Pladuristas en Las Palmas

Rafa López Instaladores

  Santa Lucía De Tirajana, Las Palmas

Rafa López Instaladores

Empresa de instalaciones de pladur y yeso en Las Palmas de Gran Canaria

Más de 20 años 
Resultados óptimos, acabados limpios
Trabajos de calidad

Nuestros servicios
Instalación de pladur
Trabajos en escayola
Aislamientos en pladur 


Para conocernos aún mejor entra en nuestra web
Llámanos para saber más

Pladur para negocios en Las Palmas de Gran Canaria -  1

Quiénes somos

Quieres empezar cuanto antes tu negocio, pero ni la decoración ni la distribución están listas para que puedas abrir lo antes posible ¿Por qué no contratar a expertos del pladur y la escayola para que se ocupen de ello?

Tu casa también puede mejorar con trabajos de pladur, uno de los materiales más usados hoy en día debido a que es económico, fácil de trabajar y es ideal para construcciones en seco.

En Rafa López Instaladores somos una empresa especialista en trabajos en pladur, aunque también manejados yeso y escayola. Nos caracterizamos por nuestros resultados y trabajos de gran calidad, además de la limpieza con la que siempre trabajamos. Más de 20 años e increíbles trabajos avalan nuestra profesionalidad y ganas por seguir mejorando y creando espacios en los que la personalidad de nuestros clientes, empresas y particulares resalte, ante todo.

Aún estás a tiempo de recibir un servicio de calidad y conseguir aquellos resultados que estás buscando.

Puedes llamarnos para saber más o visitar nuestra web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones de pladur en Las Palmas de Gran Canaria


Todos los trabajos que tengas que hacer en pladur serán todo un éxito si somos nosotros quienes los llevamos a cabo. Llámanos para poder asesorarte.
 

Trabajos de escayola en Las Palmas de Gran Canaria


También nos especializamos en trabajos en yeso, sólo tendrás que comentarnos qué es lo que quieres y lo haremos realidad. Contacta para más información.
 

Aislamientos térmicos y acústicos en pladur en Las Palmas de Gran Canaria


Ahorra en tu factura y olvídate del ruido exterior con aislamientos térmicos y acústicos del mejor material. Pide tu presupuesto para que podamos trabajar cuanto antes.
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Santa Lucía De Tirajana, Las Palmas

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Rafa López Instaladores, empresa de pladur en Las Palmas de Gran Canaria. Poner tabique de pladur con puerta en Mogán. Falso techo de pladur presupuesto en Maspalomas. Aplicaciones de yeso normal en Telde. Pladur protección contra el fuego en Vecindario. Trabajos con escayola en Mogán. Aislar paredes con pladur Maspalomas. Aislamientos térmicos con pladur Telde. Tratamiento antihumedad Las Palmas

Empresa de pladur en Maspalomas. Poner tabique de pladur con puerta en Mogán. Tabiques de pladur precio m2 en Telde. Trabajos con escayola en Telde. Expertos en yeso normal en Las Palmas de Gran Canaria. Presupuesto aislamiento térmico de casa en Telde. Aislamientos térmicos con pladur en Veneguera. Precio trasdosado pladur en Maspalomas. Techo continuo acústico en Veneguera. Precio tratamiento antihumedad vivienda en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa de aislamiento con pladur en Mogán. Instalación de techo continuo pladur en Las Palmas de Gran Canaria. Instalación de tabique de pladur en Vecindario. Placas ignifugas de pladur en Ingenio. Escayolistas en Las Palmas de Gran Canaria. Instalaciones con yeso en Las Palmas de Gran Canaria. Aislar paredes con pladur en Maspalomas. Empresa de escayola en Mogán. Aplicaciones de yeso normal en Maspalomas. Aplicación de yeso proyectado en Veneguera. Precio techo desmontable pladur en Telde. Pladur protección contra el fuego en Mogán. Aplicaciones de yeso normal y proyectado en Veneguera. Escayola para techo en Mogán. Reparar techo de escayola en Maspalomas. Precio aislamiento acústico con pladur en Ingenio. Instalaciones de pladur en Las Palmas de Gran Canaria. Dividir vivienda con pladur en Vecindario. Tratamiento antihumedad en Maspalomas. Falso techo de pladur presupuesto en Vecindario. Colocar pladur trasdosado en Ingenio. Instalaciones en tabiques de pladur en Veneguera. Falso techo desmontable pladur en Las Palmas de Gran Canaria. Insonorizar una pared con pladur en Telde. Aislamientos con pladur en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa de aislamientos de pladur en Veneguera. Aislamientos acústicos pladur en Mogán. Empresa especializada en instalaciones de pladur en Maspalomas. Instalar tabiques de pladur en oficina en Fataga. Separar estancias con pladur en Las Palmas de Gran Canaria. 

Empresa profesional de instalaciones, montaje, colocación de falso techo de pladur continuo y desmontable, tabiquería y trasdosados, techos registrables, protección pasiva contra el fuego, escayola, yeso normal y proyectado, aislamientos, etc en  Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Mogán, Veneguera, Taurito, Telde, Teror, Ingenio, Vecindario, Arguineguin, Tasarte, Agüimes, Fataga, Bahía Feliz, Patalavaca, Tafira, Valle de Jinamar, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Agaete, Puerto de Sardina, Gáldar, etc

Diseñado por


By