Instalar tarima precio en Alcorcón

Lutar - 687 076 668

  28912 Leganés (Madrid)

Lutar

Empresa de carpintería en Madrid

Más de 30 años de experiencia en el sector
Asesoramiento personalizado


650 clientes satisfechos
Nuestras Marcas: Pergo / Puertas Uniarte / Demoblock / Kronoswiss

Presupuesto sin compromiso en 24 horas
Servicio sostenible

Nuestros servicios:
Instalación de tarimas y parquets – Lijados y barnizados de suelos
Puertas y frentes de armarios a medida

Ponte en contacto con nosotros para saber más: 687 076 668
Puedes mandarnos un Whatsapp y te llamamos
Visita nuestra página web

Quiénes somos

Instala parquet o tarima en tu vivienda y consigue el diseño y los acabados estéticos que proporciona la madera. Si ya cuentas con un suelo de este tipo en tu vivienda, nosotros podemos lijarlo y aplicarle el barniz necesario para prolongar su belleza y vida útil. Solicita el diseño de una puerta de armario a medida para sustituir una antigua que presenta demasiados desperfectos.

El suelo de tu hogar es frío y poco atractivo, por lo que estás pensando en hacer un cambio y pasarte a la madera, instalando una tarima o parquet. Un parquet descuidado y con una falta de mantenimiento, presentará multitud de arañazos y desperfectos que empeoran la estética de tu vivienda o local comercial.

En Lutar somos expertos en el sector de la carpintería ya que contamos con más de 30 años de experiencia en este sector. Somos profesionales y sabemos como conseguir unos acabados óptimos en la instalación de parquets y tarimas. Estamos presentes en Madrid centro y zona sur.
 

Consejos de cuidado de suelos y puertas

Tarimas flotantes

A la hora de fregar un suelo de tarima es conveniente escurrir muy bien la fregona para que el agua no se filtre por las rendijas y pueda acabar dañandola, no usar demasiado limpiador y limpiar siempre en dirección  a la láminas. Además aire bien la casa para que s seque en la mayor brevedad.

Barnizados

  • Evita que se acumule polvo, arenilla o suciedad.
  • Una opción es colocar una alfombra o moquetas próximas a la puerta o en zonas de transito.
  • Coloque felpas protectoras en la parte inferior de los muebles.
  • Si tiene mascota, corte sus uñas para evitar rasguños en el suelo.

Puertas
 
Para ocultar arañazos y golpes producidos por el traslado de muebles, mascotas, etc.:

  • Utiliza crema hidratante para disimular arañazos. Mezcla la crema con café soluble dejándola actuar toda la noche, después retirala con cuidado.
  • Otra opción es usar una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón en las mismas cantidades, e ir retirándola con cuidado con una gamuza limpia.
  • Si los daños son mas profundos se recomienda emplear una barra de cera del color de la puerta.


Consejos de limpieza y cuidado:

  • Limpiarlas frecuentemente pra retirar el polvo acumulado utilizando un plumero o paño de microfibra para no rayarlas. Si tiene cristal aplicar un limpiador específico para ello.
  • El Marco también es conveniente limpiarlo con un trapo un poco húmedo para evitar rozaduras en la madera.
  • La manilla se puede limpiar en función del material que sea con productos específicos no agresivos para evitar dañar la superficie.

Armarios

  • Utiliza un trapo con agua caliente y un poco de jabón suave. Para las zonas más difíciles usa un cepillo de dientes viejo. Después seca la suciedad con un paño o papel para no dañar la madera.
  • Tras la limpieza aplique sobre la madera una fina capa de cera, deje 5 minutos, para después pulirlo ligeramente con un paño o un  cepillo suave de cerdas. Espere 30 minutos y vuelve a pulir con mas intensidad, devolviendo el brillo inicial al mueble.
  • Evita la exposición del mueble al sol.
  • Si tienen arañazos utiliza cera para zapatos de un color similar a la madera.
  • Para quitar los anillos resultantes de poner vasos calientes sobre la madera utiliza cenizas con aceite de oliva, dejando unos minutos actuar y retirar con un paño.

 

Ponte en contacto con nuestros profesionales y obtén un presupuesto diseñado a la medida de tus necesidades.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalación de tarimas y parquet en Madrid sur

Cambia el suelo de tu vivienda o establecimiento comercial. Instala una tarima o parquet de madera para conseguir un diseño mucho más estético e innovador.

Lijado y barnizado de suelos en Madrid sur

Si el suelo de tu vivienda es de madera, ya sea parquet o tarima, realiza un mantenimiento y reparación de daños gracias a nuestro servicio de lijado y barnizado.

Puertas y frentes de armarios a medida en Madrid sur

Tu armario presenta desperfectos en una de sus puertas, necesitas instalar una nueva o el conjunto de puertas entero. Consigue el frente de armario que tanto has deseado.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Se pone en contacto contigo y te asesora muy bien. Muy agradable además.
Enviado por Sonia el 13-10-2020
5
Muchas gracias a Luis por su amabilidad , puntualidad y sobre todo profesionalidad . La tarima quedó sencillamente perfecta ,todo fue super rápido y limpio, también decir que fue el mejor precio que pude encontrar y reparo hasta lo que no estaba presupuestado . Sin duda , volvería a contratar sus servicios y como no , guardaré su teléfono para recomendarlo a todo el que lo necesite
Enviado por Jonatan el 13-10-2020
5
Espectacular. Un excelente trabajo y mejor persona.
Enviado por Lorena el 13-10-2020
5
Me acaban de instalar la tarima en mi casa. Además de orientarme y aconsejarme, han demostrado ser muy profesionales, rápidos y con un precio competitivo. He quedado muy contenta con el resultado. Así que recomiendo a Luis y a su equipo completamente
Enviado por Ana Isabel el 09-10-2020
5
A los 5 minutos me llamaron. Me dieron presupuesto. En 2 días me levantaron el parquet. Y me instalaron la tarima. Me movieron todos los muebles. Todo por el mismo precio. He quedado muy satisfecho. Y muy buenos profesionales. Me dijeron 2 días y cumplieron. Y limpieza superior. Volvería a llamarlos.
Enviado por Pedro el 09-10-2020
5
Siempre hay cierta preocupación cuando contratas una reforma de tu casa. Ir a lo seguro es contratar a Luis. Un gran profesional porque te asesora, te lo pone muy fácil para llevar a cabo el proyecto, se ocupa de todo y trata tu casa como si fuera la suya. Además, te hace un buen presupuesto y la calidad del trabajo es inmejorable.
Enviado por Nuria el 08-10-2020
5
Rápidos al dar presupuesto. Aconseja muy profesionalmente. Se adapta a tus horarios y a tus gusto. Gracias luis.
Enviado por Natalia el 08-10-2020
5
Es un profesional de los que ya no quedan. Cuidando los detalles y aconsejandonos en todo momento.
Enviado por Antonia el 08-10-2020
5
Rápido y de calidad, además de precio competitivo. Tenia prisa por terminar, y empezo a trabajar un domingo, acuchillaron y barnizaron en sólo 2 dias. Esperemos q con el paso del tiempo el barniz sea tan duradero como comento. Si tengo q hacer algun otro trabajo, seguro le llamaré
Enviado por Paloma el 08-10-2020
5

Datos de contacto

Dirección

28912 Leganés (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Lutar, empresa de instalación de parquet en Leganés. Instalar tarima flotante precio en Alcorcón. Lijar y barnizar parquet en Móstoles. Presupuesto puertas a medida en Getafe. Instalación parquet precio m2 en Leganés. Frente de armario a medida en Leganés. Lijar suelo de madera en Móstoles. Instalar tarima flotante en un piso Getafe. Barnizar suelo de tarima en Leganés. Poner parquet Carabanchel

Instalar tarima precio en Alcorcón. Empresa de tarima y parquet en Móstoles. Precio m2 parquet en Alcorcón. Presupuesto lijado de parquet en Móstoles. Lijar y barnizar tarima en Carabanchel. Frente de armario a medida en Leganés. Fabricación de puertas a medida en Carabanchel. Fabricar puerta a medida en Carabanchel. Expertos en frentes de armario en Móstoles. Precio poner parquet en Carabanchel. Presupuestos para poner tarima flotante en Latina. Frentes de armario a medida en Móstoles. Precio puerta de madera en Alcorcón. Precio lijar suelo de vivienda en Alcorcón. Empresa para barnizar suelo en Móstoles. Precios barnizado de parquet en Móstoles. Empresa de lijado de suelos en Getafe. Precio puerta a medida en Getafe. Precio puerta de madera a medida en Getafe. Poner parquet en casa en Leganés. Empresa de instalación de tarima en Carabanchel. Instalación tarima flotante en Getafe. Instalación parquet precio m2 en Móstoles. Presupuesto poner parquet en Getafe. Instalar parquet en un piso Leganés. Lijar suelo de madera en Leganés. Expertos en barnizados de suelos en Leganés. Lijar suelo de parquet en Alcorcón. Precio barnizado de suelo en Getafe. Barnizar una tarima flotante en Carabanchel. Precio poner tarima en vivienda en Móstoles. Carpintero para puerta a medida en Alcorcón. Presupuesto puertas a medida en Leganés.

Empresa especializada en instalación, barnizado, lijado de tarimas flotantes, parquets, suelos de madera, fabricación de frente de armarios y puertas de madera a medida para viviendas, casas, pisos, chalets, etc en Madrid Sur, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés, Carabanchel, Latina, Usera, Puente de Vallecas, San Blas, Arganzuela, Tetuán, Fuenlabrada, Humanes, Parla, Pinto, Valdemoro, Arroyomolinos, Griñón, Moraleja de Enmedio, Villaviciosa de Odón, etc.

Diseñado por


By