Empresa de césped artificial en Tarrega

Expocesped - Césped artificial

  Conca de Barberà 9 Polígono de Levante, Tárrega - Teléfono: 618 697 371 / 973 199 144

Expocesped

Empresa de césped artificial en Tàrrega

Trabajamos por toda España
Distribuidores de césped y materiales para el jardín
Césped artificial de alta calidad al mejor precio
Solución respetuosa con el medio ambiente y de bajo mantenimiento

Nuestros servicios: 
Venta de césped artificial –Distribución de césped artificial –Venta de césped artificial deportivo –Venta de césped artificial para parques infantiles –Venta de productos de paisajismo – Venta de elementos decorativos para jardín –Venta de materiales de construcción de jardines –Venta de complementos para el montaje de césped –Mantenimiento de césped artificial

Síguenos en Instagram y Facebook
Visita nuestra web para obtener más información 

Poner césped en piscina en Tarrega -  1

Quiénes somos

Empresa dedicada a la distribución de césped artificial con instalaciones en Tárrega (Lleida) que ofrece un resultado con poco mantenimiento, menos uso de agua, realista y funcional a nivel nacional.

Nuestro lema es la innovación, rentabilidad, compromiso y calidad demostrable ya que gracias a nuestro proveedor oficial Eurocesped, lideramos el mercado del césped sintético.

La misión de la empresa es ayudar a que los consumidores de nuestro césped puedan disfrutar de su tiempo libre colaborando con el medio ambiente a través de una reducción de agua.

Desde Expocesped, aspiramos a ser un referente líder en el ámbito de la excelencia empresarial y responsabilidad social, consiguiendo de esta manera una satisfacción y desarrollo integral de nuestros trabajadores e impulsando y ayudando al desarrollo de la sociedad y de las personas que la integran.

Nuestros servicios:

• Venta de césped artificial

• Distribución de césped artificial

• Venta de césped artificial deportivo

• Venta de césped artificial para parques infantiles

• Venta de productos de paisajismo

• Venta de elementos decorativos para jardín

• Venta de materiales de construcción de jardines

• Venta de complementos para el montaje de césped

Mantenimiento de césped artificial

• Venta y distribución de piedras y gravas decorativas

• Venta y distribución de traviesas recuperadas y ecológicas

¿Por qué elegirnos?

Nuestro proveedor oficial es la marca líder del sector del césped artificial por lo que las calidades con las que trabajamos son inmejorables. Dicha empresa líder ayuda cada día a construir un futuro mejor, impulsando un desarrollo sostenible acorde con los pilares de nuestra propia empresa: personas, buena relación calidad precio e inmejorable servicio

Además, disponemos de una amplia variedad de productos y servicios para que desde Expocesped podamos cubrir todo tipo de necesidades de mantenimiento, materiales, diseño y decoración de jardinería y paisajismo a nuestros clientes.

Superamos tus expectativas, ya que trabajamos duro para conseguir un mundo mejor mantenimiento una experiencia realista, funcional y con un mantenimiento mínimo. Cuenta con nosotros, ofrecemos nuestros servicios por toda España. 

Pide ya tu presupuesto

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de césped artificial en Tàrrega


Distribuimos césped sintético con altas calidades, un máximo realismo, respetuoso con el medio ambiente, sin riego para reducir el consumo de agua e ideal para familias. 

Venta de productos de paisajismo en Tàrrega


Todo tipo de elementos decorativos para hacer de tu jardín una estancia única, personalizada y experiencial. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Conca de Barberà 9 Polígono de Levante, Tárrega - Teléfono: 618 697 371 / 973 199 144

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Expocesped, venta de césped artificial para jardín en Tarrega. Comprar césped artificial en Balaguer. Tienda de productos de paisajismo en Mollerussa. Grava decorativa para jardín en Agramunt. Traviesas ecológicas de madera precio en Tarrega. Césped artificial para piscinas en Balaguer. Materiales de construcción para jardines en Mollerussa. Distribución e instalación de césped artificial Agramunt

Venta de gespa artificial en Lleida. Distribució de gespa artificial en Tarrega. Instal lació de gespa artificial en Balaguer. Césped artificial en Mollerussa. Material de jardinería en Salou. Materials per la construcción de jardins en Esparreguerra. Pedres decoratives en Martorell. Distribuidores de césped artificial en Agramunt. Instalación de césped artificial para jardín en Guissona. Poner césped artificial en una piscina en Bellpuig. Banda d unió per gespa artificial en Igualada. Borduras de separación jardín en Valls. Gravas decorativas para jardín en Montblanc. Traviesas de madera ecológicas en Almacelles. Instalar césped artificial en una terraza en Torrefarrera. Comprar césped artificial en Alpicat. Empresa de césped artificial en Almacelles. Mallas antihierbas en Torrefarrera. Piquetas de fijación para jardin en Guissona. Tienda de materiales para construcción de jardines en Tarrega. Sacos de grava blanca en Lleida. Sacos de grava gris en Tárrega. Sacos canto rodado blanco en Balaguer. Sacos grava roja en Mollerussa. Grava roja en Agramunt. Big bag grava gris en Guissona. Big bag grava blanca en Bellpuig. Big bag grava roja en Torrefarrera. Big bag piedra blanca en Alpicat. Big bag canto rodado blanco en Alacelles. Traviesas ecológicas en Montblanc. Traviesas recuperadas en Valls. Traviesas de tren en Igualada. Venta de traviesas en Martorell. Marmolina blanca en Esparraguerra. Marmolina gris en Salou. Marmolina roja en Lleida Ciudad. Pizarra negra en Tárrega. Sacos de pizarra de negra en Balaguer.

Empresa especializada en césped artificial, instalación, distribución, venta, paisajismo, materiales de construcción, piedras decorativas, cintas adhesivas, borduras de separación, arena decorativa, grava decorativa, traviesas ecológicas de madera, mallas antihierba, piquetas de fijación, para jardines, piscinas, terrazas, patios, viviendas, chalets, parques, etc. en Lleida ciudad, Tarrega, Balaguer, Mollerussa, Agramunt, Guissona, Bellpuig, Torrefarrera, Alpicat, Almacelles, Montblanc, Valls, Igualada, Martorell, Esparreguerra, Salou, etc.

Diseñado por


By