Piscologa en Vilanova i la Geltrú

Psicóloga Cristina Sánchez

  C/ Gallifa 57, 1ero 1era, 08880 Cubelles
  C/ Jardí 97, 08800 Vilanova i la Geltrú

Psicologa Cristina Sanchez. Logopeda en Cubelles y Vilanova

¿Tu pequeño necesita ayuda con el habla? ¿Necesitas un profesional para ayudar a tu hijo a comunicarse?

En el centro Psicóloga Cristina Sánchez ayudamos a tu hijo e hija con nuestros profesionales logopedas en Cubelles y Vilanova.

Ayudamos y mejoramos la manera de comunicarse de los más pequeños y lo reforzamos de la mano de logopedas y psicólogos.

Tratamos casos de retraso del lenguaje y alteración del lenguaje como dislalia, afasia, tartamudez, trastorno específico de la lengua y mucho más.

Contamos con más de 20 años de experiencia y nos ponemos a tu disposición para ayudar a ti y tu familia en todo lo que necesitéis.

Además, tenemos la posibilidad de dar terapia online para adaptarnos mejor a tus horarios.

¡Llámanos!

Servicio de logopeda en Canyellas. Necesito logopeda en Costa – Cunit. Psicólogos expertos en logopedia en Barcelona. Centro psicológico experto en logopedia en Cubelles. Logopeda para corregir trastornos del lenguaje en Vilanova. Corregir trastornos de lenguaje en Cunit. Presupuesto sesión con logopeda en Castedefells. Tarifas sesión con logopeda en Calafell. Corregir dislexia con logopeda en Garraf. Necesito sesión con logopeda en San Pedro de Ribas.

Psicologa logopeda en Canyellas Terapia de logopeda en Garraf Terapia para dislexia con psicologa y logopeda en Barcelona Logopeda profesional en Vilanova Psicologa infantil y logopeda en Cubelles
Diseñado por


By