empresa de trabajos en altura en Tarragona provincia

Pinturas Malex | 669 865 950

  Tortosa (Tarragona)

Pinturas Malex. Limpieza de cristales en altura en Tarragona provincia

Si necesitas limpiar los cristales de tu comunidad de vecinos, oficinas o local comercial de la manera más rápida, económica segura Pinturas Malex es el sitio indicado.

Ofrecemos un servicio de limpieza de cristales en altura en Tarragona provincia desde hace 20 años en los que nuestros clientes han confiado en nosotros. Somos una empresa seria y profesional, lo que nos permite adaptarnos a tus condiciones. Garantizamos nuestros productos durante 10 años.

Realizamos trabajos con descuelgue vertical sin andamios, lo que nos permite ahorrar en tiempo de montaje, en costes y facilitar el funcionamiento del edificio. Cumplimos con todas las homologaciones y normativas vigentes, garantizando la seguridad del edifico. Pide tu presupuesto sin compromiso.

 

No lo dudes más, contacta con nosotros

 

Empresa de limpieza de cristales en altura en Cambrils. Limpiar cristales en altura en Tarragona. Precio limpiar ventanas de edificio por fuera en Reus. Limpieza de ventanas en altura en Cambrils. Limpiacristales en altura en Salou. Presupuesto limpiar cristales en altura en Amposta. Limpieza urgente de cristales en altura en Tortosa. Limpiar cristales edificio alto en Tarragona. Servicio de limpieza de cristales en altura en Salou. Cuanto cuesta limpiar cristales en altura en Reus. Empresa urgente de limpieza de cristales en altura en Amposta. Limpiar ventanal en altura en Tortosa.

Empresa de limpieza de cristales en altura en Cambrils Limpiar cristales en altura en Tarragona Precio limpiar ventanas de edificio por fuera en Reus Limpieza de ventanas en altura en Cambrils Limpiacristales en altura en Salou
Diseñado por


By