/J. Vilella Construccions SL, empresa de edificación en Lleida. Empresa de construcción de edificios en Balaguer. Empresa constructora de viviendas Lleída. Constructores de chalets en Lérida. Servicio de rehabilitaciones de casas Balaguer. Obras integrales de pisos Lérida. Reformas en general en Lérida. Presupuestos reformar vivienda en Lérida. Reformar casa en Tárrega. Construcciones llave en mano
Busco:
Población:
empresa de edificación en Lleida

J. Vilella Construccions SL

  Lleida

Quiénes somos

En J. Vilella Construccions S.L, somos una empresa dedicada al sector de las construcciones y edificaciones en Lleida.
Durante más de 30 años nuestros clientes han depositado su confianza en la solidez y profesionalidad de nuestra empresa.

Somos una compañía reconocida en el sector por la calidad del servicio, profesionalidad, seriedad y compromiso con el que respondemos a las necesidades y requerimientos de nuestra clientela.

Tenemos como objetivo primordial garantizar a nuestros clientes una elevada calidad en la ejecución de las obras y servicios llevados a cabo. Además, aseguramos en todas y cada una de las obras, un servicio y un comportamiento ambiental adecuado, así como aportar los recursos necesarios para garantizar las mejores condiciones posibles de seguridad.

En su día, decidimos implantar un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, para diferenciarnos de la competencia, a la vez de volverse elementos críticos para la continuidad de la empresa.

Dinos qué necesitas y te informaremos lo más rápido posible. ¡Llama ahora, sin compromiso!

Nuestros servicios:

  • Servicios de edificación: Construcción de edificios, rehabilitación de edificios y reformas en general
  • Obra civil
  • Transportes con camión grúa
  • Demoliciones y retirada de amianto
  • Movimiento de tierras: Desmontes y vaciados, explanaciones, etc.
  • Cimentaciones especiales e inyecciones
  • Jardinería y trabajos agrícolas: Desbroces, aplicación de fitosanitarios, etc.

¿Por qué elegirnos?

Más de 30 años de experiencia: Contamos con la experiencia necesaria para ejecutar cualquier proyecto que desees plantearnos. Nuestro sello de garantía se encuentra en la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo.

Calidad en el servicio: Destacamos por la calidad de todos nuestros trabajos. Siempre elegimos los mejores materiales a emplear, y contamos con los profesionales más comprometidos que te garantizarán la mayor satisfacción con el proyecto realizado. Sólo tienes que contactar con nosotros para disfrutar de todos nuestros servicios con la mejor calidad.

Seguridad y comportamiento medioambiental: Contamos con sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que nos permiten destacar entre nuestros competidores, además de garantizar la continuidad y sostenibilidad de la empresa. Actuamos de forma responsable con el medioambiente y con nuestros trabajadores.

Profesionalidad: Disponemos de personal altamente cualificado y experimentado. Además, sabemos lo importante que es para ti tu proyecto, por lo que nos comprometemos al máximo con cada cliente, brindándole la máxima seriedad, profesionalidad y confianza.


                                                                                                               ¿Tienes un proyecto? Nosotros lo ejecutamos por ti.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641