catering para eventos en logroņo

Las delicias de Cris

  26004 Logroņo (La Rioja)

Quiénes somos

Nuestra empresa

Nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias para poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad con menús diarios para todos los paladares y menús navideños a domicilio para que no tengas que preocuparte de cocinar y puedas degustar una comida exquisita y especial.

Además ofrecemos servicios de catering para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas particulares, coffe break, inaguraciones, navidad, etc.

Empresa especializada en organizar grandes, medianos y pequeños eventos, en cualquier lugar del Norte de España. Contamos con bastantes años de experiencia en el mundo de la restauración y en el servicio de catering.

Ofrecemos el mejor asesoramiento teniendo en cuenta hasta el último detalle. Para que los eventos cumplan con tus expectativas, estamos comprometidos desde la dirección hasta el personal de servicio.

Nuestros comerciales, decoradores, cocineros, camareros están dispuestos a realizar su trabajo a la perfección, para que tus eventos sean todo un éxito.

Exquisitos menús

Nuestra gastronomía tiene como base principal la cocina tradicional con toques innovadores, utilizando siempre productos de primera calidad y con un cuidado especial en su elaboración y presentación.

Elaboramos menús diaros para todos los gustos y menús navideños a domicilio para que puedas seguir disfrutando de estas navidades como te mereces.

Disponemos de una amplia oferta de aperitivos, show cooking, islas gastronómicas, entrantes, pescados, carnes y postres. Nuestros clientes pueden seleccionar el menú para su evento completamente ajustado a sus gustos.

Para nosotros cada evento es diferente y nos adaptamos completamente a tus necesidades.

Datos complementarios

Nuestro negocio es especial por la comida casera de calidad y el equipo que lo formamos.

Los clientes deberían elegir los servicios de catering que ofrecemos en Las Delicias de Cris por la capacidad de organización, de eficiencia y de atención al cliente! Aconsejamos los mejores menús y platos para todas las ocasiones.              

                                          Llama y solicita información sin compromiso

 

Comida casera a domicilio en Logroño. Comida preparada a domicilio en Logroño. Menús navideños gourmet en Logroño. Comida a domicilio en Logroño. Menú navidad a domicilio en Logroño. Cena de navidad a domicilio en Logroño. Menús de navidad online en Logroño. Pedir cena navidad en Logroño. Pedir comida para navidad en Logroño. Dónde pedir comida para navidad en La Rioja. Encargar comida para navidad en Logroño. Encargar comida a domicilio en Logroño. Encargar comidad navidad en Logroño. Encargar cena nochevieja en Logroño. Encargar cena nochebuena en Logroño. Encargar cena fin de año en Logroño. Encargar comida nochevieja en Logroño. Cena a domicilio para navidad en La Rioja. Catering navidad en Logroño.

Empresa de catering para eventos, cumpleaños, empresasa, desayunos, brunch, bautizos, bodas, comuniones, inauguraciones... en Logroño. Comida casera para llevar en Logroño. Servicios de catering  baratos a buen precio en El Cortijo, Oyon, Viana, Varea, Lardero, Puente Madre, Villamediana Del Iregua y Aragón. Empresa de catering económica con servicio de catering económico para bodas, empresas, eventos, cenas familiares, bautizos, despedidas de solteros en La Rioja. Necesito y busco contratar una empresa catering para empresas en Logroño. Presupuesto gratis de servicio de catering en Logroño, Aragón, La Rioja, Álava y Navarra.  

  

 

Diseñado por


By