Empresa de reformas en Las Palmas

Orgacon Construcciones - Reformas y obra nueva

  Calle Tropico 10, Las Palmas de Gran Canaria

Orgacon Construcciones    

Empresa de reformas y construcciones en Las Palmas

Presupuesto sin compromiso
Profesionalidad y calidad
Desde 2007

Nuestros servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales
Reformas parciales de cocinas y baños
Construcciones de viviendas unifamiliares

¡Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas!
Síguenos en Facebook

Construcción de chalets en Arucas -  1

Quiénes somos

Si lo que estás buscando es una empresa de reformas integrales para viviendas o locales, construcción de viviendas unifamiliares o reformas parciales de baños o cocinas, nosotros somos tu solución.

En Orgacon Construcciones, somos una empresa experta en el sector, que te ofrece servicios de reformas integrales, parciales y construcción de viviendas unifamiliares. Siempre te ofrecemos los mejores servicios de reformas y construcción, con resultados excelentes.

Nuestra amplia experiencia, nos permite garantizar a todos nuestros clientes un servicio de calidad y profesional, siempre ajustándonos a los tiempos y adaptándonos a sus necesidades. Nosotros nos encargamos de todos los servicios necesarios, como pueden ser la fontanería, la electricidad, carpintería o instalación de pladur.

Contamos con los mejores profesionales del sector, que te asesorarán en todo momento, te aconsejarán y guiarán en el proceso y resolverán todas las dudas que puedan surgirte, para garantizarte un trabajo óptimo y eficaz.

Nuestros servicios:

-Reformas integrales de viviendas y locales
-Reformas parciales de cocinas y baños
-Construcciones de viviendas unifamiliares

¿Por qué elegirnos?

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas, que te podrá garantizar un servicio de calidad y unos resultados excelentes.

Contamos con un gran equipo de profesionales que te darán soluciones para tus problemas, llevando a cabo todo el proyecto junto a ti y adaptándose a tus necesidades y peticiones en todo momento.

Nosotros nos encargamos de todos los servicios que sean necesarios durante el proceso del proyecto, como la fontanería, electricidad, carpintería o instalación de pladur.

Elígenos para llevar a cabo ese proyecto de forma integral que tanto estabas esperando, y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas y locales en Las Palmas


Si quieres llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda o local…Nosotros somos tu solución. Expertos desde 2007, prestando nuestros servicios de reformas integrales a nuestros clientes, siempre satisfechos con los resultados.

Reformas parciales de cocinas y baños en Las Palmas


Si lo que estás buscando es realizar una reforma parcial en estancias como cocinas y baños…Nosotros te ayudamos. Somos una empresa experta en reformas parciales de baños y cocinas, siempre ofreciéndote resultados de calidad.

Construcciones de viviendas unifamiliares en Las Palmas


Si por fin te has decidido a poner en marcha el proyecto de tus sueños y quieres construir tu vivienda unifamiliar…Cuenta con nosotros. Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, haciendo realidad tus sueños.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Tropico 10, Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Orgacon Construcciones, reformas integrales de viviendas y locales en Las Palmas. Servicio de reformas parciales de cocinas y baños en Telde. Construcciones de viviendas unifamiliares en Las Palmas de Gran Canaria. Solados y alicatados de baños y cocinas en Arucas. Expertos en redistribuciones de espacios para viviendas en Las Palmas. La mejor empresa de reformas y construcción en Telde

Reformas integrales Las Palmas precio m2. Empresa de reformas completas de viviendas en Santa Lucía de Tirajana. Albañiles para reformar locales en Las Palmas de Gran Canaria. Empresa de reformas de cocinas en Arucas. Quiero reformar mi baño completo en Santa Lucía de Tirajana. Reformas parciales de baño y cocina de viviendas en Gáldar. Constructora de chalets en Telde. Cuanto cuesta construir una casa en Gáldar. Empresa de construcción de casas en Santa Lucía de Tirajana. Presupuesto reformar casa de 100 m2 en Gran Canaria. Expertos en reformas de locales comerciales en Arucas. Cuanto cuesta reformar mi casa entera en Gáldar. Cambiar cocina completa en Las Palmas de Gran Canaria. Alicatado y solado de baños precio en Vecindario. Cuanto cuesta redistribuir un baño en Gáldar. Quiero construir una casa en mi terreno en Arucas. Expertos en construcción de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria. Precio construir casa 120 metros en Vecindario. Presupuesto para construir un chalet en Gran Canaria. Reforma integral piso 70 metros en Telde. Precio reforma metro cuadrado en Vecindario. Proyectos de reformas de viviendas en Arucas. Coste reformar un local comercial en Las Palmas. Cambiar distribución de cocina con isla central en Las Palmas. Cambiar alicatado baño precio en Arucas. Presupuesto reforma de cocina entera en Vecindario. Albañil para hacer solado de baño en Las Palmas de Gran Canaria. Construir mi propia casa en Santa Lucía de Tirajana. Construcción de chalets precio en Las Palmas. Constructores para vivienda unifamiliar en Telde.

Empresa profesional de reformas integrales, reformas parciales, alicatados, solados, redistribución de espacios, construcciones, cambios de suelo para viviendas, locales, baños, casas, viviendas unifamiliares, chalets, cocinas, etc. en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Telde, Arucas, Gáldar, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana.

Diseñado por


By