Cómo montar una lavandería en Mijas

Inolav Equipamiento Lavandería

  P.º de los Tilos, 42, 29006 Málaga

Inolav Equipamiento Lavandería. Lavandería autoservicio en Málaga provincia

¿Necesitas lavar grandes cantidades de ropa y no entran en tu lavadora? ¿Buscas una lavandería autoservicio para limpiar tus edredones? ¿Te urge un servicio de calidad garantizado?

En Inolav Equipamiento Lavandería disponemos de lavadoras y secadoras de última generación para dejar tu ropa limpia y desinfectada garantizando resultados de calidad.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector por lo que puedes estar seguro de que recibirás un trato profesional y un servicio excepcional.

Si estás buscando una lavandería autoservicio en Málaga provincia no dudes en vistarnos.

Echa un vistazo a nuestra web para saber más

 

Lavandería autoservicio barata en Mijas. Lavanderías económicas en Rincón de la Victoria. Lavado industrial de sábanas en Antequera. Limpieza industrial de ropa en Ronda. Empresa de limpieza industrial de sábanas en Málaga. Contacto lavandería autoservicio en Benalmádena. Horarios lavandería industrial autoservicio en Torremolinos. Autoservicio de lavandería en Fuengirola. Lavadoras industriales autoservicio en Málaga provincia. Secadoras industriales autoservicio en Mijas.

Lavandería autoservicio barata en Mijas Lavanderías económicas en Rincón de la Victoria Limpieza industrial de ropa en Ronda Lavado industrial de sábanas en Antequera Empresa de limpieza industrial de sábanas en Málaga

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Diseñado por


By