Limpiar tras una obra en Baracaldo

Servicios de Limpieza César Llamosas

  Calle San Juan 6, 2º, Castro Urdiales (Cantabria) 39700

Servicios de Limpieza César Llamosas. Limpiezas integrales de comunidades en Castro Urdiales

Si quieres que las zonas comunes de tu comunidad de vecinos estén impecables estás a tan solo una llamada de conseguirlo. Logramos limpiar y desinfectar cada rincón para que parezca que la suciedad nunca estuvo allí.

Contamos con la última tecnología en limpieza y los mejores productos del mercado, los resultados, simplemente brillantes. Gracias a nuestro servicio de limpiezas integrales de comunidades en Castro Urdiales y alrededores podrás conseguirlo.

Nos encargamos de todo:

- Vaciado de cubos de basura y papeleras

- Barrido y fregado de zonas comunes

- Limpieza de jardines

- Limpieza de puertas y ventanas

- Limpieza de ascensores

- Limpieza de garitas

- Limpieza de piscinas

Y mucho más. No dudes en llamar y realizar tu consulta ahora.

¡Contacta con nosotros no te arrepentirás!

 

Precio de limpieza de pisos en Castro Urdiales. Empresa limpieza comunidades en Vizcaya. Limpieza de comunidades precios en Getxo. Limpieza de comunidades de vecinos en Portugalete. Limpieza de comunidades en Castro Urdiales. Limpieza de zonas comunes edificio en Portugalete. Limpieza integral comunidades en Baracaldo. Empresas de limpieza para comunidades en Castro Urdiales. Limpieza portal comunidad vecinos en la Comunidad de País Vasco. Empresa de limpieza para comunidades en Baracaldo.

Precio de limpieza de pisos en Castro Urdiales Empresa limpieza comunidades en Vizcaya Limpieza de comunidades precios en Getxo Limpieza de comunidades de vecinos en Portugalete Limpieza de comunidades en Castro Urdiales
Diseñado por


By