/Lutar, empresa de instalación de parquet en Leganés. Instalar tarima flotante precio en Alcorcón. Lijar y barnizar parquet en Móstoles. Presupuesto puertas a medida en Getafe. Instalación parquet precio m2 en Leganés. Frente de armario a medida en Leganés. Lijar suelo de madera en Móstoles. Instalar tarima flotante en un piso Getafe. Barnizar suelo de tarima en Leganés. Poner parquet Carabanchel
Busco:
Población:
Instalar tarima precio en Leganés

Lutar - 687 076 668

  28912 Leganés (Madrid)

Lutar, empresa de instalación de parquet en Leganés. Instalar tarima flotante precio en Alcorcón. Lijar y barnizar parquet en Móstoles. Presupuesto puertas a medida en Getafe. Instalación parquet precio m2 en Leganés. Frente de armario a medida en Leganés. Lijar suelo de madera en Móstoles. Instalar tarima flotante en un piso Getafe. Barnizar suelo de tarima en Leganés. Poner parquet Carabanchel

Instalar tarima precio en Alcorcón. Empresa de tarima y parquet en Móstoles. Precio m2 parquet en Alcorcón. Presupuesto lijado de parquet en Móstoles. Lijar y barnizar tarima en Carabanchel. Frente de armario a medida en Leganés. Fabricación de puertas a medida en Carabanchel. Fabricar puerta a medida en Carabanchel. Expertos en frentes de armario en Móstoles. Precio poner parquet en Carabanchel. Presupuestos para poner tarima flotante en Latina. Frentes de armario a medida en Móstoles. Precio puerta de madera en Alcorcón. Precio lijar suelo de vivienda en Alcorcón. Empresa para barnizar suelo en Móstoles. Precios barnizado de parquet en Móstoles. Empresa de lijado de suelos en Getafe. Precio puerta a medida en Getafe. Precio puerta de madera a medida en Getafe. Poner parquet en casa en Leganés. Empresa de instalación de tarima en Carabanchel. Instalación tarima flotante en Getafe. Instalación parquet precio m2 en Móstoles. Presupuesto poner parquet en Getafe. Instalar parquet en un piso Leganés. Lijar suelo de madera en Leganés. Expertos en barnizados de suelos en Leganés. Lijar suelo de parquet en Alcorcón. Precio barnizado de suelo en Getafe. Barnizar una tarima flotante en Carabanchel. Precio poner tarima en vivienda en Móstoles. Carpintero para puerta a medida en Alcorcón. Presupuesto puertas a medida en Leganés.Instalación de tarimas en Leganés. Instalar tarima flotante en Leganés. Instalaciones de tarimas flotantes en Leganés. Colocación de tarima flotante en Leganés. Instaladores de tarima flotante en Leganés.

Empresa especializada en instalación, barnizado, lijado de tarimas flotantes, parquets, suelos de madera, fabricación de frente de armarios y puertas de madera a medida para viviendas, casas, pisos, chalets, etc en Madrid Sur, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés, Carabanchel, Latina, Usera, Puente de Vallecas, San Blas, Arganzuela, Tetuán, Fuenlabrada, Humanes, Parla, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Griñón, Moraleja de Enmedio, Villaviciosa de Odón, etc.

Presupuesto lijado de parquet en Móstoles -  1

Quiénes somos

Instala parquet o tarima en tu vivienda y consigue el diseño y los acabados estéticos que proporciona la madera. Si ya cuentas con un suelo de este tipo en tu vivienda, nosotros podemos lijarlo y aplicarle el barniz necesario para prolongar su belleza y vida útil. Solicita el diseño de una puerta de armario a medida para sustituir una antigua que presenta demasiados desperfectos.

El suelo de tu hogar es frío y poco atractivo, por lo que estás pensando en hacer un cambio y pasarte a la madera, instalando una tarima o parquet. Un parquet descuidado y con una falta de mantenimiento, presentará multitud de arañazos y desperfectos que empeoran la estética de tu vivienda o local comercial.

En Lutar somos expertos en el sector de la carpintería ya que contamos con más de 30 años de experiencia en este sector. Somos profesionales y sabemos como conseguir unos acabados óptimos en la instalación de parquets y tarimas. Estamos presentes en Madrid centro y zona sur.
 

Consejos de cuidado de suelos y puertas

Tarimas flotantes

A la hora de fregar un suelo de tarima es conveniente escurrir muy bien la fregona para que el agua no se filtre por las rendijas y pueda acabar dañandola, no usar demasiado limpiador y limpiar siempre en dirección  a la láminas. Además aire bien la casa para que s seque en la mayor brevedad.

Barnizados

  • Evita que se acumule polvo, arenilla o suciedad.
  • Una opción es colocar una alfombra o moquetas próximas a la puerta o en zonas de transito.
  • Coloque felpas protectoras en la parte inferior de los muebles.
  • Si tiene mascota, corte sus uñas para evitar rasguños en el suelo.

Puertas
 
Para ocultar arañazos y golpes producidos por el traslado de muebles, mascotas, etc.:

  • Utiliza crema hidratante para disimular arañazos. Mezcla la crema con café soluble dejándola actuar toda la noche, después retirala con cuidado.
  • Otra opción es usar una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón en las mismas cantidades, e ir retirándola con cuidado con una gamuza limpia.
  • Si los daños son mas profundos se recomienda emplear una barra de cera del color de la puerta.


Consejos de limpieza y cuidado:

  • Limpiarlas frecuentemente pra retirar el polvo acumulado utilizando un plumero o paño de microfibra para no rayarlas. Si tiene cristal aplicar un limpiador específico para ello.
  • El Marco también es conveniente limpiarlo con un trapo un poco húmedo para evitar rozaduras en la madera.
  • La manilla se puede limpiar en función del material que sea con productos específicos no agresivos para evitar dañar la superficie.

Armarios

  • Utiliza un trapo con agua caliente y un poco de jabón suave. Para las zonas más difíciles usa un cepillo de dientes viejo. Después seca la suciedad con un paño o papel para no dañar la madera.
  • Tras la limpieza aplique sobre la madera una fina capa de cera, deje 5 minutos, para después pulirlo ligeramente con un paño o un  cepillo suave de cerdas. Espere 30 minutos y vuelve a pulir con mas intensidad, devolviendo el brillo inicial al mueble.
  • Evita la exposición del mueble al sol.
  • Si tienen arañazos utiliza cera para zapatos de un color similar a la madera.
  • Para quitar los anillos resultantes de poner vasos calientes sobre la madera utiliza cenizas con aceite de oliva, dejando unos minutos actuar y retirar con un paño.

 

Ponte en contacto con nuestros profesionales y obtén un presupuesto diseñado a la medida de tus necesidades.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de tarimas y parquet en Madrid sur


Cambia el suelo de tu vivienda o establecimiento comercial. Instala una tarima o parquet de madera para conseguir un diseño mucho más estético e innovador.

Lijado y barnizado de suelos en Madrid sur


Si el suelo de tu vivienda es de madera, ya sea parquet o tarima, realiza un mantenimiento y reparación de daños gracias a nuestro servicio de lijado y barnizado.

Puertas y frentes de armarios a medida en Madrid sur


Tu armario presenta desperfectos en una de sus puertas, necesitas instalar una nueva o el conjunto de puertas entero. Consigue el frente de armario que tanto has deseado.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641