reformas en logroño

Integra Construcciones y Reformas

  26001 Logroño (La Rioja)
5600 visitas

Integra Construcciones y Reformas

Empresa de reformas y construcciones en La Rioja

Precios competitivos
15 años de experiencia


Nuestros servicios:
Reformas integrales de viviendas - Construcciones de tejados y cubiertas
Trabajos verticales, rehabilitaciones fachadas
 
 
Conoce nuestros trabajos en la web
Pide presupuesto sin compromiso

reformas de viviendas en logroño -  1

Quiénes somos

Contamos con 15 años de experiencia en el sector de las reformas y construcciones en La Rioja. Ello se debe a que hemos priorizado siempre la calidad de todos y cada uno de los trabajos realizados, porque hemos podido asentarnos en el sector como una de las empresas líderes.

Nuestro equipo de profesionales le realizará un asesoramiento integral en todos los pasos del servicio. Ofreciendo un servicio de asesoramiento, aconsejamos y ayudamos a dirigir desde el inicio del servicio para adaptarnos a sus necesidades.


Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales. Además, están sometidos a una formación continua, para ofrecer siempre los servicios más novedosos y las mejores técnicas que asegurarán un trabajo óptimo.


 
Nuestros servicios

Por qué elegirnos
 
Ofrecemos servicio gratuito presupuestario.  Comprendemos cada situación del cliente y nos adaptamos a sus necesidades, creando presupuestos a medida para cada trabajo y duración de tiempo estimada para el mismo. Llame y solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.

Contamos con precios competitivos. Trabajamos continuamente en ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos en relación a otras empresas del sector.


Todos nuestros servicios cuentan con un seguro de calidad. Llámenos y solicite información sin compromiso sobre nuestros servicios y garantías de calidad.

Somos una empresa enfocada en la calidad. Para ello, trabajamos con los mejores profesionales y creamos de cada trabajo y proyecto único y adaptado a cada cliente.

 
 
Conoce nuestros trabajos en la web
 
 
Empresas de reformas, construcciones y obras integrales, generales y económicas para reformar viviendas, pisos, locales comerciales, comercios, urbanizaciones, comunidades de vecinos, edificios en Logroño y La Rioja. Acondicionamiento de locales en Logroño. Construcciones de tejados y cubiertas, instalaciones de tejas para edificios y viviendas en Logroño.
 
Empresa de trabajos verticales, rehabilitaciones integrales para reparar y arreglar fachadas de viviendas y edificios, fachadas sate y ventilas en Logroño. Precio y presupuesto gratis para reformar una vivienda integral y arreglo de fachadas en Logroño, La Rioja, Navarrete, Arnedo, Calahorra y alrededores.

Empresa de reformas en Logroño. Albañiles para reformas en Logroño. Reformas generales en Logroño. Acondicionamiento de locales en La Rioja. Reformas de pisos en Logroño. Precio para reformar viviendas en La Rioja. Reformar viviendas en Logroño. Reformas exteriores en Logroño. Empresa de reformas de locales en Logroño .Reformas de chalets en Logroño. Reformar una casa entera precio en Logroño. Reformar una vivienda unifamiliar en La Rioja. Presupuestos reformas casa en Navarrete. Presupuestos reforma integral piso en Arnedo. Reformas de viviendas completas en Calahorra. Reformas de cocinas pequeñas en Navarrete. Reformas de baños pequeños en Calahorra. Reformar baño precio en Logroño.
 
construcciones, viviendas, reforma

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitación e interiorismo en Logroño


Nuestros profesionales se encargarán de realizar todo lo que necesite tu piso o vivienda en cuando a una rehabilitación o diseño de interiorismo.

Reforma integral de viviendas en Logroño


Nos encargamos de todo lo que conlleva una reforma, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar.

Rehabilitación de fachadas y trabajos verticales en Logroño


Nos encargamos del mantenimiento correctivo y preventivo de todo tipo de edificios. Hacemos tratamiento anticorrosivos, pintura, limpieza, etc.

Construcción de tejados y cubiertas en Logroño


Repararemos tu tejado a uno más moderno y duradero, no importa del material que sea, trabajamos con pizarra, cerámica, hormigón, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

26001 Logroño (La Rioja)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Integra Construcciones y Reformas, empresa de reformas en Logroño. Reformas generales en Logroño. Albañiles para reformas en Logroño. Reformas de pisos en Logroño. Acondicionamiento de locales en La Rioja. Reformar viviendas en Logroño. Precio para reformar viviendas en La Rioja. Reformas exteriores en Logroño. Reformas de chalets en Logroño. Empresa de reformas de locales en Logroño, La Rioja

Reformas viviendas en Logroño. Albañiles para reformar pisos en Logroño. Empresa de reformas en Navarrete. Reformas de casas unifamiliares en Arnedo. Precio reformar chalet en Navarrete. Obras integrales en Calahorra. Empresas de reformas, construcciones y obras integrales, generales y económicas para reformar viviendas, pisos, locales comerciales, comercios, urbanizaciones, comunidades de vecinos, edificios en Logroño y La Rioja. Acondicionamiento de locales en Logroño. Construcciones de tejados y cubiertas, instalaciones de tejas para edificios y viviendas en Logroño.
 
Empresa de trabajos verticales, rehabilitaciones integrales para reparar y arreglar fachadas de viviendas y edificios, fachadas sate y ventiladas en Logroño. Precio y presupuesto gratis para reformar una vivienda integral y arreglo de fachadas en Logroño, La Rioja, Navarrete, Arnedo, Calahorra y alrededores.

Empresa de reformas en Logroño. Albañiles para reformas en Logroño. Reformas generales en Logroño. Acondicionamiento de locales en La Rioja. Reformas de pisos en Logroño. Precio para reformar viviendas en La Rioja. Reformar viviendas en Logroño. Reformas exteriores en Logroño. Empresa de reformas de locales en Logroño. Reformas de chalets en Logroño. Reformar una casa entera precio en Logroño. Reformar una vivienda unifamiliar en La Rioja. Presupuestos reformas casa en Navarrete. Presupuestos reforma integral piso en Arnedo. Reformas de viviendas completas en Calahorra. Reformas de cocinas pequeñas en Navarrete. Reformas de baños pequeños en Calahorra. Reformar baño precio en Logroño.

 

Diseñado por


By