Bolpe

Empresa de reformas en Las Palmas

Amplia experiencia en el sector
Asesoramiento personalizado
Servicio integral

Nuestros servicios:
Servicio de reformas integrales
Reformas de cocinas y baños
Servicio de interiorismo

Pide ya tu presupuesto a medida
Visita nuestra web para conocer nuestros trabajos

Reformistas profesionales en Telde -  1

Quiénes somos

 

Si necesitas un equipo de profesionales que te ayuden a darle un nuevo aire a tu hogar puedes contar con nosotros.

En Bolpe nos dedicamos a la reforma integral o parcial de cualquier tipo de vivienda en Las Palmas. Ofrecemos un servicio integral que incluye diversos trabajos como fontanería, electricidad, pintura o carpintería entre muchos otros. Además, somos expertos en las reformas de baños y cocinas garantizando resultados excepcionales. Y ponemos a disposición del cliente un servicio de interiorismo en todas nuestras obras para conseguir el hogar de sus sueños.

Nuestro equipo está en constante formación para ofrecer un servicio a la última en técnicas y materiales. Además, su larga trayectoria profesional garantiza unos resultados de calidad, adaptados a las necesidades de cada cliente para cumplir con las expectativas puestas en nuestro trabajo.

Consigue el hogar que siempre has soñado junto a un equipo de profesionales que te orientará en todo momento y sabrá atender tus exigencias a la perfección.
 

Echa un vistazo a nuestra web si quieres saber más

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de reformas integrales en Las Palmas


Consigue la casa de tus sueños junto a un equipo de profesionales que sabrá atender tus necesidades a la perfección y garantizará un trabajo de calidad que perdure en el tiempo. ¡Llámanos ya!

Reformas de cocinas y baños en Las Palmas


Te ayudamos a darle un nuevo aire a tu baño o cocina. Ofrecemos un servicio integral, encargándonos de tu reforma desde cero para que no tengas que pasar por ningún intermediario. Echa un vistazo a nuestra web.

Servicio de interiorismo en Las Palmas


Si no sabes muy bien cuál es tu estilo y necesitas un experto que te ayude a decorar tu hogar no dudes en contactar con nuestro equipo. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de interiorismo tras finalizar la obra.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Malos profesionales, chapuzas y no terminan las obras, cobran y antes de terminar se van, horrible
Enviado por R el 14-08-2018
Gente no se dejen estafar ni engañar por las imágenes que cuelgan en su web, la realidad es todo lo contrario,(desprendimiento de plaquetas, esquinas mal cortadas, las juntas mal empastadas, azulejos y suelos manchados, etc....) que parece mentira que con lo que cuesta ganarse el dinero vengan esta gente y hagan tan mal trabajo.
Enviado por Yeray Yoshi el 17-05-2016
Estos señores son unos irresponsables, se nos calle ron los azulejos y no dan la cara . Llamamos y no nos Cojen el teléfono , así que tengan cuidado con esta gente son tramposos y chapuzeros .
Enviado por Estoy descontento el 03-05-2016

Datos de contacto

Dirección

Las Palmas

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Bolpe, empresa de reformas integrales en Las Palmas. Reformas económicas de locales en Las Palmas. Reformas de interiores en Gáldar. Reformas de baños enteros en Las Palmas. Reformas de cocinas completas Telde. Empresa para reformar viviendas en Las Palmas. Reformas de fachadas en Telde. Reformas completas de pisos en Arucas. Interiorismo para negocios precios en Arucas

Presupuestos gratuitos para reformar cocinas y baños en Las Palmas de Gran Canarias. Empresa de reformas integrales, generales, completas para reformar cocinas, baños, pisos, casas, chalets, viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos con servicio de instalaciones de fontanería, carpintería, electricidad, pintura, etc. en Las Palmas y alrededores, Telde, Teror, Gran Canaria, Ingenio, Vecindario, Maspalomas, Patalavaca, Amadores, Taurito, Mogán, Gáldar, etc.

Presupuesto alicatar cocina en Las Palmas. Reformas generales de locales en Telde. Presupuestos reformar cocina en Vecindario. Reforma económica de cocinas en Las Palmas. Servicios de interiorismo presupuestos en Maspalomas. Precio reformar vivienda en Teror. Empresa de reformas de oficinas en Las Palmas. Reformar de baños completos en Maspalomas. Presupuestos reformar chalet en Telde. Reformas económicas de viviendas en Vecindario. Proyectos de interiorismo y decoración en Maspalomas. Quiero reformar mi baño en Teror.  Cuánto cuesta un servicio de interiores en Las Palmas. Diseñadores de interiores en Vecindario. 

Albañiles para reformas pequeñas del hogar en las Palmas de Gran Canarias, poner pladur, escayola, colocación de parquet, suelos de tarima flotante, alicatar baños y cocinas, etc. Instaladores económicos y profesionales para instalar pladur, escayola, parquet y tarima flotante en Las Palmas.

Reformas de exteriores económicas, rehabilitación de fachadas, reformas integrales, totales, parciales de baños, cocinas, interiorismo, impermeabilizaciones de fachadas, tejados, cubiertas y terrazas, aislamientos acústicos y térmicos, etc. Presupuestos gratis para rehabilitar e impermeabilizar fachadas de edificios y viviendas en Las Palmas y alrededores, Telde, Teror, Gran Canaria, Ingenio, Vecindario, Maspalomas, Patalavaca, Amadores, Taurito, Mogán, Gáldar, etc.

Diseñado por


By