/RD Limpiezas, limpieza de pisos por horas en Seu de Urgel. Limpiar casa por horas en Seu d’Urgell. Limpieza y desinfección de casas en La Cerdanya. Limpiar tras una obra Puigcerdà. Precio limpieza a fondo de un piso en Puigcerdá. Empresas de limpieza de viviendas en La Cerdanya. Limpieza integral de comunidades La Cerdanya. Presupuestos limpiar nave industrial en Puigcerdá. Limpiezas
Busco:
Población:
Limpieza y desinfección de casas en La Cerdanya

RD Limpiezas

  Seu de Urgell

Presentación

Sobre nosotros

Te ayudamos a tener tu vivienda impoluta para que puedas estar cómodo en ella sin que tu tengas que hacer nada.
Imagina no tener que limpiar tu casa, que tienes una ayuda, alguien que lo hace por ti.

Esos somos nosotros, RD limpiezas. Llevamos 4 años haciendo las limpiezas de todos nuestros clientes en Seu d'Urgell y alrededores. Limpiamos viviendas, oficinas, garajes… Todos los clientes han quedado siempre asombrados con lo limpio que lo dejamos todo en cada uno de nuestros servicios.

No dudes en llamarnos.

Nuestros servicios

Si necesitas ayuda con la limpieza de tu casa… o si bien necesitas dar un amano de pintura a las paredes…

¿No tienes tiempo para limpiar tu casa? ¿Esta todo siempre muy sucio y no quieres seguir así? ¿Tus paredes han perdido su color?

En RD limpiezas te ayudaremos. Somos expertos en limpiezas en Seu d'Urgell y alrededores. Con 4 años de experiencia podemos decir que somos unos grandes profesionales ya que damos excelentes servicios y lo dejamos todo muy limpio, gracias a nuestros profesionales y a los productos que empleamos para ello. Siempre damos presupuesto sin compromiso para todos nuestros clientes.

Nuestros servicios:

Limpiezas en general:

  • Viviendas
  • Oficinas
  • Industrias
  • Garajes
  • Comunidades
  • Mantenimiento de comunidades, garajes y naves industriales
  • Abrillantado de suelos
  • Pintura
  • Pladur



                                                                                                                                              ¡Llámanos ya!

 

 

Limpieza de pisos turísticos en Seo de Urgel. Limpieza de pisos vacios en Seu d'Urgell. Limpieza de pisos profesional en Puigcerdá. Limpieza de pisos por horas en Seo de Urgel. Presupuestos limpiar nave industrial en Puigcerdá. Limpieza a fondo casa en Seu d'Urgell. Precio limpieza a fondo de un piso en Puigcerdá. Precio de limpieza de pisos en Seo de Urgel. Limpiezas industriales en Andorra la Vieja. Limpiar casa por horas en Seu d'Urgell. Limpiar casa después de obra en La Cerdanya. Limpiar casa tras obras en Seo de Urgel. Limpiar tras una obra en Puigcerdà. Personal de limpieza por horas en La Cerdanya. Personal de limpieza a domicilio en Seo de Urgel. Limpieza y desinfección de casas en La Cerdanya. Desinfección de casa por coronavirus en Puigcerdà. Servicios de limpieza integral de casas en Andorra la Vieja. Limpiadoras profesionales en Andorra la Vieja. Limpieza integral de comunidades en La Cerdanya. Precio limpiar cocina industrial en Puigcerdá. Abrillantado de suelos en Guissona. Abrillantar suelo de madera en Sárrega.  

Empresa de limpiezas profesionales para limpiar viviendas, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, pisos, cocinas, etc., servicios de pintura para pintar piso, colocación de pladur, falsos techos de pladur, pladuristas, etc. en Seu d'Urgell, Seo de Urgel, Puigcerdá, Puigcerdà, La Cerdaña, La Cerdanya, Andorra la Vieja, Orgañá, Berga, Solsana, Rialp Sort, Pobla de Segur, Tremp, Ponts, Artesa de Segre,
Guissona, Sárrega, Basella, Olviaga, Coll de Nargó, Gramós, Alp, La Molina, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641