Servicio de pintura decorativa en Ciudad Lineal

Más que Pintura y Parquets

  Madrid, 28031

Más que Pintura y Parquets

Empresa de pintura en Ciudad Lineal

12 años de experiencia
Servicio profesional y de calidad

Nuestros servicios:

Pintura decorativa de casas
Pintores de fachadas y parkings
Instalación y reparación de tarimas y parquets

Llama y pide tu presupuesto
Visita nuestra web

Pintores económicos de fachadas en Barajas -  1

Quiénes somos

Te ayudamos a cambiar el suelo de tu vivienda a un precio económico para que puedas tener parquet en tu casa.

Somos una empresa situada en Madrid que trabaja por todo el noroeste de la ciudad. Contamos con 12 años de experiencia y realizamos servicios de pintura interior y exterior. Podemos hacer trabajos de pintura decorativa, lacado, esmalte, fachadas o señalización de parking.

También te ofrecemos un servicio barato de instalación de tarimas y parquets para que puedas cambiar el suelo de tu casa por un nuevo. En todas las obras nos encargamos de todo hasta que quede todo limpio para que el cliente quede satisfecho y no te tengas que preocupar por nada.

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Pintura decorativa de casas en Ciudad Lineal


Nuestros años de experiencia nos dan la oportunidad de realizar todo tipo de pintura decorativa que necesites desde quitar el gotelé, papel pintado, lacado de puertas o alisado de paredes.

Pintores de fachadas y parkings en Ciudad Lineal


Realizamos servicios de pintura exterior de fachadas y parkings. Contamos con un espléndido equipo de profesionales capaz de hacer todo tipo de trabajos que necesites con acabados extraordinarios.

Instalación y reparación de tarimas y parquets en Ciudad Lineal


Te ofrecemos un servicio completo de instalación y reparación de tarimas o parquets. Solo trabajamos con materiales de calidad y podemos hacer trabajos de alisado, barnizados o colocación de parquets.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Madrid, 28031

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Más que Pintura y Parquets, empresa de pintura decorativa en Ciudad Lineal. Servicio económico de lacado de puertas en San Blás. Instalar papel pintado pared en Hortaleza. Pintar fachada de casa precio en Vicálvaro, Presupuesto pintar parking en Moratalaz. Acuchillado de parquet a buen precio en Ciudad Lineal. Colocar tarima flotante precio en San Blás. Barnizar parquet sin lijar en Hortaleza

Servicio de pintura decorativa en Ciudad Lineal. Presupuesto para pintar dos habitaciones en San Blás. Alisar y pintar paredes precio en Hortaleza. Empresa de lacado de puertas en Madrid Noreste. Pintar fachada de casa precio en Canillejas. Pintores económicos de fachadas en Barajas. Presupuesto pintar fachada chalet en Alcobendas. Empresa de pintura de fachadas en Coslada. Servicio pintar fachada de edificio en Moratalaz. Arreglar tarima flotante rayada en San Blás. Cambiar tarima flotante precio en Madrid Noreste. Instalar tarima flotante en toda la casa en Vicálvaro. Tratamientos para parquet rayado en Moratalaz. Acuchillado y barnizado de parquet en Canillejas. Estuco veneciano económico en Vicálvaro. Pintores para estuco interior en Chamartín. Pintor profesional de casas en Tetuán. Servicio barato para quitar gotelé en Moratalaz. Colocar papel pintado precio en Coslada. Pintar casa antigua a buen precio en Alcobendas. Pintor para tierra florentina en Barajas. Pintar plazas de parking en Tetuán. Pintores profesionales de garajes en Chamartín. Presupuesto pintar garaje comunidad en Vicálvaro. Pintar fachada y garaje de casa en Madrid Noreste. Contratar pintor para fachada de casa en Ciudad Lineal. Pintor para señalizar garaje en Hortaleza. Instalar parquet precio en Hortaleza. Servicio económico de reparación de parquet en Alcobendas. Reparar parquet levantado en Ciudad Lineal. Reparaciones de tarimas flotantes en Chamartín. Empresa para instalar tarima flotante en Tetuán. Colocar suelo laminado en pasillo en Coslada.

Empresa especializada en pintura, alisados, pintura decorativa, lacados, barnizados, papel pintado, estucos, gotelé, fachadas, parking, garajes, puertas, tarimas, parquets, suelos laminados para casas, pisos, apartamentos, chalets, suelos, paredes, techos, edificios, comunidades, locales comerciales, oficinas, etc. en Madrid Noreste, Ciudad Lineal, San Blás, Hortaleza, Vicálvaro, Chamartín, Tetuán, Moratalaz, Coslada, Alcobendas, Barajas, Canillejas, etc.

Diseñado por


By