Empresa de construcción en

Construcciones Ignacio Blanco

  Lugo

Construcciones Ignacio Blanco

Empresa de construcciones y reformas en Lugo

30 años de experiencia
Calidad, Seriedad y Profesionalidad
Proyectos llave en mano
Presupuesto sin compromiso

Gremios especializados:
Electricidad – Pladur – Fontanería – Pintura

Nuestros servicios:
Construcciones de obra nueva – Reformas integrales de interior 
Rehabilitaciones de fachadas – Tejados y cubiertas nuevas
Fachadas ventiladas 


Llámanos para más información
Conócenos en la web

Rehabilitar fachada a buen precio en A coruña -  1

Quiénes somos

¿Llevas mucho tiempo pensando en realizar una pequeña reforma en tu hogar para cambiar ciertos detalles que ya te han dejado de gustar?

Si quieres remodelar tu cocina, cuarto de baño, oficina, o cualquier otra instalación, nosotros podremos hacerlo en el menor tiempo gracias a nuestros conocimientos y herramientas de calidad.

No solo hacemos reformas, sino también construcciones de obra nueva, tanto de viviendas particulares, como de oficinas.

En Construcciones Ignacio Blanco somos una empresa de construcciones y reformas que asesora y se compromete con sus clientes para darles un servicio óptimo acorde a sus necesidades.

 

Nuestros servicios:

- Construcciones de obra nueva
- Reformas integrales de interior 
- Rehabilitaciones de fachadas
- Tejados y cubiertas nuevas
- Fachadas ventiladas 

 

¿Por qué elegirnos?

Nuestra empresa abrió sus puertas al mundo hace 30 años y, desde entonces, no hemos parado de formarnos y enriquecernos como profesionales, pero sobre todo, como personas.

A día de hoy, tocamos una gran variedad de gremios, entre ellos: electricidad, pladur, fontanería y pintura.

Si tienes alguna necesidad que podamos atender, estaremos deseando ayudarte.

No dudes en llamarnos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de obra nueva en Lugo, Galicia


Ponte en manos de nuestros profesionales para construirte la casa de tus sueños. Con nuestros expertos conseguirás que todo lo que tienes en mente se haga realidad. Contáctanos.

Reformas integrales de interior en Lugo, Galicia


Reforma cada parte de tu casa que no te gusta con ayuda de grandes expertos del sector. Tendrás los resultados perfectos gracias al asesoramiento personalizado que te haremos de principio a fin. Llámanos.

Rehabilitaciones de fachadas en Lugo, Galicia


Si tu fachada está deteriorada debido al paso de los años, ahora puedes ponerle una solución eficaz. Con nosotros podrás rehabilitarlo para que parezca totalmente nueva. Contáctanos.

Servicio de decoración en Lugo, Galicia


Si quieres decorar un espacio pero te gustaría contar con la ayuda de profesionales para consejarte en todo momento puedes contar con nosotros.

Proyectos completos de viviendas en Lugo, Galicia


Llevamos a cabo todas las tareas necesarias desde la construcción hasta una completa personalización del interior de la misma.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Lugo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Construcciones Ignacio Blanco, empresa de construcción en Lugo. Construir una casa en A coruña. Construir chalet obra nueva en Rábade. Construir un local comercial en Pontevedra. Reformas de viviendas completas en Santiago. Presupuestos reformar local en Lugo. Reformas de baños y cocinas en Pontevedra. Rehabilitación de fachadas en Rábade. Fachadas ventiladas para casas en A coruña. Construcciones

Empresa de construcción en Pontevedra. Construcción de chalet en Otero de Rey. Reformas integrales de viviendas en Lugo. Precio reformar oficina en A coruña. Construir chalet obra nueva en Rábade. Fachadas ventiladas reparación en Rábade. Fachadas ventiladas para casas en A coruña. Precio construcción de casa en Pontevedra. Empresa constructora en Castroverde. Reformar cuarto de baño precio en Rábade. Reformar baño completo en Otero de Rey. Reformar un piso precio en Lugo. Reformas de cocinas completas en Otero de Rey. Reformas de viviendas completas en Santiago de Compostela. Empresa de reformas generales en Castroverde. Reformas completas de chalets en Rábade. Presupuestos reformar local en Lugo. Rehabilitación de fachadas antiguas en Pontevedra. Reparaciones de grietas en fachadas en Otero de Rey. Reforma integral piso en A coruña. Restaurar fachada presupuesto en Rábade. Instalación de tejados en A coruña. Reformas de baños y cocinas en Pontevedra. Precio reformar una oficina en Santiago de Compostela. Presupuesto construir casa en Santiago de Compostela. Constructora de viviendas en Lugo. Precio reformar cocina en Castroverde. Presupuestos reformar local en A coruña. Empresa de reformas de chalets en Lugo. Empresa de rehabilitaciones de fachadas en A coruña. Reparar fachada en Lugo. Reparar fachada exterior en Santiago de Compostela. Reparar fachadas de casas en Lugo. Empresa de construcción de casas en Rábade. Construir chalet presupuesto en Santiago de Compostela. 

Empresa profesional de construcciones de obra nueva, reformas completas, integrales, de interior, totales, generales, rehabilitaciones, restauraciones, arreglos, reparaciones de fachadas, viviendas, pisos, empresas, chalets, casas, oficinas, locales, etc en Lugo, A coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Otero de Rey, Rábade, Castroverde, Sarria, Villalba, Puerto Marín, Fonsagrada, Palas de Rey, Monterroso, Taboada, Samos, Meira, Sobrado, Teijeiro, Guitiriz, A Palloza, Guillar, Corgo, Romean, Monte de Meda, etc.

Diseñado por


By