Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Rego Paz estamos especializados en instalaciones de gas y gas natural en Lugo. Contamos con más de 25 años de experiencia y con los siguientes servicios: Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de gas, calefacción y calderas; así como también trabajamos con aerotermia y energías renovables. 

Contamos con los mejores profesionales del mercado. Te asesoraremos personal y minuciosamente sobre tus peticiones y necesidades para ofrecerte un resultado óptimo a la altura de tus expectativas.

Llámanos y te realizaremos un presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso para que decidas con tranquilidad si quieres contratar nuestros servicios.

¡Llámanos con total confianza!


Nuestros servicios:

Y mucho más



Por qué elegirnos:

Amplia experiencia: Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, por lo que tenemos el conocimiento para realizar un resultado óptimo en su proyecto.

Equipo profesional: Realizamos los trabajos de la mano de los mejores profesionales del sector para así proporcionar un resultado óptimo en todo lo que hacemos.

Asesoramiento personalizado: Tenemos asesoramiento personalizado para todos nuestros clientes, te explicamos cómo se va a llevar a cabo tu proyecto con todo detalle.

Presupuesto sin compromiso: Llámanos y te realizamos un presupuesto detallado y sin ningún tipo de compromiso.


                                                                                                      ¡Pásate a las renovables!


Instalaciones de calefacción en Villalba. Instalar calderas en viviendas en Sarria. Empresa de gas natural en A Coruña. Reparar caldera de gas en Villalba. Presupuestos instaladores de calefacción en Sarria. Poner calefacción en casa en Sarria. Instaladores económicos de gas en Coruña. Instalar calefacción en comunidad en Villalba. Instalaciones de gas en Lugo. Reparadores de calderas en A Coruña. Empresa de instaladores de gas en Sarria. Instalar gas natural en urbanización en Monforte de Lemos. Instalaciones de gas natural en Burela. Presupuestos poner calefacción en Burela. Especialistas en gas natural en Lugo.

Empresa profesional, especialista, experta, económica, a buen precio, barata de instalaciones, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, instalaciones de calderas, instalaciones de gas natural, reparaciones, mantenimiento de gas, calefacción, calderas para particulares, viviendas, casas, pisos, chalets, comunidades, comunidades de vecinos, urbanizaciones en Lugo, Lugo Capital, Coruña, A Coruña, Villalba, Sarria, Monforte de Lemos, Burela, Vivero, San Ciprián, Castroverde, Abadín, As Pontes, As Pontes de García Rodríguez, Los Puentes de García Rodríguez, etc.

Diseñado por


By