JM Reparaciones, Reparaciones de averías de lavadoras en Logroño. Reparaciones de averías de lavavajillas en Varea.  Cerrajería 24 horas en Logroño. Cerrajeros económicos en Varea. Apertura de puertas en Lardero. Presupuestos abrir puerta en Alberite. Cambio de cerraduras en Logroño. Cambiar bombín a buen precio en Varea. Precio cambiar cerradura en Ladero. Cerrajero urgente económico en Alberite.

JM Reparaciones

  Logroño, La Rioja

JM Reparaciones

Empresa de cerrajería en Logroño

Con más de 20 años de experiencia

Nuestros servicios:

Cerrajería - Servicio 24 horas - Apertura de puertas
Cambio de cerradura - Cambios y reparaciones de persianas domésticas
Reparación de electrodomésticos de línea blanca - Servicio técnico
Reparaciones y mantenimiento de averías de electricidad y fontanería
Instalación de aire acondicionado - Reparación de persianas automáticas, de puertas de garaje, puertas de garaje automáticas

Mucho más



Pide presupuesto sin compromiso

 

Presentación

Nuestra empresa:

En JM Reparaciones, somos una empresa dedicada al sector de la cerrajería y multiservicio en Logroño. Llevamos más de 20 años trabajando dentro del sector y realizando gran variedad de trabajos con éxito dentro del sector, nuestros clientes nos avalan. Durante todos estos años de experiencia hemos sido capaces de adaptarnos a un mercado cambiante. Esto ha sido así porque hemos aprendido de nuestro entorno y hemos incorporado las nuevas tecnologías y avances del sector en nuestros servicios.

Además, contamos con un equipo de profesionales expertos que se encargarán de prestarte un servicio y asesoramiento personalizado. Ya que el objetivo de nuestra empresa es garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas para poder atender tus necesidades de cerrajería en todo momento.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, déjate sorprender por nuestra excelente relación calidad-precio.

Nuestros servicios:

•    Cerrajería
•    Servicio de cerrajería 24 horas
•    Apertura de puertas
•    Cambio de cerradura
•    Cambios y reparaciones de persianas domésticas
•    Reparación de electrodomésticos de línea blanca: neveras, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, campanas extractoras
•    Servicio técnico
•    Reparaciones y mantenimiento de averías de electricidad y fontanería
•    Instalación de aire acondicionado

•    Y mucho más.

Por qué elegirnos:

En JM Reparaciones llevamos más de 20 años trabajando dentro del sector de la cerrajería en Logroño. Esto nos ha permitido mejorar nuestros servicios y ser capaces de adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes, para poder darte una solución rápida, eficaz y de calidad.

Empleamos materiales de primera calidad en todos nuestros servicios de forma que aseguramos la calidad de los mismos. También puedes contar con el trabajo de nuestro equipo de expertos que realizarán un trabajo profesional y te darán un asesoramiento personalizado. Además, disponemos de un servicio de cerrajería de urgencia 24 horas disponible los 365 días del año. Ponte en contacto con nosotros y déjate sorprender por nuestra relación calidad-precio.

                                                                                                               Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.



Cerrajería 24 horas en Alberite. Cerrajeros económicos en Lardero. Apertura de puertas en Logroño. Presupuestos abrir puerta en Varea. Cambio de cerraduras en Lardera. Cambiar bombín a buen precio en Alberite. Precio cambiar cerradura en Logroño. Cerrajero urgente económico en Varea. Reparaciones de persianas en Alberite. Presupuesto cambiar persiana en Lardera. Reparar electrodoméstico en Varea. Reparación de nevera en Logroño. Reparaciones de lavadoras en Lardera. Precio reparar avería de electricidad en Alberite. Instalaciones de aire acondicionado en Logroño.

Empresa de cerrajería 24 horas para abrir, cambiar, reparar, instalar, realizar apertura de puertas, cambio de cerraduras y bombines con servicio urgente, reparaciones de persianas domésticas, reparaciones de electrodomésticos de línea blanca, neveras, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, campanas extractoras, servicio técnico urgente para particulares y comunidades en Logroño, Varea, Lardero, Alberite, Oyón, Viana, Navarrete, Fuenmayor, Villamediana de Iregua, Recajo, Puente Madre, El Cortijo, etc. Presupuestos reparaciones y mantenimientos económicos de averías de electricidad, fontanería, instalaciones de aire acondicionado a buen precio en Logroño.

 

 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Reparación de una nevera
Enviado por Mohammed el 08-07-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

JM Reparaciones, Reparaciones de averías de lavadoras en Logroño. Reparaciones de averías de lavavajillas en Varea. Cerrajería 24 horas en Logroño. Cerrajeros económicos en Varea. Apertura de puertas en Lardero. Presupuestos abrir puerta en Alberite. Cambio de cerraduras en Logroño. Cambiar bombín a buen precio en Varea. Precio cambiar cerradura en Ladero. Cerrajero urgente económico en Alberite.

Reparaciones de averías de lavadoras en Logroño. Reparaciones de averías de lavavajillas en Varea.  Cerrajería 24 horas en Alberite. Cerrajeros económicos en Lardero. Apertura de puertas en Logroño. Presupuestos abrir puerta en Varea. Cambio de cerraduras en Lardera. Cambiar bombín a buen precio en Alberite. Precio cambiar cerradura en Logroño. Cerrajero urgente económico en Varea. Reparaciones de persianas en Alberite. Presupuesto cambiar persiana en Lardera. Reparar electrodoméstico en Varea. Reparación de lavadoras en Logroño. Reparaciones de lavadoras en Lardera. Precio reparar avería de electricidad en Alberite. Instalaciones de aire acondicionado en Logroño. Reparación de persianas en Logroño. Reparar persianas automáticas en Logroño. Reparar puertas de garaje en Logroño. Reparar puertas de garaje automáticas en Logroño.

Empresa de cerrajería 24 horas para abrir, cambiar, reparar, instalar, realizar apertura de puertas, cambio de cerraduras y bombines con servicio urgente, reparaciones de persianas domésticas, reparaciones de electrodomésticos de línea blanca, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, campanas extractoras, servicio técnico urgente para particulares y comunidades en Logroño, Varea, Lardero, Alberite, Oyón, Viana, Navarrete, Fuenmayor, Villamediana de Iregua, Recajo, Puente Madre, El Cortijo, etc. Presupuestos reparaciones y mantenimientos económicos de averías de electricidad, fontanería, instalaciones de aire acondicionado a buen precio en Logroño. Re
paraciones de persianas, de persianas automáticas, de puertas de garaje , puertas de garaje automáticas, etc. en Logroño, Varea, Lardero, Alberite, Oyón, Viana, Navarrete, Fuenmayor, Villamediana de Iregua, Recajo, Puente Madre, El Cortijo, etc

Diseñado por