bioconstrucciones en Lleída

Cober Ponent

  Calle Josep Irla, 2 25241 Golmés (Lleida)

Cober Ponent

Empresa de construcciones de viviendas sostenibles en Lleida

Calidad – Personalización – Materiales sostenibles
Ahorro del consumo energético – Presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios:
Viviendas sostenibles y ecológicas – Cubiertas – Pérgolas
Aislamientos, rehabilitación y construcción de bungalows
Rehabilitaciones




Llámanos y pide tu presupuesto sin ningún compromiso
Te invitamos a que sigas conociéndonos en nuestra web

Rehabilitaciones de casas de madera en Badalona -  1

Quiénes somos

Consigue tener una casa moderna y única gracias a nuestras construcciones, pudiendo además ahorrar más de la mitad del consumo.

En Cober Ponent somos especialistas en construir casas prefabricadas con diseños totalmente personalizados para cada cliente.

Nuestro equipo está compuesto por una gran variedad de trabajadores destinados a cumplir las necesidades de todo el mundo que lo solicite. Ellos escuchan y miman cada cosa que les dicen realizando un profundo estudio para ver de qué manera pueden tener resultados de manera rápida, segura y eficaz.

Somos profesionales y responsables. Nos gusta hacer las cosas bien, por eso, los diseños de nuestras construcciones son hechas con estructuras de vigas laminadas GL24 con los certificados de la PEFC y FSC para garantizar el control de la tala de bosques. Además, todos y cada uno de nuestros trabajos están regidos por el nuevo Código Técnico de Edificación (C.T.E).


                                                                           Si quieres contribuir con el planeta y ahorrar económicamente ¡Llámanos!

 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de viviendas sostenibles y ecológicas en Lleida


Somos expertos en construcciones de viviendas ecológicas y sostenibles en Lleida. Diseñamos tu casa ajustándonos a tus necesidades y aportando nuestra creatividad. Nosotros hacemos realidad tu idea.

Construcciones de cubiertas en Lleida


Somos una empresa especializada en rehabilitaciones y construcciones de cubiertas con estructura de madera y diferentes acabados. Nuestras cubiertas son sólidas, resistentes y estables.

Rehabilitaciones de viviendas en Lleida


Hacemos rehabilitaciones y aislamientos térmicos de viviendas para conseguir que vuelvan a recuperar su aspecto inicial y se convierta en un espacio aprovechado, seguro y confortable.

Fabricación de pérgolas en Lleida


Nos dedicamos a la fabricación e instalación de pérgolas a medida y todo tipo de estructuras de madera. Realizamos pérgolas de la máxima calidad. Podrás elegir entre una gran cantidad de materiales, todos de alta calidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Josep Irla, 2 25241 Golmés (Lleida)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Cober Ponent, bioconstrucciones en Lleída. Construcciones de casas biológicas en Barcelona. Construcción de bungalow en Lleida. Rehabilitaciones de casas de madera en Badalona. Precio construir casa bioclimática en Rubí. Constructora de casas ecológicas en Badalona. Reformas de cubiertas de madera en Rubí. Constructores de viviendas sostenibles en Lérida. Bioconstrucción en Barcelona y LLeída

Bioconstrucciones en Lleída. Construcción de bungalow en Rubí. Construcciones de casas biológicas en Badalona. Precio construir casa bioclimática en Rubí. Rehabilitaciones de casas de madera en Lérida. Reformas de cubiertas de madera en Mataró. Constructora de casas ecológicas en Rubí. Constructores de viviendas sostenibles en Barcelona. Bioconstrucción en Lleída. Presupuesto construir casa sostenible en Barcelona. Empresa de casas de madera en Mataró. Precio casa de madera en Martorell. Construcción de casas de madera económica en Granollers. Casas de madera baratas en Cerdanyola. Casas de madera modernas en Badalona. Casas de madera pequeñas en Lleída. Casas de madera precios en Sitges. Empresas de bioconstrucción en Sabadell. Construcción biosostenible en Lleída. Biocasas sostenibles en Barcelona. Casas con estructuras de madera precios en Lleída.

Especialistas en construcción, fabricación para diseñar y construir casas ecológicas, casas sostenibles, casas de madera, viviendas económicas y con ahorro energético,  fabricaciones de estructuras de madera, pérgolas, casas de madera, reformas de tejados y cubiertas de madera, etc.en Lleida, Lérida, Barcelona ciudad, Badalona, Sabadell, Terrasa, Cerdanyola, Martorell, Rubí, Mataró, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Sitges, Tarragona, Casteldefels, Torredembarra, Villafranca del Panadés, etc.

Diseñado por


By