/Mudanzas Farchi, empresa de mudanzas en Las Rozas. Mudanzas integrales de viviendas en Majadahonda. Traslados de oficinas en Boadilla. Precio hacer mudanzas en Las Rozas. Transportistas económicos en Majadahonda. Mudanzas a buen precio en Las Rozas. Mudanzas económicas en Boadilla. Mudanzas urgentes en Las Rozas. Mudanzas express en Las Rozas. Mudanzas con montaje y desmontaje en Las Rozas
Busco:
Población:
empresa de mudanzas en Las Rozas

Mudanzas Farchi

  C/ Cañadilla, 4 Local 26 Las Rozas (Madrid) 28231

Quiénes somos

¿Has empezado a hacer la mudanza tu solo y te has agobiado? ¿No tienes tiempo para hacerla?

Despreocúpate de la mudanza de tu casa para que puedas estar tranquilo, con la certeza de que todo saldrá bien.

Somos Mudanzas Farchi, una empresa de mudanzas del norte de Madrid.
Llevamos apenas 4 años, pero en este tiempo nos hemos consolidado como una de las mejores empresas de mudanzas de la zona con varios clientes que nos avalan.

Además, también tenemos servicio de guardamuebles y hacemos portes.

Siempre cuidamos los muebles y pertenencias de los clientes como si fuesen nuestras, asegurando que ni se rompan ni se pierdan.

Déjalo todo en manos de nuestros trabajadores. Son profesionales y harán su labor lo mejor posible, protegiendo los muebles con mantas, cajas, papel burbuja, etc.

Cuando te pongas en contacto con nosotros nos aseguraremos de darte un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades, asesorándote en todo momento con la finalidad de que quedes 100% satisfecho.

Nuestros servicios son de la mejor calidad gracias a nuestros trabajadores que son muy meticulosos y profesionales. Siempre damos un trato increíble.

 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641