/Parquelor, empresa instaladora de suelos en Murcia. Instalación de tarima flotante en Lorca. Instalar suelo de madera en Águilas. Presupuestos instalaciones de parquet en Totana. Venta de muebles de madera en Murcia. Comprar mueble a medida en Lorca. Instalar muebles de cocina a buen precio en Águilas. Instalaciones económicas de tarima exterior en Totana. Armarios empotrados económicos Mazarrón
Busco:
Población:
Empresa instaladora de suelos en Murcia

Parquelor

  Lorca (Murcia)

Presentación


Nuestra empresa:

Somos una empresa con 10 años de experiencia en el sector de venta e instalación de suelos en Murcia. Instalamos todo tipo de suelos de madera, tarima y parquet, así como muebles de madera a medida y mucho más.

Nuestro equipo profesional está altamente cualificado y realiza sus trabajos de forma eficaz consiguiendo acabados de calidad a precios competitivos. Además, ofrecen un trato cercano y personalizado con el cliente.

Nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes es por ello que nos preocupamos por conseguir los mejores resultados adaptados a las necesidades de cada cliente y ayudándoles en todo lo que necesiten.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto gratuito sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.



Nuestros servicios:

Nos dedicamos a la venta e instalación de:

  • Tarima flotante de madera
  • Suelos de madera
  • Parquet
  • Tarima exterior
  • Muebles a medida
  • Muebles de madera
  • Muebles de cocina
  • Armarios empotrados
  • Y mucho más


Por qué elegirnos:

En Parquelor, contamos con una larga trayectoria en el sector de la venta e instalación de suelos en Murcia. Esto nos ha permitido convertirnos en expertos en el sector y ser capaces de conseguir los mejores resultados.

Nuestros profesionales ponen a tu disposición todo lo necesario para conseguir acabados de calidad a precios competitivos, ofreciendo una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

Nos preocupamos por conseguir que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos, así como ofrecemos un trato cercano y personalizado, acompañándote durante todo el proceso y ayudándote a elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, elaboramos presupuestos sin compromiso y resolvemos todas tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¡Síguenos en Facebook!

 

Empresa instaladora de suelos en Totana. Instalación de tarima flotante en Águilas. Instalar suelo de madera en Murcia. Presupuestos instalaciones de parquet en Lorca. Venta de muebles de madera en Águilas. Comprar mueble a medida en Totana. Instalar muebles de cocina a buen precio en Lorca. Instalaciones económicas de tarima exterior en Murcia. Armarios empotrados económicos en Totana. Precio instalar suelo de parquet en Águilas. Tarima flotante de madera en Murcia. Comprar mueble de madera económico en Lorca. Presupuesto instalación de suelos en Águilas.

Empresa de instalación de suelos para instalar, vender, comprar, realizar instalaciones de tarimas flotantes de madera, suelos de madera, suelo de parquet, tarima exterior, muebles a medida, muebles de cocina, armarios empotrados, etc. en Murcia, Lorca, Águilas, Totana, Dama de Murcia, Mazarrón, Huércal-Overa, Vera, Vélez-Blanco, Vélez-Rubio, Puerto Lumbreras, Almería, San Juan de los Terreros, etc. Presupuestos instaladores económicos de suelos y muebles de madera en Murcia.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641