Abogada para divorcio en Las Rozas

Abogada Lesmes Arenas

  Calle Real 48, 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid), SPAIN

Quiénes somos

Si actualmente te encuentras en pleno proceso de divorcio o cualquier asunto de índole familiar. En Abogada Lesmes Arenas, recibirás toda la ayuda que necesites para sacar adelante todos tus problemas jurídicos.

Mi nombre es Mª del Mar, y siento la necesidad de ayudarte. Juntos solucionaremos todo aquello que no te deja dormir por las noches. Llevo 11 años especializada en diferentes áreas, tocando las materias de Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Derechos Fundamentales y Delitos Económicos.

Estudiaré tu caso en particular con gran detenimiento para conseguir el resultado que necesitas, garantizándote total sinceridad.

Iré contigo de la mano en cualquiera de las situaciones que tengas.

No esperes más, y contacta conmigo.

Mis servicios:

Si estás buscando un asesoramiento jurídico o legal que te ayude en el reparto de bienes en común con tu pareja… o si acabas de recibir una herencia y necesitas una especialista que te ayude en el reparto de ella.

Te atenderé de manera personalizada. Me comprometo a realizar servicios de calidad, profesionales y con total sinceridad hasta en las situaciones de mayor complejidad.

En Abogada Lesmes Arenas, podrás optar a una gran variedad de servicios como:

Separaciones
Divorcios

Bienes gananciales
Herencias
Derechos fundamentales
Hipotecas
Demandas
Derecho al honor
Derecho a la intimidad
Derecho administrativo
Derecho a la imagen
Delitos económicos


No esperes más para solucionar tus problemas, y déjalo todo en mis manos. Lucharé el caso para obtener los mejores resultados.

Mis colaboradores:

Miguel Barbas Saugar. Abogado:

Más de 21 años de experiencia en la gestión de empresas: elaboración de nóminas, contabilidad, confección de impuestos, defensa en inspecciones tributarias y confección de los Libros oficiales. Sin salir de tu oficina, nosotros nos desplazamos, tanto para reuniones como para recoger documentación.

Y , por supuesto, cualquier tipo de Procedimiento o Actuación dentro del ámbito societario. Constitución y liquidación de Sociedades, Redacción de contratos, Fusiones y absorciones..

Aunque los autónomos tienen obligaciones diferentes de las PYMES, no te preocupes, también queremos encargarnos de todas tus obligaciones.

Y si tienes una STARTUP, te ayudaremos a crecer, tu solo dedícate a trabajar.

Manuel García Guillermo. Administrador de Fincas, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Perito Judicial:

Más de 27 años de experiencia en la administración de fincas urbanas y patrimonios, compraventa y alquiler de inmuebles. También cuenta con más de 14 años de experiencia como perito judicial tasador inmobiliario en todo el territorio nacional.

Ponte en contacto conmigo, para una información más detallada

Diseñado por


By