Be Happy Madrid, restaurante de cocina fusión en Las Rozas. Restaurante para cenar en Las rozas. Restaurante para comer pulpo y carne en Las Rozas. Dónde cenar pulpo en Las Rozas. Cena con conciertos en Las rozas. Sala para eventos y fiestas privadas en Las Rozas. Sala para celebrar 50 cumpleaños en Las Rozas. Restaurante multiespacio en Las Rozas. Sala de eventos  en Las Rozas. Dónde grabar spot

Be Happy Madrid

  Calle Belgrado 14C, Polígono Európolis, 28232, Las Rozas (Madrid)

Restaurante Be Happy
Somos un restaurante multiespacio en Las Rozas, Madrid.
 
Contamos con escenario para espectáculos y discoteca.
 
Eventos – Fiestas – 40 y 50 Cumpleaños – Conciertos – Cocina Fusión – Cenas de grupo – Bar de tapas -
Grabaciones de spots – Presentaciones de productos – Empresas – Y mucho más


 
Puedes conocernos mejor en nuestra web y nuestro facebook
Ven a probar nuestra cocina fusión y disfruta de una cena divertida y diferente.
 
  Estamos en la Calla Belgrado 14, Las Rozas
    

Presentación


Sobre nosotros:
 
Somos un restaurante y sala de eventos multiespacio en Las Rozas. Como restaurante nos conocerás por Be Happy y como sala de fiestas como Sala Bravatta.
Llevamos años siendo un lugar de referencia para celebraciones, eventos de todo tipo y fiestas privadas en la zona norte de Madrid.
 
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pasar un día que no olvidarás!
 

Contamos con:
 
- Restaurante comida fusión.
- Discoteca con escenario.
- Espacio para fiestas privadas.

 
Puedes ver nuestra carta y hacer tu reserva AQUÍ
Para conocer mejor nuestra sala entra aquí: www.bravatta.com
 

Ven a conocernos tanto para comer, cenar, para celebrar tu cumpleaños, sea cual sea el motivo pasarás un grado divertido y agradable y disfrutarás de una comida de alta calidad.
 
Te esperamos en  la Calla Belgrado 14, Las Rozas
 
 
---
Restaurante de cocina fusión, para comer y cenar carne, hamburguesas y pulpo en Las Rozas. Dónde comer pulpo en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla. Restaurante para cenas con conciertos y espectáculos, para celebrar cumpleaños, 50 cumpleaños en Las Rozas. Restaurante recomendable para cenar en Las Rozas. Restaurante con menú recomendable para grupos en Las Rozas. Bar de tapas, bar para tapear, bar de tapas recomendable en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Madrid Norte
 
Sala multiespacio para celebraciones de eventos y fiestas privadas, reuniones de empresa, grabaciones de spots publicitarios, presentaciones de productos, etc en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla. Alquilar sala para celebrar eventos, fiestas privadas y cumpleaños con escenario en Las rozas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Be Happy Madrid, restaurante de cocina fusión en Las Rozas. Restaurante para cenar en Las rozas. Restaurante para comer pulpo y carne en Las Rozas. Dónde cenar pulpo en Las Rozas. Cena con conciertos en Las rozas. Sala para eventos y fiestas privadas en Las Rozas. Sala para celebrar 50 cumpleaños en Las Rozas. Restaurante multiespacio en Las Rozas. Sala de eventos en Las Rozas. Dónde grabar spot

Restaurante de cocina fusión, para comer y cenar carne, hamburguesas y pulpo en Las Rozas. Dónde comer pulpo en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla. Restaurante para cenas con conciertos y espectáculos, para celebrar cumpleaños, 50 cumpleaños en Las Rozas. Restaurante recomendable para cenar en Las Rozas. Restaurante con menú recomendable para grupos en Las Rozas.
Bar de tapas, bar para tapear, bar de tapas recomendable en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Madrid Norte
 
 
Sala multiespacio para celebraciones de eventos y fiestas privadas, reuniones de empresa, grabaciones de spots publicitarios, presentaciones de productos, etc en Las Rozas, Majadahonda, Boadilla. Sala para celebrar eventos, fiestas privadas y cumpleaños con escenario en Las rozas.
 

Diseñado por