restauración de casas antiguas en Lugo

VeigaMon Obras y Reformas

  Alfonso X El Sabio, Lugo (Lugo) 27002

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de las reformas y la construcción. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y para conseguirlo trabajamos cada día para garantizar un trabajo de alta calidad. Contamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerles un servicio profesional, serio y de calidad.

Además, elaboramos presupuestos gratuitos sin ningún compromiso. ¿A qué esperas para recibir el tuyo?

¡Llama ahora!

 
Nuestros principales servicios:

Por qué elegirnos:
  • Presupuestos sin compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades y elaboramos presupuestos gratuitos sin compromiso.
  • Servicio de reformas de alta calidad. Priorizamos la calidad en todos los trabajos.
  • Amplia experiencia en el sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, reformas y rehabilitacion de casas.
  • Servicio profesional y serio. Brindamos un servicio que destaca por su eficacia, profesionalidad y calidad. Nuestros técnicos trabajan de forma seria, involucrándose al máximo con cada cliente.
                                                                           Llama o solicita presupuesto sin compromiso.
 
Empresa profesional de reformas integrales, generales, completas y parciales de viviendas, pisos, casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. en Lugo. Presupuestos de reformas de cocinas y baños en Lugo. Servicio de reformas de calidad en Lugo. Expertos en restauraciones de casas de piedra, rehabilitaciones de casas rurales en Lugo, Puente Nuevo, Mondoñedo, Ribadeo, Fonsagrada, Castroverde, Villalba, etc.

Especialistas en restauración y rehabilitación de casas de piedra en Lugo. Albañiles para rehabilitar, restaurar y reformar viviendas, casas rústicas en Lugo. Precio reformas de fachadas en Lugo. Precio pintar fachada en Lugo. Reformistas profesionales para reformas de calidad en Lugo, Puente Nuevo, Mondoñedo, Ribadeo, Fonsagrada, Castroverde, Villalba, etc.
 
Diseñado por


By