Limpiezas integrales de viviendas San Sebastián

Servicio Limpieza JL

  Plaza Etxeberría, 9 20130 Urnieta (Gipuzkoa)

Servicio de Limpieza J.L. Limpiezas de cristales en altura en Donostia

Si necesitas una empresa de limpieza que se haga cargo de tus cristales de difícil acceso puedes confiar en nosotros. 

En Servicio de Limpieza J.L. nos dedicamos a las limpiezas de cristales en altura en Donostia. Ofrecemos resultados de calidad con atención personalizada y precios inmejorables.

Nuestro equipo está perfectamente cualificado y cumplimos estrictamente toda la normativa de seguridad para garantizar un trabajo seguro.

Si necesitas más información, o un presupuesto hecho a tu medida no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos encantados.

Llámanos o echa un vistazo a nuestra web

 

Limpieza de cristales en altura en Hernani. Limpiezas de ventanas en altura en Lasarte. Servicio de limpieza de cristales en altura en Astigarraga. Empresa de limpiezas en altura en Donosti. Limpiar ventanales en altura en Rentería. La mejor empresa de limpieza de ventanas en Tolosa. Precio limpieza ventanas en altura en Andoaín. Hacer limpieza de cristales en altura en Hernani. Necesito limpiar ventanas en altura en Lasarte. Presupuesto limpieza de ventanas en Astigarraga.

Limpieza de cristales en altura en Hernani Limpiezas de ventanas en altura en Lasarte Servicio de limpieza de cristales en altura en Astigarraga Empresa de limpiezas en altura en Donosti Limpiar ventanales en altura en Rentería
Diseñado por


By