abogados matrimonialistas en lugo

Xose Manuel Becerra Abogados

  Ronda da Muralla 9 - 2D, 27001 Lugo

Xosé Manuel Becerra Abogados

Despacho de abogados en Lugo

Más de 20 años de experiencia
Los mejores profesionales a tu disposición


Nuestros servicios:

Reclamación de impagados – Herencias – Divorcios – Nóminas
Siniestros de tráfico – Contratos – Jubilación y pensiones
Despidos – Accidentes laborales- Reclamaciones de cláusulas suelo


¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web

Abogado para siniestros de tráfico en Lugo -  1

Quiénes somos

Conócenos

Contrata a un abogado profesional que esté especializado en tu caso en particular que no te deje desamparado y que te brinde tranquilidad gracias a su profesionalidad.

No te quedes sin la ayuda de un experto en la materia. Trabajamos en equipo y empleamos todas nuestras armas y estrategias para ofrecer un servicio de calidad y con las máximas garantías de éxito.

Mantenemos en todo momento un contacto cercano y profesional para asegurar la mejor relación cliente-profesional. Somos un despacho multidisciplinar de abogados con sede en Lugo y con actuación en diversos campos de la abogacía. Contamos con especialistas en materias como son el derecho civil, contencioso-administrativo, laboral y seguridad social y derecho fiscal y mercantil-empresarial.

No lo dudes ni un segundo más y contrata ya a uno de nuestros profesionales.


Nuestros servicios

¿Es necesaria alguna causa o motivo para poder divorciarme? ¿Cuánto cuesta y cuánto tarda un divorcio? ¿Quieres saber qué hacer en caso de una herencia?

Si tienes este tipo de preguntas y te sientes solo y desamparado ante una situación judicial, te asesoramos en este tipo de casos y en otros muchos más.

En Xosé Manuel Becerra Abogados aplicamos un método de análisis, estrategia y resolución que garantiza la máxima probabilidad de éxito.

Nuestro método de trabajo consiste en:

1 - Escuchar el caso:
En esta etapa, el cliente recibe atención personalizada. El abogado escucha detenidamente el caso, recopila información relevante y comprende las preocupaciones del cliente.

2 - Elaborar un plan:
El equipo de abogados diseña una estrategia específica para abordar el caso con éxito. Se consideran obstáculos y se prepara un plan detallado.

3 - Acción y resolución:
Se implementa el plan, utilizando la experiencia y profesionalidad del equipo de abogados para resolver el caso de manera satisfactoria, ya sea a través de representación legal, negociación o cualquier acción necesaria. La comunicación constante con el cliente se mantiene a lo largo de todo el proceso.



Tenemos servicios en:

Derecho civil

  • Herencias
  • Divorcios
  • Reclamación de impagados
  • Reclamaciones de cláusulas bancarias (cláusulas suelo)
  • Siniestros de tráfico
  • Contratos

Derecho laboral y seguridad social

  • Contratos
  • Nóminas
  • Jubilación y pensiones
  • Despidos
  • Accidentes laborales

Derecho contencioso – administrativo

  • Recursos
  • Multas
  • Licencias
  • Solicitudes
  • Permisos

Derecho fiscal y mercantil – empresarial

  • Creación y disolución de empresas
  • Contabilidades
  • Fiscalidad de empresas y particulares
  • Subvenciones públicas
  • Finanzas


  Solicita tu defensa con nosotros sea cual sea tu caso.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Derecho civil en Lugo


¿Necesitas ayuda con tus problemas de derecho civil? Nosotros nos encargaremos de todo, tenemos amplia experiencia en divorcios, herencias, contratos, siniestros... Trabajaremos duro para conseguir la solución más beneficiosa para ti. No dudes en contratar nuestros servicios.

Derecho laboral y seguridad social en Lugo


¿No conoces tus derechos como trabajador? ¿Necesitas asesoramiento en cuando a la seguridad social se refiere? No te preocupes, déjalo todo en manos de expertos abogados. Nos especializamos en contratos, nóminas, jubilaciones, despidos, accidentes laborales... Estaremos siempre a tu lado para luchar por tu bien.

Derecho contencioso-administrativo en Lugo


¿Buscas ayuda de abogados profesionales con preparados para asesorarte en todo aquello que necesites? Nosotros te ayudaremos con multas, recursos, licencias, solicitudes, permisos... Quedarás totalmente satisfecho con nuestros servicios completos y de gran calidad.

Derecho fiscal y mercantil-empresarial en Lugo


¿Tu empresa está pasando por situaciones un tanto complicadas? Si no eres capaz de hacer frente a este tipo de situaciones, nosotros lo haremos por ti. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte en creación y disolución de empresas, contabilidades, fiscalidad de empresas y particulares... Llámanos y te seguiremos informando.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Ronda da Muralla 9 - 2D, 27001 Lugo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Xose Manuel Becerra Abogados, despacho de abogados matrimonialistas para divorcio en Lugo. Abogados expertos en divorcios y custodias de niños en Lugo. Abogado especialista en derecho civil y laboral en Lugo. Bufete de abogados para herencias y sucesiones en Lugo. Reclamar cláusula suelo abogado en Lugo. Reclamaciones de gastos bancarios abusivos abogado en Lugo

Despacho de abogados matrimonialistas en Lugo. Abogados expertos en divorcios en Lugo. Abogados especialistas en divorcios en Lugo. Abogados especializados en herencias en Lugo. Reclamar clausulas suelo en Lugo. Reclamaciones de gastos bancarios en Lugo. Reclamaciones a bancos en Lugo. Abogados testamentos y herencias en Lugo. Abogados para hacer testamentos en Lugo. Abogados para reclamación de impagados en Lugo. Abogados para accidentes de tráfico en Lugo.  Abogados especialistas en testamentos en Lugo. Abogados herencias y testamentos en Lugo. Reclamación de cláusulas bancarias en Ribadeo. Abogado para cláusulas bancarias en Lugo. Despacho de abogados civiles en Lugo. Abogados expertos en derecho civil en Ribadeo. Abogados especializados en derecho civil en Vegadeo. Abogados matrimonialistas en Taramundi. Busco abogado especializado en divorcios en Mondoñedo. Honorarios de un abogado experto en herencias en Rábade. Contratar abogado para gestionar siniestro en Guillar. Despacho de abogados especializados en derecho laboral en Lugo. Abogados expertos en derecho laboral en Ribadeo. Abogados laborales en Vegadeo. Contratar abogado para gestión de contrato en Taramundi. Revisión de nómina abogado en Mondoñedo. Abogado experto en accidentes laborales en Rábade. Poner demanda por accidente laboral en Guillar. Contratar abogado para despido improcedente en Begonte. Despacho de abogados especializado en contenciosos en Lugo. Bufete de abogados expertos en derecho administrativo en Ribadeo. Abogados especialistas en derecho contencioso para multa en Vegadeo. Presentar recurso contencioso abogado en Taramundi. Solicitud de licencias abogado en Mondoñedo. Reclamación de cláusulas bancarias en Ribadeo. Abogado para cláusulas bancarias en Lugo. Reclamar clausulas suelo en Lugo. Reclamaciones de gastos bancarios en Lugo. Reclamaciones a bancos en Lugo. despacho de abogados matrimonialistas en Lugo. Abogados expertos en divorcios en Lugo. Abogados especialistas en divorcios en Ribadeo. Abogados especializados en herencias en Lugo. Reclamar clausulas suelo en Lugo. Reclamaciones de gastos bancarios en Lugo. Reclamaciones a bancos en Lugo. Abogados testamentos y herencias en Lugo. Abogados para hacer testamentos en Lugo.

Bufete de abogados con abogados matrimonialistas y abogados especializados en derecho bancario y laboral para divorcios, separaciones, herencias, testamentos, sucesiones, reclamaciones de clausulas suelo, recuperar gastos bancarios, etc. en Lugo, Ribadeo, Vegadeo, Taramundi, Mondoñedo, Rábade, Guillar, Begonte, Villalba, Martiñán, Lorenzana, Pastoriza, Trabada, etc.

Diseñado por


By