Empresa de reformas en Leganés

Ilie Petre - Reformas y construcción

  28915, Leganés, Madrid

Ilie Petre

Empresa de reformas en Leganés

20 años de experiencia
Calidad y profesionalidad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Reformas integrales de viviendas
Reformas parciales de baños y cocinas
Construcciones de obra nueva

¡Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas!

Construcción de obra nueva en Pinto - Construcción - Reformas 1 Construcción de obra nueva en Pinto Constructora profesional en Parla Construcción económica de viviendas unifamiliares en Leganés Construcción barata de edificios en Móstoles Profesionales para construir edificios de 4 pisos en  Alcorcón Poner ducha en baños en Fuenlabrada Reforma de cocinas barata en Grión Profesionales para cambiar azuelos de baños en Humanes Cambio barato de suelos en Arroyomolinos Carpinteros para reformas en https://es.wikipedia.org/wiki/Villaviciosa Empresa de reformas integrales en Villaviciosa Reformas integrales económicas en Navalcarnero Reforma de vivienda antigua en Parla Electricista económico en Pinto

Quiénes somos

Si llevas un tiempo pensando en llevar a cabo esa reforma en tu vivienda o construir la casa de tus sueños, nosotros somos tu solución.

En Ilie Petre, somos una empresa experta dedicada a las reformas integrales y parciales, así como a la construcción de obra nueva. Te ofrecemos un servicio integral, con servicio de electricidad, pintura, fontanería, aluminio, etc, para que tu no tengas que preocuparte de nada más.

Realizamos reformas integrales de pisos, casas y locales, reformas parciales de baños, cocinas, cambio de suelos, cambios de bañera por platos de duchas, y construcción de obra nueva de edificios de hasta cuatro plantas y viviendas unifamiliares.

Te ofrecemos una amplia experiencia y un gran grupo de especialistas que te ayudarán y asesorarán en todo momento, además te brindamos los mejores precios económicos del mercado.

Nuestros servicios:

- Reformas integrales de viviendas
-Reformas parciales de baños y cocinas
-Construcciones de obra nueva

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas, por lo que te garantizamos un servicio de calidad.

Nuestros grandes profesionales te ayudarán y asesorarán en todo momento durante el proceso del proyecto.

Te ofrecemos un servicio integral, nosotros nos encargaremos de todo en el proyecto, sin que tu tengas que preocuparte por nada más.

Si aún no tienes información necesaria para empezar tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso.

¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales económicas de viviendas en Leganés


Si necesitas realizar esa reforma integral en tu vivienda, pero no quieres gastarte demasiado dinero…Nosotros somos tu solución. Somos expertos en la construcción desde hace más de 20 años.

Reformas parciales baratas de baños y cocinas en Leganés


Si estás pensando en hacer una reforma parcial en tu baño o cocina…Nosotros te ayudamos. Somos especialistas en reformar baños y cocinas, con los mejores precios económicos.

Construcción de obra nueva en Leganés


Si quieres hacer realidad la casa de tus sueños, pero aún no has decidido ponerte manos a la obra…Estás en buenas manos. Somos una empresa de profesionales de la construcción.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

28915, Leganés, Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Ilie Petre, reformas integrales económicas de viviendas en Leganés. Servicio de reformas parciales baratas de baños y cocinas en Móstoles. Construcciones de obra nueva en Alcorcón. Albañiles económicos para reformas de apartamentos en Fuenlabrada. La mejor empresa de reformas baratas en Leganés. Cambios de bañera por platos de ducha en Móstoles. Constructora de viviendas unifamiliares en Alcorcón.

Empresa económica de reformas integrales en Leganés. Servicio integral de reformas de viviendas en Fuenlabrada. Reformas económicas de casas completas en Móstoles. Reforma económica parcial baño y cocina en Móstoles. Cambiar bañera por plato de ducha precio en Humanes de Madrid. Presupuesto reforma de cocina y baño en Leganés. Construir una casa desde cero precio en Griñón. Constructora económica de chalets en Móstoles. Precio construcción m2 en Arroyomolinos. Reformar una casa de 100 metros en Humanes de Madrid. Cuanto cuesta reformar un local comercial en Parque Coímbra. Precio reforma integral piso 60 metros en Pinto. Poner un plato de ducha precio en Fuenlabrada. Cuanto cuesta reformar un baño pequeño en Pinto. Precio reforma de cocina completa en Móstoles. Quiero construir mi casa barato en Villaviciosa. Construcción de viviendas económicas en Leganés. Cuanto cuesta construir un chalet de 200 metros en Alcorcón. Especialistas en reformas completas en Griñón. Reforma integral a buen precio para vivienda en Villaviciosa. Presupuesto reforma local comercial en Navalcarnero. Proyecto reforma integral vivienda en Parla. Empresa económica de reformas parciales en Griñón. Reformas económicas de baños en Parque Coímbra. Albañiles baratos para reformar baños en Navalcarnero. Quiero reformar mi baño a buen precio en Villaviciosa. Servicio construcción de vivienda económico en Humanes. Presupuesto construir casa cuatro plantas en Navalcarnero. Empresa de construcción de viviendas económicas en Fuenlabrada. Viviendas obra nueva precios metro cuadrado en Pinto.

Empresa profesional de reformas integrales, reformas parciales, construcción, cambio de suelo, solados, alicatados, cambio de bañera por plato de ducha, económico, barato, al mejor precio, a buen precio para pisos, casas, locales, comercios, chalets, apartamentos, viviendas en Leganés, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Griñón, Humanes, Arroyomolinos, Parque Coímbra, Villaviciosa, Navalcarnero, Pinto, Parla

Diseñado por


By