reformas en vivero

Construcciones J. Ares López

  C/ Misericordia 90 27850 Vivero (Lugo)

Construcciones J. Ares López
Empresa de reformas y construcciones en Lugo

Más de 20 años de experiencia
Presupuestos sin compromiso
Alta relación calidad-precio


Nuestros servicios:
Reformas integrales
Obra nueva
Rehabilitaciones

Pídenos presupuesto sin compromiso
Sigue conociéndonos en nuestra web

reformas de salones en vivero -  1

Quiénes somos

Nuestra historia
Te ayudamos a que tengas la casa que siempre habías soñado sin precios desorbitados para que puedas disfrutar toda la vida de ella.

Imagina tener la casa que has soñado desde pequeño, hecha a tu gusto y a tus necesidades.

Somos Construcciones J. Ares López una empresa de reformas y construcciones en Lugo. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas y la construcción. Contamos con un gran equipo de 15 profesionales cualificados para cualquier labor.

Nuestros servicios

  • Obra nueva
  • Reformas integrales
  • Rehabilitaciones e impermeabilizaciones
  • Reformas de baños
  • Reformas de cocina

¿Por qué elegirnos?

En Construcciones J. Ares López hacemos diferentes trabajos de reformas y construcciones con la mejor calidad posible.

Realizamos todos los trabajos de construcción garantizando siempre la mejor relación calidad-precio para que nuestros clientes disfruten del resultado que se merecen sin tener de que preocuparse.

Recibirás un trato personalizado y asesoramiento individual para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites.

Llámanos para saber más

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de obra nueva en Lugo


Construye una nueva vivienda a la altura de tus necesidades, equipada con todas las facilidades para que tu familia pueda prosperar en un hogar amplio, moderno y funcional.

Reformas integrales y parciales en Lugo


Consigue una vivienda o local comercial completamente renovado, con unos acabados modernos y funcionales. Haz de tu antigua casa el hogar de ensueño que tú y tu familia os merecéis. 

Rehabilitación e impermeabilización en Lugo


Protege el interior de tu vivienda gracias a una fachada, cubierta o tejado en óptimas condiciones.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Misericordia 90 27850 Vivero (Lugo)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Construcciones J. Ares López, empresa reformas integrales en Caleiro. Empresa de reformas generales en Covas. Contratar albañiles profesionales en Vivero. Reformas económicas en Covas. Presupuesto reforma de cuarto de baño en Viveiro. Precio reformar un piso completo en Covas. Empresa de reformas en general en Caleiro. Precio de reformas de cocinas en Caleiro. Rehabilitación de viviendas Viveiro

Empresa de reformas en Lugo y Viveiro. Reformas de pisos en Covas. Reformas generales en Caleiro. Albañiles para reformas en Magazos. Reformas de cuartos de baños en Caleiro. Reparaciones de fachadas en Caleiro. Empresa de reformas integrales, generales, completas económicas para reformar pisos, viviendas, dormitorios, cuartos de baño, cocinas, chalets, locales, restaurantes, comercios en Viveiro. Empresa de rehabilitaciones de viviendas, fachadas para rehabilitar y reparar y cambio de cubiertas, tejados y construcciones en piedra en Caleiro, Vivero, Covas, O Pombal, Vieiro, Magazos, Villalba, Cervo, Burela, Mosende, Cangas, Valle De Oro, Bravos, Muras, Roupar

Rehabilitaciones integrales en Caleiro. Arreglo fachadas en Viveiro. Reformas de interior en Covas. Busco, necesito contratar empresa de reformas en Viveiro, Lugo. Precio, presupuesto gratis para reformas, rehabilitaciones de viviendas y fachadas en Caleiro, Vivero, Covas, O Pombal, Vieiro, Magazos, Villalba, Cervo, Burela, Mosende, Cangas, Valle De Oro, Bravos, Muras, Roupar

Diseñado por


By