reparaciones de electrodomesticos en leganes

Beleño

  C/ Méjico, 30 28918 Leganés (Madrid) Presta servicio Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles,Getafe, Leganés
30603 visitas

Beleño

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos con visita a domicilio.
 
No cobramos visita ni desplazamiento.
Reparamos electrodomésticos en el propio domicilio.
Si no se queda satisfecho con nuestras reparaciones, devolvemos el dinero.

 
Nuestros servicios:
Reparaciones de electrodomésticos - Servicio técnico de electrodomésticos
Instalaciones de aire acondicionado - Instalaciones y mantenimiento de electrodomésticos 
Mucho más
 
Llama y recibe el mejor servicio
Sigue conociéndonos en nuestra web

reparaciones de electrodomesticos en getafe -  1

Quiénes somos

Si llevas poco tiempo con tu lavavajillas y ya te empieza a dar problemas, y estás buscando a profesionales que te ofezcan la solución ideal en el menor tiempo.

En Beleño somos una empresa de servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Madrid. Reparamos absolutamente cualquier avería relacionada con electrodomésticos, sistema eléctrico, etc.

No cobramos ni por visita ni por desplazamiento, unicamente llevamos a realizar el cobro si llegamos a hacer dicha reparacion.

Ofrecemos soluciones eficaces en el mismo día. Siempre con precios razonables, adaptados a cada cliente. 

Trabajamos sin intermediarios, por lo que el coste de las reparaciones es más económico. Con la garantía de Beleño, S.L.

Reparamos toda clase de electrodomésticos: Aeg, Amana, Ariston, Aspes, Balay, Bauknecht, Bosch, Bru, Candy, Corbero, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Firstline, General, Electric, Hoover, Ignis, Indesit, Liebherr, Lynx, Miele, Newpol, Otsein, Rommer, Saivod, Samsung, Sauber, Siemens, Superser, Taurus, Teka, Thomson, Westing, House, Whirlpool, Zanussi.

Realizamos nuestros proyectos en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid: Leganés, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Villaviciosa de Odón.

No te quedes parado creyendo que tu problema no tiene solución. Si tu lavadora o lavavajillas se ha estropeado, tan solo tienes que contárnoslo. Te ofrecemos la siguiente amplia gama de servicios:
 
  • Reparamos: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, vitrocerámicas, termos, calentadores, planchas, centros de planchado, vaporetas, cafeteras,      microhondas, radiadores, batidoras, etc...
  • Antenas y porteros automáticos: instalaciones y reparaciones.
  • Electricistas: averías, instalaciones y reparaciones.
  • Aire acondicionado: instalación y reparación.
  • Ordenadores: reparaciones, formateo y programación.
  • Televisión: reparación e instalación de tdt.
  • Fontaneros: desatrancos, averías en viviendas, etc.                              
                                                                                                                                                                  
Llama y pide tu presupuesto sin compromiso

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reparaciones de electrodomésticos en Leganés


Realizamos reparaciones rápidas de electrodomésticos, siempre con la ayuda de nuestros profesionales y maquinaria de calidad. Elaboramos presupuestos sin compromiso, siendo flexibles en todo momento. Llámanos.  

Instalaciones en Leganés


Estamos especializados en realizar instalaciones de antenas, porteros automáticos, aire acondicionado, aparatos electrónicos, etc. Trabajamos siempre de manera minuciosa. Llámanos. 

Servicio de fontanería en Leganés


Nuestro grupo de fontaneros podrá ir a tu domicilio a solucionarte cualquier adversidad presente en tus tuberías, o cualquier otra avería en tu vivienda. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Muy profesionales, de 10.
Enviado por Eva el 04-06-2019
Rápido amable y económico lo recomiendo 100%
Enviado por Cristina el 17-01-2018
serios, puntuales, saben lo que hacen, y precios razonables, aconsejables
Enviado por francisco el 25-05-2017
Muy buenos profesionales, muy aconsejable
Enviado por Antonio el 19-04-2017
si no les conoceis os lo recomiendo, no cobran ni visita ni desplazamiento, les llame sobre las 9 de la mañana y a las 10.30 recibi la llamada de los tecnicos para que les informara de la averia de la lavadora, me dieron presupuesto antes de venir y la verdad e quedado muy contenta con ellos por el precio, lo serios que son, la rapidez y ademas me dijeron que si tenia algun problema con la reparacion que ellos habian hecho, que si al cabo de unos dias no estaba contenta o me funcionara bien que les llamara que me devolvian lo cobrado, no se si crermelo pero hay pocos tecnicos que te digan eso
Enviado por maria el 20-09-2016

Datos de contacto

Dirección

C/ Méjico, 30 28918 Leganés (Madrid) Presta servicio Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles,Getafe, Leganés

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Beleño Servicio Técnico Sin Cobrar visita ni desplazamiento. Reparación electrodomésticos en Leganés. Presupuesto reparar lavadoras en Alcorcón. Precio arreglar lavavajillas Getafe. Reparar frigoríficos Alcorcón. Servicio Técnico para reparar electrodomésticos en Madrid sur. Reparaciones económicas de electrodomésticos en Villaviciosa. Servicio técnico de electrodomésticos en Fuenlabrada.

Reparaciones de frigoríficos en Alcorcón. Reparaciones de lavadoras a domicilio en Getafe. Reparaciones de lavadoras daewoo en Getafe. Reparaciones de lavadoras samsung en Fuenlabrada. Reparaciones de lavadoras lg en Alcorcón. Reparación electrodomésticos en Fuenlabrada. Reparación frigoríficos 24 horas en Getafe. Reparar frigoríficos en Alcorcón. Reparar lavadora en Getafe. Reparar electrodomésticos en Fuenlabrada. Arreglo de frigoríficos en Alcorcón. Arreglar frigorífico en Getafe. Empresa de arreglo de lavadoras en Alcorcón. Reparación lavadoras en Leganés. Reparación lavavajillas en Leganés. Reparación frigoríficos en Leganés.

Reparaciones de lavadoras a domicilio en Getafe. Servicio técnico de electrodomésticos en Fuenlabrada. Precio arreglar lavadora en Alcorcón. Precio arreglar lavadora en Getafe. Empresa de arreglo de lavadoras en Fuenlabrada. Precio arreglar lavadora en Fuenlabrada. Presupuesto reparar lavadoras en Fuenlabrada. Reparaciones económicas de lavadoras en Fuenlabrada. Presupuesto reparar lavadoras en Getafe. Reparaciones económicas de lavadoras en Getafe. Reparaciones económicas de lavadoras en Alcorcón. Reparaciones de lavadoras daewoo en Alcorcón. Reparaciones de lavadoras daewoo en Fuenlabrada. Reparaciones de lavadoras samsung en Getafe. Reparaciones de lavadoras daewoo en Getafe. Reparaciones de lavadoras samsung en Alcorcón. Reparaciones de lavadoras samsung en Fuenlabrada.Empresa de arreglo de lavadoras en Alcorcón.

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, vitrocerámicas, frigoríficos, hornos, lavavajillas, etc. en Madrid Sur, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Parla, Humanes, Pinto, Villaviciosa de Odón, etc. Empresa para instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electrodomésticos y equipos de aire acondicionado en Madrid Sur, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Parla, Humanes, Pinto, Villaviciosa de Odón, etc. Reparación de lavadoras, lavavajillas, frigorificos, hornos, y vitrocerámicas en Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, Parla, Villaviciosa y Móstoles. Fontaneros y electricistas para antenas y porteros, SIN COBRAR visita ni desplazamiento

Electrodomésticos

Diseñado por


By