/Galclean, empresa para limpieza de comunidades en Lugo. Limpieza económica de zonas comunes en Ribadeo. Limpiezas de fachadas en altura en Foz. Servicio de limpieza a domicilio en Viveiro. Precio limpieza de cristales en altura en Ribadeo. Presupuesto limpieza de fachadas en Foz. Hacer limpieza en casa tras reforma en Viveiro. Cuanto cuesta limpiar canalones en Lugo. Pintar fachada de casa
Busco:
Población:
Servicio limpieza comunidades en Lugo

Galclean

  27704 Lugo

Galclean, empresa para limpieza de comunidades en Lugo. Limpieza económica de zonas comunes en Ribadeo. Limpiezas de fachadas en altura en Foz. Servicio de limpieza a domicilio en Viveiro. Precio limpieza de cristales en altura en Ribadeo. Presupuesto limpieza de fachadas en Foz. Hacer limpieza en casa tras reforma en Viveiro. Cuanto cuesta limpiar canalones en Lugo. Pintar fachada de casa

Servicio limpieza comunidades en Lugo. Limpieza económica de comunidades en Foz. Limpiezas baratas de zonas comunes en Ribadeo. Limpiar comunidad de vecinos en Viveiro. Trabajos en altura en Rinlo. Trabajo de limpieza en altura en Nois. Servicio económico de limpieza de canalones en Fazouro. Limpieza de fachadas en altura en Lorenzana. Limpieza de viviendas en Fazouro. Limpiezas económicas de casas en Rinlo. Limpiar casa después de obra en Lorenzana. Servicio de limpieza a domicilio barato en San Pedro de Mor. Presupuesto limpiar rellanos en Barreiros. Precio limpieza de comunidades en San Cosme. Contratar servicio de limpieza de edificio en San Pedro de Mor. Limpiar fachada de edificio en San Pedro de Mor. Pintar fachada de comunidad en Foz. Precio limpieza de canalones en Barreiros. Presupuesto limpieza de fachada en Viveiro. Servicios de limpieza de hogar en Lugo. Presupuesto limpieza de pisos en Foz.  Hacer limpieza de cristales en Viveiro. Precio limpieza de cristales a domicilio en Ribadeo. Empresa limpieza de comunidades en Lorenzana. Servicios de limpieza para comunidades en Fazouro. Hacer limpieza de zonas comunes en Nois. Hacer limpieza de canalones en Ribadeo. Servicios baratos de trabajos en altura en Lugo. Empresa de limpieza a domicilio en San Cosme. Expertos en limpieza de vidrios en Barreiros.

Empresa especializada en limpiezas, limpiezas en altura, desinfecciones, abrillantados, pintura, trabajos en altura, limpiezas económicas, limpiezas baratas para viviendas, comunidades de vecinos, zonas comunes, casas, hogares, ventanas, canalones, fachadas, tejados, rellanos, baños, cocinas, habitaciones, etc, en Lugo, Foz, Ribadeo, Viveiro, Barreiros, San Cosme, San Pedro de Mor, Lorenzana, Fazouro, Nois, Rinlo, etc.

Contratar servicio de limpieza de edificio en San Pedro de Mor -  1

Quiénes somos

Obtén un servicio de limpieza y mantenimiento para tu comunidad o vivienda sin preocuparte por el precio, y disfruta de un espacio limpio garantizado.

En Galclean realizamos el servicio de limpiezas para viviendas, comunidades o empresas desde hace más de 5 años. Somos una empresa jóven y con proyección que ofrece un servicio de limpiezas y mantenimiento en Lugo.

Ofrecemos un servicio de calidad, cumpliendo con los estándares y las normativas, y todo ello asegurando el mejor precio. Durante nuestra trayectoria en el sector, la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes ha sido nuestra meta.

Si quieres más información visita nuestra web

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de limpieza de comunidades en Lugo


Mantén tu comunidad limpia y cuidada con un servicio de mantenimiento de calidad y al mejor precio garantizado. Ponte en contacto con nosotros y descubre nuestros servicios. Llama ya.

Servicio de trabajos en altura en Lugo


¿Necesitas limpiar la fachada? ¿Tu tejado o canalón necesitan una limpieza urgente? Nosotros te podemos ayudar, somos expertos en este tipo de trabajos. Llama ahora.

Limpieza de viviendas en Lugo


Si tras una larga obra o reforma en tu casa, quieres despreocuparte de la limpieza, no dudes en llamarnos y nosotros nos ocupamos de ello. Contáctanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641