Tienda online de equipamiento para surfistas y skaters Las Palmas

North Bay Surf Shop

  Calle, Almirante Lallermand, 37 Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tablas en Puerto del Rosario


¿Estás pensando en comprarte una tabla nueva? ¿Quieres empezar un nuevo deporte y tienes que suplirte del material necesario? En North Bay Surf Shop tenemos todo lo que necesitas, una gran variedad de tablas de surf, skate y windsurf de las mejores marcas y calidad para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Llámanos para más información.

Neoprenos en Puerto del Rosario


¿Se te ha quedado pequeño tu neopreno y quieres comprarte uno nuevo y mucho mejor? En nuestra tienda encontrarás un gran abanico de neoprenos de distintas marcas a un precio inigualable. Además, recibirás el mejor asesoramiento personalizado de profesionales del sector. Para más información no dudes en ponerte en contacto, te atenderemos encantados.

Ropa y accesorios en Puerto del Rosario


¿Quieres renovar tu armario? En North Bay Surf Shop tenemos las prendas con más rollo de todas las islas. Anímate y haznos una visita para conocer nuestras novedades de ropa y accesorios a un precio de locos. Todos nuestros productos son de gran calidad, además te quedarán como un guante. Llámanos y consúltanos cualquier duda que tengas. 

Diseñado por


By