hacen sentir protegido como empleado... Cuenta conmigo, Elena Pérez-Prat Vidal abogada laboralista con amplia experiencia. Llama ya.

Diseñado por


By