Comprar dúplex precios en Santa Brígida

Inmobiliaria Montalti

  Carretera General del Centro, 142, LOCAL 4, 35310 Monte Lentiscal, Las Palmas

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue la casa que se adapte mejor a tus necesidades para comenzar una nueva vida llena de ventajas y comodidades.

En Inmobiliaria Montalti somos especialistas en el sector de viviendas en la capital y en la zona centro de Gran Canaria.

Somos profesionales en la venta y alquiler de dúplex, casas y pisos asequibles. Conocemos a fondo las zonas gracias al previo estudio de mercado realizado por todos nuestros profesionales y a las ventas realizadas. Todo el equipo de Inmobiliaria Montalti es residente en la localidad, lo cual, nos facilita que las ventas sean momentos agradables ya que el conocimiento, la comunicación y la fiabilidad inspiran confianza.

Nos llena de satisfacción saber que estamos colaborando con la felicidad de las personas. Nos motiva a seguir sumando victorias.

Ahora puedes ser tú el siguiente Contacta con nosotros y te informamos.

Nuestros servicios:

Asesoramiento integral si tienes pensado mudarte a la zona de Santa Brígida y Tafira y careces de información para alcanzar la vivienda que te mereces, en la zona que deseas y a un precio que no dañe tu bolsillo.

En Inmobiliaria Montalti te podemos ofrecer el hogar que estás siempre has querido.

Nos dedicamos a:
Compra
Venta
Alquiler
Herencias
Gestión con la notaría
Home Staging
Documentación en regla



                                        Si quieres empezar una nueva vida llena de comodidades. Llámanos y te asesoraremos.

 


Inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria. Comprar dúplex precios en Las Palmas. Terrenos en venta en Bandama. Agencia inmobiliaria en Bandama. Precios dúplex en venta en Santa Brigida. Apartamentos para comprar en Las Palmas de Gran Canaria. Dúplex de nueva construcción en Tafira. Compra de apartamento en Santa Brígida. Venta de apartamento en Santa Brigida. Agencia inmobiliaria para comprar chalet en Tafira. Quiero comprar un dúplex en Tafira. Precios para comprar dúplex en Las Palmas de Gran Canaria. Venta de apartamento en Tafira. Comprar vivienda nueva en Tafira. Precio venta viviendas en Las Palmas de Gran Canaria. Agencia inmobiliaria para comprar un chalet en Monte Lentiscal. Venta de dúplex en Bandama. Empresa de venta de casas en Tafira. Dúplex en venta en Las Palmas de Gran Canaria. Terrenos disponibles para comprar en Santa Brigida. Dúplex en venta agencia inmobiliaria en Santa Brigida. Venta de un dúplex nuevo en Santa Brígida. Casas para entrar a vivir en venta en Tafira. Precio de un dúplex recién construido en Tafira. Alquiler de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria. Inmobiliaria para alquilar chalet en Tafira. Inmobiliaria para vender casa en Las Palmas de Gran Canaria. Agencia inmobiliaria para vender dúplex en Tafira. Dúplex en alquiler con opción a compra en Las Palmas. Precio alquiler dúplex en Santa Brigida. Comprar dúplex con terraza en Las Palmas de Gran Canaria. Alquiler de chalet adosado en Santa Brigida.

Agencia inmobiliaria de venta de inmuebles para comprar, vender, alquilar viviendas, casas, dúplex, pisos, etc. alquiler con opción a compra, independientes, adosados,  pareados, terreras, áticos, fincas, rústicas, grandes, amplios, pequeñas, luminosas, con piscinas, económicas, baratas, de lujo, con terraza,con jardín, con 3 habitaciones, con 2 habitaciones, con 4 habitaciones, con patio, etc. en Santa Brígida, Monte Lentiscal, Tafira, Bandama,
Las Canteras, Guanarteme, Tafira, Las Ramblas, Las Palmas de Gran canaria, Gran Canaria, etc.

crs, crm, realtor,nar, wcr, mls.es, agora, agoramls, caic, ampsi, perito tasador inmobiliario, expertos en economia y gestion inmobiliaria, master en comunicacion, hallo of fame, presidencia ampsi canarias, aseme canarias, 

Diseñado por


By