mantenimiento de maquinas de coser en madrid

Reparación de máquinas de coser - Carranza

  C. de La Alcarria, 21, 28915 Leganés, Madrid
36917 visitas

Quiénes somos

Nuestra empresa:
Arregla tu máquina de coser de la manera más rápida que jamás habrías imaginado y vuelve a usarla para tu negocio o domicilio particular.

Nosotros ofrecemos servicio técnico de máquinas de coser industriales de todas las marcas a domicilio en Madrid y Toledo (Carranza) para todo tipo de máquinas, ya sean máquinas Recta, remalladoras, recubridoras, ojaladoras, botoneras, collareteras, cerradoras de saco .etc.

También nos encargamos de la reparación y mantenimiento de máquinas de coser domésticas e industriales en  Leganés, Getafe, Alcorcón. Móstoles, Parla, Fuenlabrada, Villaverde, Las Rosas , Majadahonda,  toda la Comunidad de Madrid Y Toledo.

Nuestros principales servicios:
Si tienes una máquina de coser o tienes una tienda de ello...

No busques más. En Carranza llevamos muchos años dedicándonos en cuerpo y alma con toda la pasión del mundo a este oficio. Entre las marcas con las que trabajamos y los servicios que ofrecemos, puedes ver:
 
  • Singer
  • Pfaaf
  • Alfa
  • Elna
  • Refrey
  • Rimoldi
  • Brother
  • Siruba
  • Juki
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Reparación de cortadoras lineales  y centros de planchado
Llámanos o solicita presupuesto
 
Conoce mejor nuestros servicios en www.reparacionmaquinasdecoser.es
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reparación de máquinas de coser industriales en Leganés, Madrid sur y Toledo.  
Profesionales para reparar máquinas de coser en la Comunidad de Madrid y Leganés
Arreglar máquinas de coser a domicilio en Madrid Sur, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y Toledo
Servicio técnico para reparación de máquinas de coser Recta, remalladoras, recubridoras, ojaladoras, botoneras, collareteras, cerradoras de saco… en Madrid sur,en el Corredor del Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Algete, Daganzo, Alcobendas, Paracuellos del Jarama, zona del Henares.
Reparación de máquinas de coser de todas las marcas, Singer, Pfaaf, Alfa, Elna, Refrey, Rimoldi, Brother, Siruba, Juki.
Trabajamos con repuestos originales garantizado muestro servicio es rápido y económico en reparación de máquinas de coser. 
Técnicos  profesionales con una experiencia de 25 años en reparación de máquinas de coser, todas marcas de máquinas domésticas e industriales. Hacemos servicio garantizado con técnicos cualificados. Reparación de máquinas de coser en Madrid centro, madris sur, comunidad de Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Majadahonda,  Parla, Villaverde, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Arroyomolimos, Aravaca, Pozuelo, Las Rozas , Vicalvaro , Torrelodones , Villanueva de Pardillo , Brunete, Boadilla del Monte, Moraleja ,Navalcarnero, Alcobendas, Aranjuez, Torrejón de Ardoz, Rivas Madrid .etc
Reparación de máquinas de coser
Puesta  a punto y con garantía
Te damos el presupuesto  sin compromiso. Soporte técnico de máquinas de coser industriales El Retiro, Arganzuela, Chamberí, Tetuán, Atocha, La Latina, Carabanchel, Moratalaz, Moncloa, Hortaleza, Barrio Salamanca, Madrid centro, Madrid capital
Diseñado por


By