Quiénes somos

Haz por fin esa piscina que tanto tiempo llevas aplazando, pensando que sería difícil acceder, de una manera rápida y sencilla, y disfruta con tu familia y amigos de tu nuevo espacio. También, es posible, que tu comunidad de vecinos necesite hacer una zanja para una nueva instalación eléctrica.

Somos Excavaciones Madrid Noroeste y, llevamos 20 años dedicados al sector de las excavaciones y Mini excavaciones en la zona noroeste de Madrid. Nuestro equipo de profesionales destaca por su seriedad y compromiso a la hora de hacer un trabajo. Queremos que todo se quede perfecto cuando terminados una excavación.

Todos estos años de experiencia nos han dado los conocimientos necesarios como para saber qué es lo que nuestro cliente necesita y la mejor manera de aconsejarle. Contamos con toda la maquinaria necesaria.
 

Nuestros servicios:

¿No te has animado a hacer una piscina porque pensabas que no iban a poder acceder una excavadora o tu casa podría sufrir algún daño para que pudieran acceder? Es posible que necesites conectar a tu nueva vivienda el cableado, tuberías o drenajes.

 En Excavaciones Madrid Noroeste, tenemos toda la maquinaria necesaria para poder realizar todo tipo de zanjas y los pequeños derribos necesarios, en tu terreno. Para nosotros el acceso complicado, nunca es un problema.

Podemos ayudarte particularmente:
-  Mini excavaciones de difícil acceso
- Excavaciones de espacios reducidos
- Pequeños derribos y demoliciones
Excavaciones de piscina
- Zanjas para instalaciones eléctricas, de agua o drenajes de edificaciones
- Desbroce de parcelas
- Extendido de tierra para jardines
- Picado de pavimento con martillo hidráulico
-
Preparación de terrenos para jardines y piscinas
- Vaciado en garajes y cimientos
- Desbroces, alisados y distintas nivelaciones



 ¡No esperes más y llámanos!

Diseñado por


By