limpiezas de comunidades en valencia

Empresa de limpieza - Limpiezas Ballesteros

  Calle Vicente lladró Sena 7, Esquina con C/ Ramón Muntaner 1, bajo, 46950 Xirivella (Valencia)

Limpiezas Ballesteros. Limpieza y desinfección post COVID-19 en Valencia

Si en tu vivienda, comunidad de vecinos, oficina o local comercial ha surgido algún caso de COVID-19 y necesitas hacer una limpieza y desinfección rigurosa para poder volver a la normalidad cuanto antes, confía en nosotros.

En Limpiezas Ballesteros somos especialistias en limpieza y desinfección post COVID-19 en Valencia y alrededores. Disfruta de espacios comunes limpios y libérate de preocupaciones.

Utilizamos los mejores productos de limpieza, de comprobada eficacia en el sector. Nuestra prioridad es dejarlo todo limpio y desinfectado para que puedas estar completamente tranquilo.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto sin compromiso.

¡Llámanos o visita nuestra web!

 

Empresa de servicios de limpieza en Valencia. Limpiezas para comunidades en Manises. Limpieza post Covid en Valencia. Presupuesto limpiezas integrales en Catarroja. Precio limpieza para covid en Valencia. Empresa para desinfectar por Covid en Valencia. Presupuesto para limpiezas de oficinas en Valencia. Desinfección de local comercial en Xirivella. Desinfectar y limpiar comunidades Valencia.

Limpieza post Covid en Valencia Desinfección de local comercial en Xirivella Empresa para desinfectar por Covid en Valencia Limpiezas para comunidades en Manises
Diseñado por


By