Cercados Leoneses

  Calle Relojero Losada, 23 León 24009

Quiénes somos

Te ayudamos a que tengas el cerramiento de tu parcela para que estés más seguro sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Imagina poder hacer el cerramiento de tu parcela o el muro que tanto necesitabas con materiales de calidad y de mano de los mejor profesionales del sector.

Somos Cercados Leoneses una empresa de cerramientos en León. Llevamos una larga trayectoria de más de 15 años en este sector ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados, gracias a ellos nos hemos convertido en una empresa profesional del vallado de terrenos y cerramientos.

Nuestros servicios:

- Cerramientos metálicos
- Cerramiento de autovías
- Cerramientos de fincas
- Cerramientos de parcelas
- Cerramiento de canchas deportivas
- Cerramientos de pistas de pádel
- Construcción de muros
- Puertas automáticas
- Revestimiento de muros de piedra


¿Por qué elegirnos?

En Cercados Leoneses te ayudaremos. Después de años de trayectoria hemos mejorado nuestros servicios contando con herramientas, técnicas y maquinas, así como componentes y materiales de primera calidad para la fabricación y la instalación de cerramientos y ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio excepcional de la mano de precios muy económicos.

También damos facilidades de pago, fraccionándolo para que nuestros clientes son tengan problemas a la hora de tener un cerramiento profesional en su finca. Os acompañamos en todo el proceso: diseño, fabricación, instalación y mantenimiento en caso de que fuese necesario.
 

    Contáctanos para más información

Diseñado por


By