empresa de reformas en Lleida

Sergidanconstruct SL

  Calle del Carmen, 38 Altillo - 25007 (Lérida)
  Carrer del Carme, 38 Alte - 25007 (Lleida)

SERGIDANCONSTRUCT SL

Empresa de reformas y construcciones en Lleida

Servicio integral de reformas
Presupuestos sin compromiso
Expertos en construcciones y gestión integral de proyectos


Nuestros servicios:
Reformas integrales 
 Reformas interiores completas– Reformas de baños y cocinas
 Rehabilitación de fachadas – Construcción de obra nueva

¡Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto gratis!
Visita nuestra página web 

empresa de reformas integrales en Tárrega -  1

Quiénes somos

Ya puedes conseguir la vivienda que siempre has soñado, con un presupuesto ajustado y cumpliendo con todos los plazos en la reforma. Consigue que los espacios de tu hogar te ofrezcan la comodidad y satisfacción que mereces. 

Con SERGIDANCONSTRUCT S.L. podrás modificar tu hogar o local que siempre has imaginado, ganando en comodidad y, sobre todo, en calidad de vida. Y todo ello, sin invertir una gran cantidad de dinero.

No lo dudes más y pide tu presupuesto totalmente gratuito, ajustado completamente a tus necesidades Solo nos tienes que contar tu idea y nosotros nos encargamos de todo lo demás. 

Ofrecemos un servicio integral en reformas, ya que disponemos de profesionales cualificados en cada área de trabajo, para poder abordar desde una pequeña renovación hasta la construcción de una vivienda nueva.

 

Llama ahora mismo y descubre todos nuestros servicios

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Lleida


Nuestra especialidad son las reformas integrales. Disponemos de profesionales de todas las áreas de las reformas, para ofrecerte un servicio integral. Con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada. Realizamos todo tipo de reformas interiores en Lleida, desde reformas parciales de baños y cocinas, hasta la obra completa del interior de tu vivienda.  

Rehabilitaciones de fachadas en Lleida


Somos especialistas en reformas exteriores, como rehabilitación de fachadas y tejados, reparación de goteras y mucho más. Con nosotros obtendrás tu reforma de calidad, siempre a la altura de tus expectativas.

Construcciones de obra nueva en Lleida


Consigue hacer realidad ese proyecto de obra nueva que tanto deseas. En SERGIDANCONSTRUCT S.L. te ofrecemos una gestión integral en el servicio de obra nueva, para ahorrar tiempo y costes.

Reforma ascensor tribuna


Reforma total de ascensor para tribuna.

Obra de local de fisioterapia


Obra en local de fisioterapia en C/ Pintor Morera i Galicia.

Obra Calle Taquígrafo Martí 7


Reforma integral vivienda en la calle Taquígrafo Martí nº 7 de Lleida (mayo 2020).

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle del Carmen, 38 Altillo - 25007 (Lérida)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Sergidanconstruct SL, empresa de reformas en Lleida. Reformas de cuartos de baños en Mollerusa. Reformar piso completo en Fraga. Reformar una casa entera precio en Lleida. Reformas generales de locales en Torrefarrera. Reparar fachada en Mollerusa. Arreglar tejado con gotera en Fraga. Presupuesto construcción de casa en Lérida. Reformas integrales de viviendas en Torrefarrera. Constructores Lérida

Presupuestos para reformar baño en Tárrega. Empresa de reformas de chalets en Monzón. Reformar vivienda para vender en Alcarrás. Reparaciones de fachadas en Alcarrás. Precio reformar local en Lérida. Precios reformas completas de viviendas en Torregrosa. Empresa de rehabilitación de fachadas en Mollerusa. Restaurar fachada de edificio en Monzón. Reformas integrales de casas en Alcarrás. Reformar piso completo en Fraga. Presupuestos reformar local en Tárrega. Reformar un piso antiguo en Torregrosa. Empresa de construcción de chalets en Mollerusa. Precio construir vivienda unifamiliar en Monzón. Reformar cocina entera en Mollerusa. Reformas de baños y cocinas en Monzón. Presupuestos reformar chalet en Fraga. Reformas de tejados en Lérida. Restauraciones de fachadas en Alcarrás. Reformas de cocinas completas en Lérida. Rehabilitar fachada de vivienda en Torregrosa. Reparaciones de cubiertas en Lleida. Reformas completas de casas en Lleida. Reformas de cuartos de baños en Mollerusa. Arreglar tejado con gotera en Torregrosa. Presupuestos reformar vivienda en Torrefarrera. Reformar una casa entera precio en Lleida. Presupuesto construcción de casa en Lérida. Construir un chalet precios en Monzón. Reparar fachada con humedad en Tárrega. Constructoras de casas en Alcarrás. Presupuestos reforma integral piso en Alcarrás. Reformas generales de locales en Torrefarrera. 

Empresa especialista en reformas completas, totales, generales, parciales, enteras, rehabilitaciones, restauraciones, arreglos, construcción de viviendas, casas, pisos, chalets, locales, fachadas, tejados, etc en Lleida, Lleida Capital, Lérida, Alcarrás, Tárrega, Monzón, Mollerusa, Torregrosa, Fraga, Torrefarrera, Bell Lloch, Borjas Blancas, Alpicat, Soses, Alguaire, Almenar, Aitona, Balaguer, Binéfar, Liñola, Torrente de Cinca, Juneda, Palau de Anglesola, etc.
 

Diseñado por


By