Cercados Leoneses

  Calle Relojero Losada, 23 León 24009

Cercados Leoneses

Empresa de cerramientos en León

Mas de 15 años de experiencia
Precios económicos


Nuestros servicios:
Cerramientos de fincas, parcelas, etc.
Soldaduras – Construcción de muros
Revestimiento de muros de piedra

Y mucho más

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!
Sigue conociéndonos en nuestra web

Vallado de centros deportivos en Astorga -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a que tengas el cerramiento de tu parcela para que estés más seguro sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Imagina poder hacer el cerramiento de tu parcela o el muro que tanto necesitabas con materiales de calidad y de mano de los mejor profesionales del sector.

Somos Cercados Leoneses una empresa de cerramientos en León. Llevamos una larga trayectoria de más de 15 años en este sector ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados, gracias a ellos nos hemos convertido en una empresa profesional del vallado de terrenos y cerramientos.

Nuestros servicios:

- Cerramientos metálicos
- Cerramiento de autovías
- Cerramientos de fincas
- Cerramientos de parcelas
- Cerramiento de canchas deportivas
- Cerramientos de pistas de pádel
- Construcción de muros
- Puertas automáticas
- Revestimiento de muros de piedra


¿Por qué elegirnos?

En Cercados Leoneses te ayudaremos. Después de años de trayectoria hemos mejorado nuestros servicios contando con herramientas, técnicas y maquinas, así como componentes y materiales de primera calidad para la fabricación y la instalación de cerramientos y ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio excepcional de la mano de precios muy económicos.

También damos facilidades de pago, fraccionándolo para que nuestros clientes son tengan problemas a la hora de tener un cerramiento profesional en su finca. Os acompañamos en todo el proceso: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento en caso de que fuese necesario.
 

    Contáctanos para más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Trabajos realizados


Echa un vistazo a nuestros trabajos realizas ¡Para más información no dudes en contactarnos!

Cerramientos en León


Usamos los mejores materiales para nuestros cerramientos, lo que deriva en trabajo de calidad y resultados insuperables. Somos especialistas en cerramientos metálicos de cualquier tipo y cerramientos deportivos, haciéndolos resistentes y estéticos sin que tengas que gastarte gran cantidad de dinero ¡Disfruta del mejor servicio!

Construcción de muros en León


Nuestros profesionales son expertos en construcciones de muros. Trabajamos con ladrillo visto, la mejor opción para construir muros. Disfruta de un servicio eficaz de la mano de trabajadores cualificados que te darán un servicio de la mejor calidad ¡Llámanos para pedir tu presupuesto sin compromiso!

Puertas automáticas en León


Consigue tu puerta automática al mejor precio, con el diseño que más te guste y los mejores acabados. Nos ocupamos de todo el proceso para que muy pronto estés disfrutando de tu puerta automática con la mejor relación calidad precio. Deja en nuestras manos tu proyecto ¡Llámanos!

Revestimientos de muros de piedra en León


Estamos especializados en revestimientos de muros de piedra en León. Conseguimos vestir la fachada de tu hogar o negocio con elegancia y modernidad gracias a nuestro servicio de revestimiento en piedra. Llama ahora y solicita presupuesto

Más trabajos realizados


Aquí tienes más fotos de nuestros increíbles trabajos ¡Pide tu presupuesto!

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Excelente trabajo, serio y detallista. Totalmente recomendable
Enviado por Antonio el 22-05-2020
Son especialistas en el cerramiento la verdad que hicieron muy buen trabajo acabaron en el tiempo que acordamos
Enviado por María el 15-05-2020
Fue Muy bien trato el precio económico con otros
Enviado por Carlos González el 12-05-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Relojero Losada, 23 León 24009

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Cercados Leoneses, empresa de cerramientos metálicos en León Ciudad. Cerramientos metálicos económicos en Astorga. Cerramientos de canchas deportivas en Ponferrada. Cerramientos metálicos de parcelas en Astorga. Vallado finca rústica en Ponferrada. Presupuesto para vallar una parcela La Robla. Precio cercado metálico Riello. Cerramientos de pistas de pádel en León ciudad. Fabricación de vallas

Empresa de cerramientos metálicos en León ciudad. Cerramientos metálicos económicos en Ponferrada. Vallados de fincas en la provincia de León. Vallado de centros deportivos en Astorga. Vallado de zonas residenciales en León ciudad. Vallados de parques en la provincia de León. Vallado de autovías en Ponferrada. Cerramientos de canchas deportivas en Astorga. Cerramientos de pistas de pádel en León ciudad. Fabrica de cierres metálicos en Astorga. Cercado metálicos en Ponferrada. Fabricación de vallas metálicas en León ciudad. Fabricantes de cerramientos metálicos en La Robla. Cerramientos metálicos de parcelas en Astorga. Cerramientos metálicos para chalets en La Robla. Cerramientos metálicos precios en Riello. Cerramientos metálicos jardín en León ciudad. Empresa de vallado en Ponferrada. Presupuesto vallar parcela en la provincia de León. Presupuesto vallar jardín en Astorga. Presupuesto vallado terreno en León ciudad. Presupuesto vallado finca rústicas en Ponferrada. Presupuesto vallado parcela en la provincia de León. Presupuesto vallar parcela en León ciudad. Presupuesto para vallar un terreno en Riello. Presupuesto para vallar una finca La Robla. Presupuesto cercado parcela en Astorga. Precio cercado de fincas en la provincia de León. Precio cercado parcela en León ciudad. Precio cercado metálico La Robla. Instaladores de puertas automáticas en León ciudad. Montadores de muros de chalets en León. Instalación de muros para parcelas en Astorga. Revestimientos de muros de piedra en León. Revestir muro de piedra en Astorga. Presupuesto revestir muro de piedra en Riello. Precio revestir muro de piedra en Ponferrada. Empresa de revestimientos en piedra en León. Revestimiento piedra exterior en León. Muro de piedra para exteriores en Astorga. Revestimiento pared piedra natural en León.

Empresa de fabricación, montaje, instalación para instalar, poner, montar cerramientos metálicos, vallados metálicos, cierres metálicos, cercados metálicos para fincas, parcelas, canchas deportivas, pistas de pádel, jardines, parques, fincas rústicas, etc., construcciones de muros de chalets, montaje de puertas automáticas, puertas de garaje, etc. en León, Ponferrada, Astorga, Navatejera, La Robla, Riello, Villamanín, Boñar, Sabero, Riaño, Noceda, Fabero, Boñar, Riaño, La Bañeza, Sahagún, Valderas, El Burgo, etc.

 

Diseñado por


By