/Impregnaciones y Montajes SL, construcción de porches de madera en Alcobendas. Precios porches de madera en Tres Cantos. Montar porche de madera en Pozuelo. Cubiertas de madera en Collado Villalba. Pérgolas de madera Alcobendas. Fabricantes de pérgolas de madera Tres Cantos. Casas de madera precios Pozuelo. Torreta de caza de madera en Collado Villalba. Rehabilitación cubierta de madera Alcobendas
Busco:
Población:
Construcción de porches de madera en Alcobendas

Impregnaciones Y Montajes

  Crta. Puerto Lápice Km. 2,700, 13670 Villarrubia de los Ojos, Cdad. Real

Impregnaciones y Montajes SL, construcción de porches de madera en Alcobendas. Precios porches de madera en Tres Cantos. Montar porche de madera en Pozuelo. Cubiertas de madera en Collado Villalba. Pérgolas de madera Alcobendas. Fabricantes de pérgolas de madera Tres Cantos. Casas de madera precios Pozuelo. Torreta de caza de madera en Collado Villalba. Rehabilitación cubierta de madera Alcobendas

Rehabilitación de estructuras de madera en Madrid centro. Estructuras de madera laminada en Madrid centro. Estructura de madera maciza en Tres Cantos.Pérgolas de madera en Pozuelo. Talanqueras de madera en Collado Villalba. Trabajos de madera en campo de golf en Alcobendas. Mobiliario de madera para exterior en Alcobendas. Cartelería de madera en Pozuelo. Puentes y pasarelas en Alcobendas. Casetas de madera en Collado Villalba. Kioscos y chiringuitos de madera en Alcobendas. Rehabilitaciones de estructuras de madera en Madrid centro.

Porches de madera para casa de campo en Collado Villalba. Construcción de porches de madera en Tres Cantos. Precios porches de madera en Tres Cantos. Rehabilitación cubierta de madera Alcobendas. Cubiertas de madera en Alcobendas. Pérgolas de madera Alcobendas. Casas de madera precios Pozuelo. Fabricantes de pérgolas de madera Collado Villalba. Torreta de caza de madera en Tres Cantos. Montar porche de madera en Pozuelo. Porches de madera cerrados precios en Comunidad de Madrid. Casetas de madera con porche en Comunidad de Madrid. Pérgola madera 4x3 en Boadilla del Monte. Casas para perros de madera en San Sebastián de los Reyes. Puestos de caza elevados en San Sebastián. Cubiertas de madera para casas en Villanueva de la Cañada. Empresas cubiertas de madera en Villanueva de la Cañada. Rehabilitación estructuras de madera en Madrid centro. Reparación estructura madera en Madrid centro. Reparación estructura madera en Madrid centro. Vallas de madera para jardín en Las Rozas. Vallas de madera para piscinas en Las Rozas. Vallas de madera para terrazas en Comunidad de Madrid. Vallas de madera rústicas en Boadilla del Monte.

Empresa profesional, especialista, experta en fabricación, montaje, instalación de estructuras de madera, cubiertas de madera, casas de madera, porches de madera, pérgolas de madera, vallas de madera, mobiliario de madera para exteriores, rehabilitaciones, reparaciones, arreglos de madera en Comunidad de Madrid, Madrid, Madrid Norte, Madrid centro, Boadilla, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, Tres Cantos, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada, Brunete, Algete, Colmenar Viejo, etc.

Presentación

Quiénes somos

Si siempre has deseado tener tu propia caseta de madera, pero esperas que sea algo económico sin que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero, para por fin conseguir la caseta de madera de tus sueños, con la mejor calidad y materiales.

En Impregnaciones y Montajes SL somos una empresa familiar fundada en 1987, con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la fabricación y montaje de todo tipo de trabajos en madera. Y nos desplazamos por toda España.
La ilusión y el esfuerzo, junto con el empeño y pasión por descubrir las posibilidades que ofrece este noble material, dan origen a este proyecto, consiguiendo fabricar construcciones en madera de alta calidad y diseño personalizado.

Nuestro equipo lo forman un conjunto de ingenieros y técnicos para el diseño y cálculo de estructuras, apoyados por programas de última generación en construcción de madera: CADWORK Y ESTRUMAD. Nuestra trayectoria profesional ha sido constante en calidad y fiabilidad, consiguiendo el prestigio y confianza de nuestro sector, manteniendo la demanda de nuestros productos y servicios a lo largo de años.

Además, la producción der todos nuestros trabajos de madera está totalmente automatizada, realizando el mecanizado con control numérico HUNDEGGER K2i, consiguiendo unos montajes precisos y seguros. Contamos con planta de tratamiento en autoclave al vacío-presión, impregnando la madera con productos fugicidas e insecticidas, garantizando una protección de Riesgo Nivel 4 y proporcionando durabilidad a la madera.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un diseño a medida de manera que se adapte a tus necesidades, ofreciéndote en todo momento resultados óptimos para tu plena satisfacción. ¡Llámanos!


Nuestros servicios

Si necesitas realizar cualquier tipo de montaje de madera como cubiertas de madera, porches o pérgolas para tu hogar, para alcanzar en él, el confort que siempre has deseado.

O si necesitas que se fabriquen  aparcamientos de madera para tu negocio. Así como vayas o torretas de madera.
Tal vez necesitas remodelar el campo de golf de tu negocio porque con el paso del tiempo has visto que está bastante deteriorado y necesitas devolverle la calidad inicial que tenía.

O si por el contrario, quieres construir la casa de madera maciza que siempre has soñado.

Impregnaciones y Montajes SL somos la solución que necesitas. Realizamos la fabricación y el montaje de todo tipo de trabajos de madera, además de que nos desplazamos por toda España por si nos necesitas.

Para nosotros, la madera es un nexo de unión con la naturaleza, de la que brota la vida. Por ello te ofrecemos todo tipo de trabajos de este material con la mejor calidad. Además de brindarte una garantía de 10 o 20 años.

Ponte en contacto con nosotros, te construiremos un proyecto en 3D totalmente gratuito, te daremos un presupuesto y una vez se acepte, nos pondremos manos a la obra con la fabricación y ejecución del proyecto.

Nos gustan los retos combinados con el concepto antiguo del trabajo bien hecho, uniendo la experiencia con la tecnología innovadora y los medios de última generación. De esta manera podemos ofrecer variantes a productos tradicionales adaptándolos a las necesidades y gustos de cada cliente, obteniendo resultados personalizados y exclusivos.

Nuestros servicios:

  • Estructuras de madera
  • Casas de madera
  • Cinegética
  • Puentes y pasarelas
  • Talanqueras y vallas
  • Instalaciones hípicas
  • Señalética
  • Golf y madera
  • Mobiliario

Y mucho más…


                                                                                                 No esperes más, llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso


Estructuras de madera laminada en Alcobendas. Estructura de madera maciza en Tres Cantos.Pérgolas de madera en Pozuelo. Talanqueras de madera en Collado Villalba. Trabajos de madera en campo de golf en Alcobendas. Mobiliario de madera para exterior en Alcobendas. Cartelería de madera en Pozuelo. Puentes y pasarelas en Alcobendas. Casetas de madera en Collado Villalba. Kioscos y chiringuitos de madera en Alcobendas. Rehabilitación de estructuras de madera en Madrid centro. Rehabilitaciones de estructuras de madera en Madrid centro

Porches de madera para casa de campo en Collado Villalba. Construcción de porches de madera en Tres Cantos. Precios porches de madera en Tres Cantos. Rehabilitación cubierta de madera Alcobendas. Cubiertas de madera en Alcobendas. Pérgolas de madera Alcobendas. Casas de madera precios Pozuelo. Fabricantes de pérgolas de madera Collado Villalba. Torreta de caza de madera en Tres Cantos. Montar porche de madera en Pozuelo. Porches de madera cerrados precios en Comunidad de Madrid. Casetas de madera con porche en Comunidad de Madrid. Pérgola madera 4x3 en Boadilla del Monte. Casas prefabricadas de madera en Boadilla del Monte. Casas para perros de madera en San Sebastián de los Reyes. Puestos de caza elevados en San Sebastián. Cubiertas de madera para casas en Villanueva de la Cañada. Empresas cubiertas de madera en Villanueva de la Cañada. Rehabilitación estructuras de madera en Madrid centro. Reparación estructura madera en Madrid centro. Reparación estructura madera en Madrid centro. Vallas de madera para jardín en Las Rozas. Vallas de madera para piscinas en Las Rozas. Vallas de madera para terrazas en Comunidad de Madrid. Vallas de madera rústicas en Boadilla del Monte.

Empresa profesional, especialista, experta en fabricación, montaje, instalación de estructuras de madera, cubiertas de madera, casas de madera, porches de madera, pérgolas de madera, vallas de madera, mobiliario de madera para exteriores, rehabilitaciones, reparaciones, arreglos de madera en Comunidad de Madrid, Madrid, Madrid Norte, Boadilla, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, Tres Cantos, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada, Brunete, Algete, Colmenar Viejo, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641