Rego Paz

Especializada en instalaciones de gas en Lugo

Más de 25 años de experiencia
Opción de financiación


Nuestros servicios:

Instalaciones de gas y gas natural – Instalaciones de calefacción  – Reparaciones de calefacción
Mantenimiento de calefacción – Aerotermia – Energías renovables


Y mucho más



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Conócenos en nuestra web
Síguenos en


 

Instaladores económicos de gas en Coruña - Construcción - Reformas 1 Instaladores económicos de gas en Coruña Instalar calefacción en comunidad en Villalba Instalaciones de gas en Lugo Empresa de instaladores de gas en Sarria Presupuestos poner calefacción en Burela Instalaciones de gas natural en Burela Especialistas en gas natural en Lugo Instaladores de gas en Lugo Instalador de calderas en Burela Instalaciones de calefacción en Villalba Instalar calderas en viviendas en Sarria. Empresa de gas natural en A Coruña Reparar caldera de gas en Villalba Presupuestos instaladores de calefacción en Sarria Poner calefacción en casa en Sarria Instaladores económicos de gas en Coruña. Instalar calefacción en comunidad en Villalba Instalaciones de gas en Lugo Reparadores de calderas en A Coruña Empresa de instaladores de gas en Sarria Instalar gas natural en urbanización en Monforte de Lemos . Instalaciones de gas natural en Burela Presupuestos poner calefacción en Burela. Especialistas en gas natural en Lugo Reparadores de calderas en Coruña

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Rego Paz estamos especializados en instalaciones de gas y gas natural en Lugo. Contamos con más de 25 años de experiencia y con los siguientes servicios: Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de gas, calefacción y calderas; así como también trabajamos con aerotermia y energías renovables. 

Contamos con los mejores profesionales del mercado. Te asesoraremos personal y minuciosamente sobre tus peticiones y necesidades para ofrecerte un resultado óptimo a la altura de tus expectativas.

Llámanos y te realizaremos un presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso para que decidas con tranquilidad si quieres contratar nuestros servicios.

¡Llámanos con total confianza!


Nuestros servicios:

Y mucho más



Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, por lo que tenemos el conocimiento para realizar un resultado óptimo en su proyecto.

Equipo profesional: Realizamos los trabajos de la mano de los mejores profesionales del sector para así proporcionar un resultado óptimo en todo lo que hacemos.

Asesoramiento personalizado: Tenemos asesoramiento personalizado para todos nuestros clientes, te explicamos cómo se va a llevar a cabo tu proyecto con todo detalle.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te realizamos un presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso.


                                                                                                      ¡Pásate a las renovables!


Instalaciones de calefacción en Villalba. Instalar calderas en viviendas en Sarria. Empresa de gas natural en A Coruña. Reparar caldera de gas en Villalba. Presupuestos instaladores de calefacción en Sarria. Poner calefacción en casa en Sarria. Instaladores económicos de gas en Coruña. Instalar calefacción en comunidad en Villalba. Instalaciones de gas en Lugo. Reparadores de calderas en A Coruña. Empresa de instaladores de gas en Sarria. Instalar gas natural en urbanización en Monforte de Lemos. Instalaciones de gas natural en Burela. Presupuestos poner calefacción en Burela. Especialistas en gas natural en Lugo.

Empresa profesional, especialista, experta, económica, a buen precio, barata de instalaciones, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, instalaciones de calderas, instalaciones de gas natural, reparaciones, mantenimiento de gas, calefacción, calderas para particulares, viviendas, casas, pisos, chalets, comunidades, comunidades de vecinos, urbanizaciones en Lugo, Lugo Capital, Coruña, A Coruña, Villalba, Sarria, Monforte de Lemos, Burela, Vivero, San Ciprián, Castroverde, Abadín, As Pontes, As Pontes de García Rodríguez, Los Puentes de García Rodríguez, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Instalaciones en Lugo


Nos especializamos en instalaciones de gas, pero también instalamos gas natural, calefacción, energías renovables y calderas. Si quieres un trato sobresaliente y el mejor de los resultados cuenta con nosotros ¡Llama ya!

Paneles fotovoltaicos en Lugo


Recibirás un servicio de diez gracias a nuestro equipo, profesionales cualificados y con gran experiencia en paneles fotovoltaicos. Estás a un paso de entrar en el mundo de las energías renovables, un mundo mejor, ecológico y más económico.

Aerotermia en Lugo


Gracias a la aerotermia conseguirás siempre la mejor temperatura, ideal para cualquier época del año. Llámanos y te informamos sobre la aerotermia, qué es, cómo funciona y elaboramos tu presupuesto sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Buen profesional, atento y responsable con sus trabajos. El buen trato y la amabilidad tambien es un punto fuerte. Por todo esto lo recomiendo.
Enviado por María el 03-11-2019
Empresa en la que destacar su profesionalidad y un trato al cliente excepcional.
Enviado por Lupe el 30-10-2019
Seriedad y profesionalidad
Enviado por jprietoseijas@gmail.com el 09-10-2019
Escelente empresa buenos profesionales trato muy cordial y trabajo escelente totalmente recomendable
Enviado por jesus el 04-10-2019
Grandes profesionales y trato excelente
Enviado por Lupe el 02-10-2019
Profesionales como no se encuentran,da gusto llamar a gente asi
Enviado por Pablo el 23-09-2019
Muy profesionales y e eficientes el su trabajo
Enviado por Manuel el 23-09-2019
Grandísimo profesional.
Enviado por Javi el 23-09-2019
Profesionales rápidos limpios y serios. verdaderamente recomendables.
Enviado por RUBEN el 20-09-2019
Atención excelente y trabajo muy curioso.... recomendable 100%
Enviado por Miguel el 20-09-2019
Gente mui amable ,rápido,limpio y muy profesional
Enviado por Adrian el 20-09-2019
Seriedad y buen trabajo. Muy reconendable.
Enviado por Juan el 20-09-2019
Empresa seria y eficaz , garantia de calidad en los trabajos que realizan . Muy recomendables
Enviado por A. Gonzalez el 20-09-2019
Buen profesional...
Enviado por Agustín el 20-09-2019
Seriedad y grandes profesionales.
Enviado por José el 20-09-2019
Excelente profesional, gran perzona
Enviado por Alfonso el 20-09-2019
Muy buen servicio, atención y asesoramiento. Volveré a contratarlos seguro.
Enviado por Laura el 20-09-2019
Muy profesionales y una atención magnífica.
Enviado por Benjamín el 20-09-2019
Buenísimos profesionales, rápidos y serios. Totalmente recomendables.
Enviado por Lolifdz@hotmail.com el 20-09-2019
Servicio atento y profesional
Enviado por Usuario el 20-09-2019
Grandes profesionales. Muy recomendable
Enviado por Santiago el 20-09-2019
Empresa muy seria. Recomendable
Enviado por Eva el 20-09-2019
Buenos profesionales, seiedad y muy amables. Recomendables.
Enviado por Aurora Diaz el 20-09-2019

Datos de contacto

Dirección

Villalba, Lugo

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Rego Paz, instalaciones de calefacción en Lugo. Instalaciones de gas en Villalba. Instalar calderas en viviendas en La Coruña. Empresa de gas natural en Sarria. Presupuestos instaladores de calefacción en Lugo. Reparadores de calderas en Coruña. Poner calefacción en casa en Sarria. Reparar caldera de gas en Lugo. Instaladores económicos de gas en A Coruña. Instalar calefacción precio en Villalba

Instalaciones de calefacción en Villalba. Instalar calderas en viviendas en Sarria. Empresa de gas natural en A Coruña. Reparar caldera de gas en Villalba. Presupuestos instaladores de calefacción en Sarria. Poner calefacción en casa en Sarria. Instaladores económicos de gas en Coruña. Instalar calefacción en comunidad en Villalba. Instalaciones de gas en Lugo. Reparadores de calderas en A Coruña. Empresa de instaladores de gas en Sarria. Instalar gas natural en urbanización en Monforte de Lemos. Instalaciones de gas natural en Burela. Presupuestos poner calefacción en Burela. Especialistas en gas natural en Lugo.

Empresa profesional, especialista, experta, económica, a buen precio, barata de instalaciones, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, instalaciones de calderas, instalaciones de gas natural, reparaciones, mantenimiento de gas, calefacción, calderas para particulares, viviendas, casas, pisos, chalets, comunidades, comunidades de vecinos, urbanizaciones en Lugo, Lugo Capital, Coruña, A Coruña, Villalba, Sarria, Monforte de Lemos, Burela, Vivero, San Ciprián, Castroverde, Abadín, As Pontes de García Rodríguez, Los Puentes de García Rodríguez, etc.

Diseñado por


By