/Mantegal, empresa de mantenimiento de jardines en León. Diseño de jardines pequeños en Ponferrada. Hacer jardín nuevo para casa en Astorga. Mantenimiento de piscina en La Bañeza. Instalar césped artificial jardín en Valencia de Don Juan. Control de plaga de legionella en León. Puesta a punto de una piscina en Ponferrada. Poda y tala de árboles en Astorga. Instalar sistema bacteriostático para baño
Busco:
Población:
Diseño de jardines en León

Mantegal

  Polígono Las Malladas,26, Carracedelo, León 24540

Mantegal, empresa de mantenimiento de jardines en León. Diseño de jardines pequeños en Ponferrada. Hacer jardín nuevo para casa en Astorga. Mantenimiento de piscina en La Bañeza. Instalar césped artificial jardín en Valencia de Don Juan. Control de plaga de legionella en León. Puesta a punto de una piscina en Ponferrada. Poda y tala de árboles en Astorga. Instalar sistema bacteriostático para baño

Diseño de jardines en León. Diseñar jardín para vivienda en Ponferrada. Empresa de jardinería en La Bañeza. La mejor empresa de jardinería en Astorga. Mantenimiento de jardines en Valencia de Don Juan. Empresa de mantenimiento de jardines en Astorga. Jardinero para poda de setos en Sahagún. Control de plagas en León. Empresa de control de plagas en La Robla. Plaga de legionella en Ponferrada. Tratamiento de legionella en Villaquilambre. Construir un jardín en Valencia de Don Juan. Hacer un jardín nuevo en Sahagún. Jardinero para nuevos jardines en La Robla. Hacer un jardín nuevo en Villaquilambre. Jardineros para podar árboles en La Robla. Instalar césped artificial en Villaquilambre. Césped artificial para piscina en Puente Villarente. Instalar bacteriostáticos en Puente Villarente. Empresas de control de plagas en Sahagún. Necesito un experto en plaga de legionella en Astorga. Contratar jardinero para nuevo diseño en Puente Villarente. Construcción de jardines en León. Poner sistemas de higiene para baño en Ponferrada. Instalar ambientadores para baños en La Bañeza. Sistemas bacteriostáticos en León. Puesta a punto una piscina en Astorga. La mejor empresa de control de plagas en León. Eliminar legionella en La Robla. Poner ambientadores baño de piscina en Ponferrada.

Empresa especializada en mantenimiento, diseño, construcción, jardinería, podas, limpiezas, instalación, talas, césped artificial, control de plagas, para viviendas, jardines, patios, árboles, arbustos, chalets, comunidades de vecinos, baños, piscinas, legionella, sistemas bacteriostáticos, ambientadores, papeleras, socorrismo, etc.en León, Ponferrada, La Bañeza, Valencia de Don Juan, Astorga, Sahagún, La Robla, Villaquilambre, Puente Villarente, etc.

La mejor empresa de jardinería en Astorga -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a mantener tu jardín y piscina en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de ellos cuando quieras.

Somos una empresa que realiza servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas en León y sus alrededores. Podemos hacer servicios de diseño y construcción de jardines o control de plagas. Nos ajustamos a ti.

Tenemos 10 años de experiencia en el sector para ayudarte en todo lo que necesites. Contamos con un gran equipo profesional que te asesorará para encontrar la mejor solución. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.
 

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Diseño y construcción de jardines en León


Nos encargamos del diseño y construcción de jardines nuevos con todo tipo de detalle que quieras. Tenemos amplia experiencia en el sector para ayudarte y conseguir el jardín de tus sueños.

Mantenimiento de jardines y piscinas en León


Realizamos los servicios de mantenimiento de jardines y piscinas para particulares o comunidades. Podemos hacer podas, talas, cortar el césped, conseguir socorrista y mucho más. Confía en nosotros.

Servicio de control de plagas en León


Te ofrecemos un servicio de control de plagas para todo tipo de plantas. Además, podemos hacer controles en la piscina para saber la calidad del agua e instalar sistemas de higiene.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641