Tratamiento facial antiarrugas en Barcelona

Cosmética Platmilum

  Carrer Londres, 11 Barcelona 08029

Cosmética Platmilum

Centro de estética en el centro de Barcelona
 

Más de 15 años de experiencia
Belleza y Juventud sin agujas
 

Tecnología inteligente para la belleza.
Tu piel rejuvenece con el máximo de resultados y sin sufrir estrés

Conseguimos:

Reducción de arrugas - Efecto anti manchas - Efecto tensor
Iluminador - Reestructura las células - Producto natura
l
 

Llama y reciba el mejor servicio

Conoce nuestra línea dermocosmética

 

Precio eliminar arrugas y líneas de expresión en Barcelona -  1

Quiénes somos

Tratamiento Platmilum:
 

Nuestro tratamiento tiene un efecto flash, en tan sólo 30 minutos y con su uso repetido, rejuvenece, repara, regenera, oxigena e hidrata, todo en una única fórmula.

Tiene una composición molecular baja y un tamaño de partículas de solo 4 nanómetros, gracias a ello, el producto penetra en la piel con el Air-Brush de Platmilum.

El tratamiento se aplica de manera sencilla y rápida, ahorrando tiempo y gastos en tu salón. Tiene resultados al instante y acumulativos sin ningún efecto secundario.
 

Tratamiento Platmilum para mejorar:

  • Contorno de ojos
  • Pliegos Nasolabiales
  • Líneas de expresión
  • Textura de la piel
     

Beneficios:

  • Reducción de arrugas profundas
  • Efecto anti manchas/unificación de tono
  • Efeto tensor
  • Iluminador
  • Reestructura las células
  • Producto natural
     

Línea dermocosmética:

  • Dermaplex Blemish Gel
  • Anti-Dark Spot Fix’n Fade Serum 30ml
  • Aesthet Acne Gel
  • Aesthet Recovery Serum Sanitatem
  • HumanKind Tissue Oil Cream
  • Stem Cell Elixir Serum

                                                                                 Presupuestos sin compromiso. Llámanos



Centro estético y de belleza para tratamientos de mesoterapia sin inyecciones, rejuvenecimiento facial , belleza y estética natural, tratamientos estéticos sin dolor, juventud al instante, eliminar manchas y acné, eliminar arrugas, acné tratamientos efectivos, desaparece líneas de expresión, elixir para tu piel, tratamientos contorno de ojos y labios, piel más firme y tonificada en primera sesión, lifting rostro y cuello, biomesoterapia con ingredientes naturales, reducción de arrugas, precio tratamiento facial antiedad en Barcelona. Tratamiento facial antiarrugas en Barcelona. Mesoterapia no invasiva en Barcelona. Tratamiento con Platmilum en Barcelona. Precio eliminar arrugas y líneas de expresión en Barcelona.

Centro de estética facial con tratamiento exclusivo Platmilum para eliminar y reducir líneas de expresión, arrugas, y tratamientos de bio mesoterapia no invasiva para tratamientos de hidratación facial y eliminación de arrugas y mejora del contorno de ojos en Barcelona centro. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para tratamientos antiedad en Barcelona centro, Sant Gervasi, Eixample, barrio Gracia, Sants, Badalona, Sant Andreu, Sarria, Les Corts, y alrededores

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reducción de arrugas profundas en Barcelona


Elimina cualquier arruga de tu rostro con la ayuda de los mejores profesionales en cosmética de todo el sector. Rejuvenece tu piel y comienza a vivir otra vez. Llámanos.

Efecto anti manchas en Barcelona


Elimina cualquier mancha de tu rostro causada por el sol o el desgaste. Rejuvenece tu piel gracias a nuestros tratamietnos profesionales. Llámanos.

Efecto tensor en Barcelona


Estira tu piel y rejuvenece tu imagen. Conseguirás un rostro joven y libre de imperfecciones gracias a nuestros profesionales en cosmética. Llámanos.

Mesoterapia no invasiva en Barcelona


Consigue corregir todas las arrugas y pieles muertas de tu cuerpo, reestructurando tu figura mediante un tratamiento de mesoterapia profesional. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Carrer Londres, 11 Barcelona 08029

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Cosmética Platmilum, centro estético facial en Barcelona centro. Bio mesoterapia no invasiva en Sant Gervasi. Tratamiento hidratante facial en Eixample. Eliminar líneas de expresión en Barcelona centro. Mejorar el contorno de ojos en Sants. Eliminar manchas en Barcelona centro. Lifting rostro Barcelona. Precio tratamiento facial antiedad en Sants. Reducción de arrugas en Barcelona centro

Centro estético y de belleza para tratamientos de mesoterapia sin inyecciones, rejuvenecimiento facial , belleza y estética natural, tratamientos estéticos sin dolor, juventud al instante, eliminar manchas y acné, eliminar arrugas, acné tratamientos efectivos, desaparece líneas de expresión, elixir para tu piel, tratamientos contorno de ojos y labios, piel más firme y tonificada en primera sesión, lifting rostro y cuello, biomesoterapia con ingredientes naturales, reducción de arrugas, precio tratamiento facial antiedad en Barcelona. Tratamiento facial antiarrugas en Barcelona. Mesoterapia no invasiva en Barcelona. Tratamiento con Platmilum en Barcelona. Precio eliminar arrugas y líneas de expresión en Barcelona. Tratamiento contorno de ojos en Eixample. Precio lifting facial en Barcelona. Tratamiento facial reducir arrugas en Sants.

Centro de estética facial con tratamiento exclusivo Platmilum para eliminar y reducir líneas de expresión, arrugas, y tratamientos de bio mesoterapia no invasiva para tratamientos de hidratación facial y eliminación de arrugas y mejora del contorno de ojos en Barcelona centro. Precio y presupuesto gratis y sin compromiso para tratamientos antiedad en Barcelona centro, Sant Gervasi, Eixample, barrio Gracia, Sants, Badalona, Sant Andreu, Sarria, Les Corts, y alrededores

Diseñado por


By