Abogadas clausulas suelo en las Palmas de Gran Canarias

Abogada Elena Pérez-Prat Vidal

  Plaza de la Feria, 42 A Portal 4 2º A Las Palmas de Gran Canarias (35004)

Elena Pérez-Prat Vidal

Abogada con despacho profesional en La Palmas de Gran Canaria
 
Más de 35 años de experiencia
Resolvemos de forma eficaz reclamaciones hipotecarias y asuntos matrimoniales
 
Áreas de actuación:
Derecho de familia y matrimonial - Derecho hipotecario - Laboral
Derecho de Extranjería - Herencias - Inmobiliario - Turismo - Violencia de género


Llama y recibe el mejor servicio
Sígueme en Facebook
Sigue conociéndome en mi Web

abogada para reclamar clausulas suelo en Telde -  2

Quiénes somos

Consigue salir indemne de tus problemas legales sin verte afectado para que puedas seguir con tu vida.

Imagina encontrar un abogado profesional, que te ayude en todos tus temas legales, sin inconvenientes.

Soy Elena Pérez-Prat Vidal, una abogada con prestigio en Las Palmas de Gran Canarias. Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector que me han permitido especializarme en diversas materias como derecho inmobiliario, familia, extranjería, turismo y violencia de género. Mi trayectoria laboral está respaldada por la satisfacción de mis clientes que han constatado la calidad de mis servicios profesionales.

Soy una profesional cualificada que pondré a tu disposición una atención personalizada garantizando soluciones rápidas y eficaces.

No dudes en contactar conmigo. ¡Estoy deseando poder ayudarte!

Mis servicios:

Si tienes problemas legales y no encuentras un abogado profesional en el que poder confiar y que pueda ayudarte…

¿Necesitas un abogado urgentemente? ¿No confías en ninguno? ¿Nadie te inspira la suficiente confianza?

Podrás confiar en mí. Te daré un servicio integral en la defensa de tu caso. Lo estudiaré minuciosamente para darte la solución que te sacará indemne de tus problemas.

Te daré un trato serio, transparente y profesional ya que me involucro en cada caso como si fuese único dándote confianza y un servicio de calidad.

Áreas de actuación:

- Derecho de familia y matrimonial
- Derecho hipotecario
- Derecho laboral
- Derecho de Extranjería
- Familia y herencias

- Inmobiliario
- Turismo
- Violencia de género


    ¡Llámanos!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Abogada Derecho de Familia en Las Palmas


Abogada para trámites de herencias familiares, matrimoniales, etc. Resuelve tus problemas familiares de carácter legal y aumenta tu tranquilidad y bienestar. Consulta abogacía para herencias, divorcios, pensiones a buen precio y con la primera consulta gratuita para hablar sobre tu situación y ver cómo procedemos ¡Ponte en contacto!

Resolución de gastos hipotecarios en Las Palmas


Descubre cuánto tiene que devolverte tu banco por tus gastos hipotecarios. Ahora tienes disponible a una profesional de la abogacía para devolverte los costes de tus gastos hipotecarios. Consulta a una abogada experta en Hipotecas fraude, de cualquier banco: Santander, BBVA, Bankia, ING, etc.

Abogada Derecho Bancario en Las Palmas


Abogada especialista en resolver los problemas de la cláusula suelo situada en Gran Canaria. Solicita presupuesto sin compromiso para resolver el exceso de tipo de interés de la cláusula suelo. Además de una atención inmejorable conseguirás los mejores resultados.

Abogada Derecho Laboral en Las Palmas


¡Luchamos por lo que es tuyo! Si tienes problemas legales con tu entorno laboral, como un despido improcedente, que no te hacen sentir protegido como empleado... Cuenta conmigo, Elena Pérez-Prat Vidal abogada laboralista con amplia experiencia. Llama ya.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Encantada con los servicios que me ha prestado. Gracias por darme una solución tan rápida y sobretodo agradezco su trato tan educado. Eternamente agradecida.
Enviado por Pilar Maniega el 02-02-2018
Desde el primer momento me inspiró confianza, resolvimos rápido y muy favorablemente. Muy recomendable.
Enviado por María Avilés Ortiz el 02-02-2018

Datos de contacto

Dirección

Plaza de la Feria, 42 A Portal 4 2º A Las Palmas de Gran Canarias (35004)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Abogada Elena Pérez-Prat, abogada especialidades en web y blog. Abogados para herencias en Las Palmas. Abogados expertos en divorcios en Telde. Abogados clausulas suelo en Las Palmas. Reclamar clausulas suelo en Las Palmas. Reclamar gastos hipotecarios en Las Palmas. Reclamaciones a compañias eléctricas en Las Palmas. Abogada experta en extranjería en Las Palmas. Devolución de plusvalía

Especialidad en reclamaciones de hospitales públicos en Las Palmas. Bufete de abogados expertos en derecho de familia y matrimonial para divorcios, separaciones, custodias de hijos, custodias compartidas, etc. en Las Palmas de Gran Canarias. Despacho de abogados a buen precio en Las Palmas de Gran Canarias. Abogados para herencias, sucesiones, etc. en las Palmas de Gran Canarias. Las mejores abogadas de Las Palmas de Gran Canarias. Abogada clausulas suelo en Las Palmas de Gran Canarias. Abogadas clausulas suelo en Telde. Abogadas clausulas suelo en Arucas. Abogados para devolución de plusvalia en Las Palmas de Gran Canarias. Abogada derecho laboral para tratar despidos improcedentes y nulos, salarios impagados, reclamación de incapacidad laboral, accidentes de trabajo, jubilaciones, acoso laboral en Las Palmas de Gran Canaria. Abogada experta en despidos Las Palmas. Abogada laboral impagos en Las Palmas. Reclamaciones a compañias eléctricas en Las Palmas. Precio consulta abogada laboral en Las Palmas, Telde, Arucas, Tafira, Teror y alrededores


Abogados especialistas en reclamar clausulas suelos, reclamaciones de gastos hipotecarios a bancos, reclamación de clausulas abusivas en hipotecas, etc. en Las Palmas de Gran Canarias. Abogados expertos en derecho de extranjería, para solicitar visados, permisos de residencia, tramitación de permisos, recurrir denegación de tarjetas, recurrir acuerdo de expulsión, reagrupación familiar, adquisición de la nacionalidad española, etc. en Las Palmas. Abogada matrimonialista en Las Palmas de Gran Canarias, cerca de Telde, Arucas, Valsequillo, Santa Brigida, Tafira, Teror, Firgas, La Garita, Ingenio, Gran Canarias, Tejada, Vega de San Mateo, etc.  

Diseñado por


By