Catering economico en madrid

Go Catering Madrid

  C/ Bruselas, 1 CP. 28918 Leganes, Madrid

Go Catering

Empresa de catering creativo en Madrid

Muchos años de experiencia ofreciendo una alta calidad en todos nuestros eventos.

Nuestros trabajos se basan en la profesionalidad, exigencia y calidad.
 
Catering para empresas - Catering para particulares



¡Visita nuestras redes sociales y WEB!

Quiénes somos

Nuestra empresa:
Somos una empresa de catering con gran tradición cuyo objetivo es conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia gastronómica. Somos  profesionales y aportamos exclusividad en todos nuestros trabajos para la satisfacción del cliente.

Nos avala una amplia experiencia en el sector del catering y la hostelería, ofreciendo una alta calidad en nuestros eventos. Contamos con una gran variedad de menús para todos los paladares y exigencias a unos precios económicos y ajustados.
 
Ofrecemos catering para empresas:
  • Coffee Break
  • Lunch
  • Comidas
  • Cenas
  • Convenciones
  • Ifema
  • Ferias
  • Reuniones
  • Presentaciones
  • ¡Y mucho más!
Ofrecemos catering para particulares:
  • Bodas
  • Comuniones
  • Cenas
  • Menús
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Celebraciones
  • ¡Y mucho más!
 
Por qué elegirnos:
Para cubrir todas las necesidades del cliente en un evento, disponemos de lugares y también de todo el menaje y material necesario para que el acontecimiento sea perfecto.

Destacamos entre las empresas de catering por nuestra organización integral y nuestros precios económicos. Ofrecemos presupuestos ajustados en una amplia variedad de menús, manteniendo en todos ellos el gusto por el trabajo bien hecho.
 
OFERTA GASTRONÓMICA DE EXCELENTE CALIDAD para bodas, banquetes, comidas, reuniones, eventos y fiestas...
 

Llama y solicita presupuesto sin compromiso

 
 
Empresa de catering económico, creativo y elegante para empresas y particulares ofrece lunch, desayunos, comidas, cócteles y cenas para empresas en Madrid Centro, Madrid norte, Toledo, Guadalajara y Ávila. Empresa para contratar catering para celebraciones y eventos particulares, bodas, comuniones, cumpleaños y un servicio de catering económico a domicilio en Madrid.
 
Material y decoración lowcost para eventos como menaje, adornos, iluminación, mantelería, cubertería en Madrid Centro, Madrid Norte, Las Rozas, Majadahonda, Las matas, Sierra de Madrid, Guadalajara, Toledo y Ávila.
 
Catering económico, creativo y elegante para eventos, bodas, comuniones, bautizos, convenciones y ferias, Ifema, Matadero a domicilio para empresas y particulares en Madrid.
 
Espacios y lugares para celebrar eventos privados, particulares o para empresas en  Madrid Centro, Madrid Norte, Las Rozas, Majadahonda, Las matas, Sierra de Madrid, Guadalajara, Toledo y Ávila.
  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Catering para empresas en Madrid

Si tienes una reunión, una feria o presentación ¿Por qué no contratar los servicios de una empresa profesional de catering para amenizar ese momento? En Go Catering nos especializamos en este tipo de servicios y nos ponemos a tu disposición para tus coffe breaks, luch, comidas, convenciones, ferias, reuniones, presentaciones y mucho más ¡Llámanos para más información!

Catering para particulares en Madrid

Deja en nuestras manos la comida de tu celebración sea la que sea, haremos que todo sea un éxito y tus invitados no paren de comer nuestra exquisita y deliciosa comida de gran calidad. Somos profesionales con amplia experiencia en bodas, comuniones, cenas, menús, celebraciones y mucho más. Tan sólo tienes que llamarnos y contarnos tu idea, el resto queda en nuestras manos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Desde luego la mejor opción que podiamos haber elegido. Muy profesionales , todo con una presentación magnifica sin pasar por alto lo bueno que estaba . Gracias por todo.
Enviado por javier el 10-10-2018
5
Pedazo de éxito anoche, todo el mundo me pregunta por el nombre del catering , por su simpatía y profesionalidad. Enhorabuena. Gracias, seguiremos trabajado junto. Un abrazo.
Enviado por Luis el 26-04-2017
5
Queríamos agradeceros y felicitaros por el buen servicio, por la amabilidad y simpatía y sobre todo por la divertida velada que nos ofrecisteis el sábado día 14/5 en la celebración de La Comunion de nuestro hijo. Un cóctel perfecto. Todo el mundo quedó encantado con vosotros. Mil gracias y tenemos muy claro que repetiremos en más ocasiones.
Enviado por Maricruz el 18-11-2016
5
Un verdadero acierto haber contado con vosotros para el catering de nuestra boda. Platos originales que se salen de lo habitual a un precio muy contenido. Y el personal que nos atendió fue muy, muy profesional, realizando su trabajo a la perfección y siempre con una sonrisa. Todos los invitados quedaron muy contentos con el servicio. Tened por seguro que contaremos de nuevo con vosotros para próximas celebraciones. Muchas gracias
Enviado por Dani Dlm el 18-11-2016
5
Muchas gracias por todo, muy profesionales , volveremos a contar con vosotros seguro
Enviado por Belen el 27-04-2016
5
Hemos quedado muy contentos, ha sido todo estupendo, desde la contratación hasta el día del evento, muy profesionales.
Enviado por Yolanda el 01-03-2016
5
super buenos , super aconsejables y super atentos , de lo mejor que he probado , y una presentacion espectacular .
Enviado por anaduat@gmail.com el 23-11-2015
5

Datos de contacto

Dirección

C/ Bruselas, 1 CP. 28918 Leganes, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Go Catering, empresa de catering económico en Majadahonda. Catering creativo en Las Rozas. Catering elegante para eventos en Pozuelo. Catering a buen precio para bodas en Madrid. Catering low cost para comuniones, cumpleaños en Las Matas. Contratar coffe break para empresas. Servicio de catering a domicilio en Madrid Centro y Norte, Las Matas, Majadahonda, Las Rozas, Sierra de Madrid, Guadalajara

Empresa de catering económico, creativo y elegante para empresas y particulares ofrece lunch, desayunos, comidas, cócteles y cenas para empresas en Madrid Centro, Madrid norte, Toledo, Guadalajara y Ávila. Empresa para contratar catering para celebraciones y eventos particulares, bodas, comuniones, cumpleaños y un servicio de catering económico y a buen precio a domicilio en Madrid.
 
Material y decoración lowcost para eventos como menaje, adornos, iluminación, mantelería, cubertería en Madrid Centro, Madrid Norte, Las Rozas, Majadahonda, Las Matas, Pozuelo, El Escorial, Sierra de Madrid, Guadalajara, Toledo y Ávila.
 
Catering económico, baratos, Low Cost, creativo y elegante para eventos, bodas, comuniones, bautizos, convenciones y ferias, Ifema, Matadero a domicilio para empresas y particulares en Madrid.
 
Espacios y lugares para celebrar eventos privados, particulares o para empresas en  Madrid Centro, Madrid Norte, Las Rozas, Majadahonda, Las Matas, Pozuelo, El Escorial, Sierra de Madrid, Guadalajara, Toledo y Ávila.

  

Diseñado por


By