Empresa de reformas en Las Palmas

Orgacon Construcciones - Reformas y obra nueva

  Calle Tropico 10, Las Palmas de Gran Canaria

Quiénes somos

Si lo que estás buscando es una empresa de reformas integrales para viviendas o locales, construcción de viviendas unifamiliares o reformas parciales de baños o cocinas, nosotros somos tu solución.

En Orgacon Construcciones, somos una empresa experta en el sector, que te ofrece servicios de reformas integrales, parciales y construcción de viviendas unifamiliares. Siempre te ofrecemos los mejores servicios de reformas y construcción, con resultados excelentes.

Nuestra amplia experiencia, nos permite garantizar a todos nuestros clientes un servicio de calidad y profesional, siempre ajustándonos a los tiempos y adaptándonos a sus necesidades. Nosotros nos encargamos de todos los servicios necesarios, como pueden ser la fontanería, la electricidad, carpintería o instalación de pladur.

Contamos con los mejores profesionales del sector, que te asesorarán en todo momento, te aconsejarán y guiarán en el proceso y resolverán todas las dudas que puedan surgirte, para garantizarte un trabajo óptimo y eficaz.

Nuestros servicios:

-Reformas integrales de viviendas y locales
-Reformas parciales de cocinas y baños
-Construcciones de viviendas unifamiliares

¿Por qué elegirnos?

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas, que te podrá garantizar un servicio de calidad y unos resultados excelentes.

Contamos con un gran equipo de profesionales que te darán soluciones para tus problemas, llevando a cabo todo el proyecto junto a ti y adaptándose a tus necesidades y peticiones en todo momento.

Nosotros nos encargamos de todos los servicios que sean necesarios durante el proceso del proyecto, como la fontanería, electricidad, carpintería o instalación de pladur.

Elígenos para llevar a cabo ese proyecto de forma integral que tanto estabas esperando, y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

 

Diseñado por


By