centro de psicología en Móstoles

Centro Cemesur

  Calle Maestros 1, Clínica Esquina, Calle Benito Pérez Galdós, 28935 Móstoles, Madrid

Cemesur. Logopeda para niños en Móstoles

Si ves que el niño no se comunica adecuadamente, que tiene problemas con las pronunciaciones de algunas letras y/o las confunde con otras…

Si llegado el momento no ha hablado, ni una sola palabra, le cuesta expresarse en público porque se pone muy nervioso y tartamudea… No lo dejes pasar.

Acude a Centro Cemesur y le daremos el mejor servicio de logopeda para niños en Móstoles. Este servicio esta dirigido a niños entre 0 y 6 años que puedan presentar problemas como:

Retraso en el lenguaje
Problemas de lectoescritura
Dislexia o discalculia
Problemas de audición
Etc.


Trabajamos a través del juego ya que es la principal motivación del niño y nos centramos tanto en él como en su familia.
Realizamos una primera entrevista con la familia para después valorar al niño. Con esta valoración plantearemos los objetivos para su posterior intervención.

En nuestras evaluaciones logopédicas evaluaremos las capacidades lingüísticas del niño, sus necesidades de comunicación, dificultades específicas, habilidades que tenga tanto comunicativas o lectoras y la funcionalidad de estructuras orofaciales como la respiración, la masticación o la deglución.

Todo esto lo haremos a través de observación sistemática, pruebas estandarizadas y escalas de desarrollo según las dificultades que tenga el niño.

Visita nuestra página web para más información.


                                                                          Contacta con nosotros y te informaremos de nuestras terapias



Tratamientos de logopeda infantil en Móstoles. Logopeda en Alcorcón. Logopeda infantil en Móstoles. Logopeda profesional en Móstoles. Psicólogo logopeda en Arroyomolinos. Logopeda para tratamiento infantil en Fuenlabrada. Precio logopeda para niños en Arroyomolinos. Mejores logopedas en Móstoles. Cuanto cuesta una sesión de logopeda en Alcorcón. Logopeda para pronunciar la r en Arroyomolinos.

Tratamientos de logopeda infantil en Móstoles Logopeda en Alcorcón Psicólogo logopeda en Arroyomolinos Logopeda para tratamiento infantil en Fuenlabrada Precio logopeda para niños en Arroyomolinos Mejores logopedas en Móstoles.
Diseñado por


By